Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Tienda de chucherías

    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:40 pm

    - Igual se contenta y todo quien sabe - (sonrió al escucharla decir lo ultimo) - Nah, Papá hizo lo correcto igual, no conocía a un director mejor que tu viejo para el puesto
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:42 pm

    - sonrei y la mire- igual ni quiere verme, pero bueno me lo tengo que bancar igual -suspire y la mire, asenti sonriendo re ogullosa,mi papa era un capo en este campo- y si la verdad esque hay tu viejo tuvo un buen ojo aparte ya venia ganas de cambiar de aire, mis viejos se la pasaban discutiendo por lo mismo y encima- la mire- ay no te conte, mis viejos adoptaron una chica, eso si, re grasa la pobre, nos llevamos como el perro y el gato
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:45 pm

    - ¡Me contáste ayer bolida! - (rió) - ¿vino con ustedes,no? Me muero por conocerla igual
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:47 pm

    -la mire y rei poniendome la mano en la boca- uy cierto entonces fue a euge a quien no le conte -rei mas cuando la escuche- no no lali mejor que no la conoscas, 5 minutos con ella y no la soportas, te queres matar te juro, nose que vieron mis viejos en ella te juro,les dije una hermana no un perro de pelea
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:49 pm

    Rió con su risa escandalosa al escucharla.
    - ¡Vamos Can, no puede ser tan así la mina! Espero que esté en la fiestita tuya, almenos para conocer al 'perrito de pelea'
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Belén Vie Mayo 14, 2010 7:50 pm

    (Era su vuelta a la Argentina, que no a su ciudad, Córdoba, igual no le era difícil hacer amigos, tenía un chamuyo especial que cuando quería lo utilizaba re bien. Se encendió un cigarro mientras caminaba por el parque, después de dejar a los pibes en la plaza. Cargaba unas medias negras, falda de tubo negra con remera medio transparente con lentejuelas, obviamente con sus borcegos de leopardo infaltables)

    Off: ahora la van a conocer muahaha!
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:51 pm

    - la mire y asenti enormemente- se nota que no la conoces te juro y en la fiesta si supongo que estara, mi vieja esta nada mas que encima mia insistiendo en que tengo que integrarla,pero si supiera como es _suspire-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:54 pm

    - Ai pobrecita dejála, es normal igual, le costará adaptarse - (sonrió fijando la mirada en una mina que venía de frente, más que la chica, le llamó la atención su ropa)
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Belén Vie Mayo 14, 2010 8:01 pm

    (Bostezó antes de darle una caladita al cigarro, fijándose en dos minas que estaban por ahí cerca, reconoció a su 'hermanita' en una de ellas y se acercó, sonriendo irónicamente) ¿Qué hacés pendex? ¿Todo tranqui loca?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 8:04 pm

    - iva a contestar a lali cuando vi una manchita acercarse y cada vez mas...no ...no podia ser ella , mire las pinta que traia pasandome las manos por la cara- que haces asin vestida belen?porfavor tenes que estar a todas horas llamando la atencion vos? y encima fumando? ahh no te puedo creer nena
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 8:08 pm

    Vió como la chica se acercaba con cara de perdida total hasta que entendió el porqué. Asi que ella era el 'perrito de pelea'. La verdad le asombraba que los papás de Cande hubieran traido con ellos a la supuesta Belén, no pegaba con ellos.
    - Este... Soy Mariana yo, igual me dicen Lali Rolling Eyes - (intentó amainar la situacion)
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Belén Vie Mayo 14, 2010 8:13 pm

    (Hizo un gestito con la mano al escuchar a Cande, apoyándose en su hombro, re contra relajada, hablando con un acento de calle insportable, sin marcar ni una 's' final) ¿Llamo tu atención? Bueno, no es mi culpa que yo pueda hacer todo lo que quiero y vó tengá la vida perfectamente construida, disculpáme nena pero así es la vida.. (le agarró un cachete para soltarle y darle una pequeña palmadita. Miró a Lali de arriba a abajo al presentarse) ¿Todo tranqui vó? ¿Lali te dicen? Mirá vos, Belén y vó me decí Belén Wink
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 8:17 pm

    belen no vas a cambiar nunca vos? dioss no puedo creer que vos que vos seas hermana mia -suspire- no tengo nada construido sabelo linda y a ver si aprendes hablar mejor - la mire y bufe- ni se te ocurra, ni se te ocurra seguir con tus saludos, con ella no belen vetrano
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 8:25 pm

    Al presentarse ella no pudo evitar soltar una risita que llevaba conteniendo con los cachetes inflados de aire. Se llevó la manito al flequito hasta que pudo hablar.
    - Encantada (? Belén
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Belén Vie Mayo 14, 2010 8:29 pm

    ¡Só una hueca! No podé creerlo porque no soy tu hermana, ¿entendé flaquita? (se mordió el labio dando otra calada delante de ella, escuchandole y acercándose amenazante, sin ningún miedo) ¿Qué te pasa a vó? ¿Algún problema con mi acento, porque mirá que sé una hermosa forma de solucionarlo? (sonrió separándose, tampoco tenía muchas ganas de armar bardo, pero la risa de la otra minita le había sacado así que se encaró a ella) ¿También te pasa algo a vós petisa? No jodá conmigo, nadie se ríe de mí, ¿entendé? Porque también puedo enseñarte un acento más lindo, ¿eh? Wink
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 8:31 pm

    Belen para un poco porfavor enserio te lo pido, comportate delante de mi am...de lali te lo pido
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Belén Vie Mayo 14, 2010 8:55 pm

    ¿Qué pasa con tu amiguita? ¿Necesita abogado defensor? Por favor, son paéticas ustedes.. (negó con la cabeza, fumando y apoyada en un buzón de la calle)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 9:10 pm

    La miró arqueando la ceja, si, definitivamente entendía a Candela.
    - ¡Che pará un poquito nena! ¿Tenés la roja o algo vos? - (irónicamente, sin miedo ninguno a la nueva 'compañerita')
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 9:14 pm

    - bufe y las mire- lali esta noche te espero en casa alas 10:30, la direccion de siempre sha saves,fiesta- la mire a belen- espero verte alli
    - le di un beso en la mejilla a lali y me fui con los patines-
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Belén Vie Mayo 14, 2010 9:52 pm

    (Miró a Lali riendo al ver que una cheta le enacaraba) Roja sé quedará tu carita si seguís así chiquita, tenélo en cuenta para la cheno, o para la partuza, como prefieras.. (sonrió irónicamente sin despedirse de Cande, tampoco de Lali, directamente se giró, pisó el cigarro y se fue)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 9:57 pm

    Se fué de allí suspirando, larga noche.

    Contenido patrocinado


    ~ Tienda de chucherías - Página 2 Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:47 pm