Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    ~ La pradera del lago

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty ~ La pradera del lago

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:25 pm

    .
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 7:48 pm

    (La velocidad no era su fuerte pero si tenía que correr, corría. Llegó a uno de sus lugares favoritos de la ciudad y frenó en el parking. Se sacó el casco mirando hacia atrás, hacia él) ¿Todo en orden chiquitín?
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 7:50 pm

    Iba agarrado a la cintura de Euge, no por miedo a que volviera a hacer de las suyas precisamente. Vió como se giraba y sonrió.
    - Todo perfecto, estoy sano y salvo y no me dejé ninguna ropa por el camino, gracias Wink - (sonrió bajando de la Vespa)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 7:54 pm

    (Rió al escucharle, encogiéndose de hombros) No tuve yo la culpa la otra vez de que andases sin remera, es re villero andar por la calle sin remera Victorio, no quiero pensar lo que pensó Candela cuando te vio así.. (se mordió el labio, rodando los ojos, recordando como estaba sin remera) Mejor no quiero imaginarlo Wink (bajó de la moto, sacando las llaves y caminando por la arena del parking) No tiene precisamente olas, pero mejor así, no quiero encontrarme a tu 'novia' Laughing
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 7:56 pm

    - No dijo nada, esta acostumbrada ella a verme así o 'peor' Rolling Eyes - (sonrió mirando al Lago) - Una pena, le habrías caido bien a ella - (rió y camino hasta un ladito mas cercano al agua para sentarse)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 8:03 pm

    (Le escuchó alzando una ceja, prefiriendo no decir nada, nada de discusiones ese día. Rió al escucharle hablar de su novia, caminó por la pradera hasta llegar a la orilla y se sentó a su lado, dejando la cartera entre sus piernas) Igual hoy no, pero otro día quiero conocerla, íbamos a ver quién era mejor 'en lo suyo' Cool
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 8:06 pm

    Sonrió con la mirada en el agua.
    - Un día te voy a llevar con ella, no es dificil de 'llevar' Wink - (rió girando la cabeza para mirarla tierno; no se habia quedado bien con la discusion del otro día, y saber que estaba ahí con él envez de con sus amigas le 'consolaba' en cierta manera)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 8:13 pm

    Me encantó, sería como una presentación oficial.. (rió mirando al agua, aguantando ese silencio que hacía más duradera la tensión que había entre ellos, no sabía que estaba haciendo allá, era horrible como podía manejarle, intentaba hacerse la difícil pero como decía Lali 'él siempre te maneja'. Ladeó la cabeza viendo que él le estaba mirando) ¿Estás bien? Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 8:19 pm

    - ¿Eh? Sí, sí todo bien, pasa que igual ayer me quedé un poco mal con todo lo que pasó ¿viste? - (mientrás arrancaba la hierba del pasto)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 8:22 pm

    (Le escuchó mirándole, apoyándose con las manitos hacia atrás, se miró las piernas para evitar mirarle a él) La verdad que mucho no demostraste que te quedaste mal, por ahí lo pensaste luego, no sé.. (hizo una muequita con la boca, levantando la vista al cielo)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 8:24 pm

    - Lo pensé luego, cuando me ví en el coche de Candela cuando podía haber estado en cualquier otro sitio con vos - (encogió los hombros aun jugando con la hierba) - Pero bue, eso me pasa por ser tan goma a veces
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 8:28 pm

    (Se mordió el labio al escucharle, negando levemente con la cabeza y bajándola para mirarle) ¿Y no pudiste pensarlo antes? Fue tarde pensarlo cuando yo ya me había ido, y es siempre lo mismo, estoy cansada de la misma historia, y obvio que yo también tengo parte de culpa, porque los dos somos como muy especiales, pero no sé, esta situación está pudiendo conmigo te juro.. (vio como él seguía con la hierba y se dejó caer hacia atrás, tumbada en la hierba)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 8:36 pm

    Seguia arrancando hierbas mientras la escuchaba asintiendo.
    - Yo sé Euge, que por ahi si hubiera dicho lo que tenía que decir no me hubiera echo falta lamentarme después - (suspiró) - Gracias igual por estar acá y no en el Club Rolling Eyes - (rió invitandola a que posara su cabeza sobre su barriga ) - No pasó nada del otro mundo con Cande si aun te queda esa dudita - (sonrió mientras desplazaba la mano por su mejilla)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 8:44 pm

    (Le escuchó, era la primera vez que se mostraba un poco 'humano' y que lo hiciese con ella hizo que una pequeña sonrisa se dibujase en su cara. Vio lo que hizo y no pudo no hacerlo, así que se movió para quedar tumbada en su barriga, miró hacia arriba, hacia él, mientras sentía sus caricias) Bueno, supongo que en cinco minutos recibiré llamadas continuas de las chicas, las dejé a la noche, hoy.. Van a pensar que me pasó algo malo, y no sé si se equivocan demasiado Rolling Eyes (suspiró) No pensé que hubiese nada, son muy amigos ustedes, es como si yo me chapase a Peter, imposible.. (lanzó una risita, irónica)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 8:49 pm

    - ¿Seguís pensando que venir acá conmigo es algo malo? ¬' Igual ahora soy yo el que se va a casa Rolling Eyes - (sonrió negando con la cabeza) - El roce hace el cariño dicen...
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 8:54 pm

    (Rió ampliamente al escucharle, subiendo una manito hasta su mejilla para darle un golpecito) Bueno, todavía no decidí si es malo o bueno, puede que yo también piense las cosas tarde Wink (alzó una ceja, encogiéndose de hombros) Para mí no, para vos, sabiendo como sos, seguro..
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 9:09 pm

    - Ni vos ni yo lo sabemos Euge, esas cosas pasan ¡ojo! no estoy diciendo que vaya a pasar ni nada... - (decidió callarse mejor, para no embarrar más la cosa y se limitó a mirarla)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 9:16 pm

    (Puso una mueca que recorrió toda su cara pero decidiendo no decir nada más, él había prefiero callarse, ella también lo haría. Le sonrió dulcemente después de estar unos segundos mirándose, sin nada más que decir)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 9:18 pm

    Decidió cortar el silencio para terminar lo que la otra noche no habia hecho.
    - ¿Te acordás lo que hablabamos la otra noche? Antes de que yo la pifiara y todo eso..
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 9:22 pm

    (Le escuchó, confundida, no sabía a que venía ahora volver con ese temita que había sido el desencadenante de la discusión) Sí, obvio, ¿qué pasa? Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 9:28 pm

    - Bueno, 'gracias' a la musiquita del auto de Cande no pude terminar la frase Rolling Eyes Esa que decía que siendo egoistas nos hacíamos daño nosotros mismos, pero sobretodo lastimabamos a la persona a la que queremos, con la queremos estar...- (respiró hondo al soltarlo y la miró a sus ojos verdes)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 9:41 pm

    (Tragó saliva al escucharle hablar del tema, mirando hacia arriba esperando comprender rápidamente las cosas porque la ansiedad le estaba matando. Se quedó sorprendida al escuchar sus palabras, ¿ese era Victorio y eso era lo que estaba escuchando? Suspiró mirando para el ladito, sin saber que debía decir en ese momento, volvió al ratito la vista hacia arriba, hacia él) ¿Y ahora mismo pensás lo mismo o lo pensaste mejor también en el auto de Cande? (sabía que con tanta preguntita podía llegar a arrepentirse de haber dicho lo que había dicho, pero quería saber que él estaba tan seguro como ella)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 9:43 pm

    Esperó a que contestara, ansioso. Igual, la contestacion de Euge no era la que él esperaba, pero no iba a reprocharle por preguntar, más bien lo entendía.
    - Lo pensé en el momento que lo decía, en el momento que te vi irte, en el auto de Cande, cuando llegé a casa, cuando me levanté, cuando te vi en el Buffet y ahora lo estoy pensando tambien... ¿te vale así? - (sonrió 'agarrando' su nariz con los nudillos de sus dedos)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 9:47 pm

    (Espero su contestación, y fue perfecta para darse cuenta de que le estaba pasando lo mismo. Se incorporó un poco pasando una mano por su mejilla, dejándola caer en su hombro sin dejar de mirarle ni un segundo a esos ojos azules que le mataban) Claro que me vale, me vale que seas sincero, y que te juegues, aunque sea solo esta vez.. (rió un poco antes de acercarse y terminar con la poca distancia que había entre ellos, llevaba demasiado tiempo esperando volver a besarle y ya no podía aguantar más)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 9:49 pm

    Sonrió escuchandolá. Cuando la distancia era inexistente se alegró, el esperaba que ella hiciese eso justo, así que llevó sus manos a las mejilas de Euge y siguió con ese beso que, de no haber sido por su poca madurez, hubiera aparecido ayer; pero más vale tarde que nunca.

    Contenido patrocinado


    ~ La pradera del lago Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:46 pm