Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.

~ Patio de recreo

Comparte
    Admin
    Admin

~ Patio de recreo

Mensaje por Admin el Jue Mayo 13, 2010 4:06 pm

.
    Stefano
    Stefano

Re: ~ Patio de recreo

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 4:53 pm

Salió de la ultima clase de la mañana, ¡porfin descanso! Miró por el patio para visualizar a Euge, por lo del sms de anoche.
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 4:57 pm

(Salía medio apurada del aula, otro examen más de Filosofía que seguramente había suspendido si no hubiese sido por sus increíbles machetes. Estaba despegándoselos de las piernas sentada en un banquito, cuando levantó la vista para ver a Stefano. Sonrió parando la manito en el aire para llamar su atención)

Nadie nos separará, amigas por la eternidad . .
    S u á r e z .

Sé que es la última vez que te voy a perder . . .
    Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 5:04 pm

Vió la manita de Euge y caminó hacia ella, todo canchero. Se sentó a su lado.
    - ¿Cómo andás?
    Cool
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 5:10 pm

(Sonrió mirando donde se sentaba, besándole en el cachete y terminando de hacer una bolita con los machetes) Todo regio, sé que aprobaré Cool (rió cruzando las piernitas) ¿Vos, todo piola?

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 5:13 pm

- Con machete aprobás vos y hasta el más tarado Rubia Wink - (sonrió) - Todo más que piola, pero bueno, contáme, ¿a que vino el mensajito de ayer? Stefano veintucuatro horas 8?
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 5:30 pm

¿Me estás diciendo tarada o muy inteligente? (achinó los ojos con una falsa mirada de rencor, riendo después. Aclarándose la garganta y echándose hacia atrás en el banco) Mirá Stefanel 24 horas.. Lo que vendría a necesitar es tu ayuda, todo el tiempo que sea posible, necesito saber todo, todito, todo de tu hermana, Belén obvio Wink

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 5:35 pm

- Pasapalabra Rolling Eyes - (rió y la escuchó atento. Poniendo cara de interesante con la manita en el mentón) - ¿Sobre Belén? Pero.. ¿para que querés vos saber todo sobre mi hermana?
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 5:38 pm

¡Tarado! Menos mal que sé que me querés, si no.. (rió dándole un golpecito en el hombro con su hombro. Se mojó los labios con una sonrisa actuada, muy 'sincera') Mirá rubio, con las chicas estuvimos hablando y pensamos que lo mejor para integrarla sería armarle algo sorpresa, tipo que no es muy parecida a nuestra onda, pero la vida te sorprende, por ahí nos hacemos todos re amigos.. A Cande no le puedo pedir ayuda, está re contra enojada con nosotros por la ideíta que se nos ocurrió, parece que no hay muy buena onda entre ellas, la verdad no lo entiendo.. Rolling Eyes

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 5:44 pm

- Nah son unas genias ustedes Cool ¿Sabés que pasa? Que a Belu mucho las fiestas sorpresa no le copan, ella es más de boliches - (la miró aun con la manita en el mentón) - No sé que decirte de ella, es medio impredecible ¿viste? Un día puede vestir tipo hippie, otro va diosa total, creo que aún no encontro su estilo
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 5:48 pm

¿Lo dudabas Yeyo? (arrugó la nariz, negando con la cabeza y ladeando la cabeza, histérica, con eso todavía no le bastaba) Entonces es como que su territorio está en los boliches, buenísimo.. Cambiamos el lugar obvio.. (sacó una agendita y anotó ese pequeño cambio. Se metió el birome en la boca, mordiendo la tapita) Con el estilo no te hagás drama, sabés que somos unas capas para eso Cool ¡Otra cosita re importante! ¿Cómo anda en deporte? Pasa que pensamos en una fiestita dinámica, ¿es más de fútbol, de rugby, es porrista? (haciéndose la interesada, qué lindo que le salía por Dios)

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 5:52 pm

- ¿Una fiesta dinámica? - (llegó el momento en que se perdía en el asunto) - ¿Belu con el deporte? Nunca la vi tocar una bocha ni un balón de rugby yo, y lo de porrista te aseguro que no eh, ella no se movía en Italia en esa elite que yo sepa - (la miró arrugando la frentecita, seguia sin entender el porqué de su interés en Belén)
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 6:02 pm

Sí, dinámica, onda temática pero con nuestro 'movimiento' especial, cada uno iríamos disfrazados de la temática de los deportes por ejemplo, igual si no le copa el deporte, no sé, decíme cuáles son sus aficiones.. (sonrió pícaramente, alzando un hombrito dulcemente. Le escuchó alzando una ceja, asintiendo seguidamente con la cabeza, anotando Porrista en la libretita y tachándolo varias veces, con fuerza) Nada de porristas entonces, buenísimo Wink (suspiró descruzando y cruzando de nuevo las piernas, al revés, sacándose el birome de la beca)

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 6:05 pm

- ¡Ah no buenísimo! Cool - (al escucharla suponer que la tematica del deporte estaba casi anulada, se rectificó, amaba ese tipo de fiestas él) - Que no tocara una bocha en su vida no quiere decir que no 'tocara' un deportista en su vida ¿eso cuenta? Rolling Eyes - (rió)
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 6:17 pm

(Rió al escucharle, negando con la cabeza, haciéndose la que le divertía la idea, igual tener a una rapidita cerca nunca le había gustado, y menos cerca de Vico ¬) Bueno, se la perdonamos, vos sabés como son los deportistas, quiero verte a vos dentro de unos añitos darling Wink (rió de nuevo, mordiéndose el labio) O sea que ama al sexo masculino, ¿cierto? ¿Y no sabés cómo es su estilo? Digo, para invitar a chicos 'piola', ¿una onda desprolijo, un chetito, un alternativo con plata pero que vive en Palermo y no la quiere mostrar? Rolling Eyes (no entraban más tipos de hombres en su punto de mira, a los demás ni los miraba)

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 6:23 pm

Rió pasandosé una mano por el pelito.
    - En unos años me verás en la primera plantilla del Fortín, tené eso por seguro Cool - (sonrió) - ¿Su estilo? ¡Todos son su estilo! Por lo que me contó no le gusta 'encerrarse' en una cosa cuando puede tener ocho ¿entendés? Así que a ella todos le vienen bien - (negando con la cabeza divertido) - Bueno, a todo esto, ¿la partuza cuando dices que es?¡pará! ¿nenas así de mi edad traeran o no? Cool
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 6:31 pm

(Hizo un gestito con una mano) ¡Ay, siempre tuviste tan mal gusto para estos temas, por Dios, Fortín! Vos aspirás a más Stefano, un Racing, un Liverpool.. (negó con la cabeza al escucharle, haciéndose la que estaba de acuerdo) ¡No, es más ídola de lo que pensaba la mina! Buenísimo, entonces todo tipo de pibes, no preferencia.. (anotó de nuevo en la libretita 'Peter no está a salvo'. Asintió con la cabeza al escucharle) Por supuesto, eso no lo dudes.. Igual si no las consigo, sabé que ese día hay vía libre con las más grandes también, te hago la gamba yo con las chicas Wink

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 6:36 pm

- ¡Que decís! Fortín es una masa, la que no tenés buena vista para eso sos vos... Igual después de unos años me cambiaré al grande de Europa, el Barcelona, nah soy un capo, tengo mi futuro asegurado ya Cool - (rió acercandose un poco más a ella para ver lo que estaba escribiendo) - ¿Que escribís? - (alzó la cejita al ver la hojita con una listita, tachonec, etc...) - ¡Ahí te ví! Vos me hacés la gamba entonces, estamos a mano por lo de este favorcín Wink
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 6:42 pm

Mirá, te digo algo para tu futuro asegurado.. Los caños se van a Racing, es así.. Y al Barcelona me parece que tampoco da, las chicas se fijan en los deportistas que juegan en grandes equipos, con grandes figuras, como un Real, ahí además me aseguraría mi futuro, porque yo iría a verte, me conseguirías una cena con Cristiano, ya verías que yo sería la próxima botinera, ¡arrivederci Wanda, ciao Eugenia! Cool (sonrió canchera, soñadora mejor dicho pero de una volvió a lo suyo, sacando el papel de la vista de Stefano) ¿Qué hacemos? Es una sorpresa para todos, no hace falta que diga que ni una palabra de esto a Belu, ¿no? (sonrió ampliamente, asintiendo después con la cabeza) Genial, estamos a mano, igual no terminé yo, me falta algo y no sé el que.. Rolling Eyes

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 6:51 pm

- Nah por dios, no voy a dejar mi futuro como futbolista a manos de Racing ¡y mucho menos del Real! ¿donde están tus gustos Eugenia? No sabés nada eh - (negó con la cabeza) - ¡Ey! Pero para mi no es sorpresa, si yo te dije todo ¬' Mostráme dale, dejáme ver Laughing - (volviendo a intentar fijarse en el papelito) - ¿Algo más? pedís mucho eh - (sonrió) - Acordáte que ahora me dejáste intrigado
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 7:08 pm

Como vos quieras, ya vamos a ver si sos un simple futbolista que juega picaditos con los amigos, o un gran futbolista que juega en las mejores ligas del mundo.. (asintió con la cabeza, segura de su poca idea futbolística. Guardó el papelito en la mochila rápidamente) ¡Cortála Yeyo! Son anotaciones de mina, no las entenderías (?) (sonrió divertida) Pasa que a vos te pido mucho, sabía que me ibas a contestar todo, si sos un capo.. (volvió a ese poder de convicción, no podía perder ahora) ¡Me acordé! La última cosita, la mina, ¿tiene amigos en común así con nosotras? Para invitar a la fiestita obvio.. y otra cosa, ¿por qué no la ví nunca por acá? Rolling Eyes

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 7:17 pm

- Cuando quieras sitio vip en la cancha y me llames te vas a acordar de lo que estás diciendo Cool - (sonrió) - ¿Amigos? No sé, no me contó sobre a quién conoció y a quien no - (levantó las manitas) - Ahí me pilláste - (rió) - Igual no la viste porque sale poco, parece como que le cuesta hacerse con la gente de acá - (encogió los hombros)
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 7:22 pm

Depende con quien juegues, mirá si ando casada con el capitán del otro equipo Cool (rió divertida ante su idea, mordiéndose el labio al escucharle, ¿ahora era tímida? ¡La pucha, esa mina y sus cambios de personalidad le estaban sacando!) Bueno, no te preocupés más por ella, dejá todo en nuestras manos, ya vas a ver las lindas amistades que hace con nosotras.. (sonrió mirando al frente, volviendo después la vista a él) Entonces está todo listo: pibes a montón, chicas de tu edad, música.. pará, ¿qué tipo de música? (prefiriendo no escuchar su respuesta, después de escuchar todo sobre ella se imaginaba que escucharía esa música que atrofiaba los oídos, aunque no podía negar que la amaba en las fiestas, igual nunca lo aceptaría en sociedad, nunca)

S u á r e z .

Stefano
    Stefano

Mensaje por Stefano el Jue Mayo 20, 2010 7:26 pm

- ¿Música? Y me parece que es como de mi estilo, un poco de reggaeton, otro de cumbia y una 'pedacito' de murga Cool Perfecto para una fiesta ¿o no? - (no sabia si a Belu le gustaba ese tipo de musica, pero como a él si, no estaba mal mentir un poco)
    Eugenia
    Eugenia

Mensaje por Eugenia el Jue Mayo 20, 2010 7:34 pm

(Cerró los ojos mirando al frente y suspirando, los abrió después con una sonrisa finjida) No, sí, perfecto, si a ella le gusta, es su fiesta, es lo que toca.. (decidió ni sacar la la libretita, eso no se iba a poder olvidar. Le miró de nuevo parándose del banquito y cargándose la mochila) Una última cosa, no sé cuál va a ser el temita de la fiesta, ¿no se te ocurrió nada a vos en esa espléndida cabeza? Cool

S u á r e z .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 4:49 pm