Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.

~ Club social

Comparte
    Lali
    Lali

Re: ~ Club social

Mensaje por Lali el Dom Mayo 16, 2010 11:50 pm

No podía creer lo que estaba oyendo, no en realidad si que lo podía creer. ¿De qué iba a extrañarse? nada de lo que decía Peter le sonaba a nuevo y sobre la personalidad de Belén, Candela le habia hablado perfecto. Cogió su raqueta y el tubo que aun sostenía Peter.
    - Yo los dejo que sigan con su 'copla', con su ideita o lo que quieran, tengo cosas más importantes que hacer yo - (sonrió falsa de nuevo) - Cuando la tengan avisen ¿dale? ¡Suerte eh! Cool - (se despidió con la manita de Belén, le dió la espalda para quedar frente a Peter, con mirada amenazante le quitó la gorrita, se la colocó ella y con una sonrisa triunfante pasó por su lado para salir del Club. Mañana sería otro dia)

Dejemos que lo decida el tiempo

Retos:
    - Lali tiene que enojarse con Cande y contarle que todavía no podía perdonarle del todo, en su fiesta de bienvenida.

Belén
    Belén

Mensaje por Belén el Lun Mayo 17, 2010 9:39 am

(No podía creer que posta aquello saliese también, sonrió cancheramente al escuchar a Peter) Obvio, en realidad no pensé estar todo el tiempo armando la fiesta, te dije que la ideíta está más que armada en mi cabeza (se señaló la cabeza con un dedito, hizo un gesto con la manito al ver como se iba Lali, devolviéndole por supuesto la sonrisita falsa que no dejaba nunca para dirigirse a ella. Volvió de nuevo la vista a Peter) Supongo que ahora tenés cosas que hacer, yo igual, pero pasáme tu cel y nos llamamos, para todo tipo de duplas, claro Wink
    Peter
    Peter

Mensaje por Peter el Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm

Se colocó la bolsita en el hombro al escuchar su respuesta - ¿Posta tenés la idea? - preguntó sorprendido, igual era algo que le sacaba de encima - Buenísimo entonces - sonrió ampliamente, hasta verla a Lali despedirse, yéndose después con su gorro puesto ¬' Resopló viéndola irse, volviendo de nuevo la vista a Belén - Mirá que igual te lo paso sólo porque me gustó eso de la ideíta de las duplas, ¿eh? - bromeó, sacando el celular del bolsillo de su pantalón y tendiéndoselo para que anotara el numerito.
    Belén
    Belén

Mensaje por Belén el Lun Mayo 17, 2010 5:38 pm

(Encogió un hombro, divertida, siempre supo que la actuación era su futuro pero con los Vetrano no podía ni soñar en eso, iba a tener que estudiar Derecho, para trabajar con el papá en su buffet. Alzó una cejita asintiendo con la cabeza) ¿Quién mejor que yo? La conozco muy bien, ustedes hace mucho tiempo que no la ven, no saben cuáles son sus gustos ahora ni nada de eso, soy la persona indicada (sonrió ampliamente agarrando el cel, riendo mientras se anotaba como 'Belu dupla', levantó la vista por encima del cel mientras se hacía una perdida a ella misma) Si te gustó la idea, vas a morir cuando la pongamos en práctica Cool (le tendió el celu acercándose para volver a besarle, en el mismo lugar que antes) Llamáme, no te olvides bello (odiaba hablar en italiano, pero tampoco lo hacía nada mal y sabía que los chetitos amaban que se hablase en otro idioma tan 'cool'. Se dio vuelta para caminar, volteando a mitad de pasillo para mirarle, girando la vista y saliendo de allí, ¡pobre Candela!)
    Peter
    Peter

Mensaje por Peter el Lun Mayo 17, 2010 8:31 pm

Ladeó la cabeza al escuchar su explicación, igual por ahí tenía razón, después del tiempo que llevaba sin verla a Candela sus gustos podían haber cambiado (?); sonrió divertido con su comentario, quedándose con cierte cuelgue mientras la veía irse. Se pasó una manito por la cabeza, recordando que ya no tenía el gorro; suspiró mordiéndose el labio, saliendo de allí en busca de los chicos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 4:49 pm