Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Puestecitos hippies

    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 2:08 pm

    (Le escuchó sin dejar de reír, parando con una manito en la panza. Terminó con una enorme sonrisa, mirando como se paraba) ¿Ahora nos dió por el modelaje? Esa etapa de mi vida se quedó cuando tenía cinco, igual me gustó, fue divertido, igual ahora no me bancaría ser la más top de la Argentina, ¿viste? (sonrió canchera, divertida y terminando por reír) Che, ¿y qué onda con los italianos? Wink
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 2:11 pm

    - la mire y rei- y si gorda, ahora se me antojo ser modelo quiero un provar todo lo que me gusto de pequeña y alla en italia lo estuve intentado mi mama me cubria siempre - sonrei y se me cambio la cara entre triste y melancolica- re bien hize muchisimos amigos, unos caños euge no sabes, re tiernos, re buena onda y ellas con re codigos re lindas todo euge unos amigos de fierro, quitando un problemilla que me ocurrio que fue uno de varios desencadenantes en los que me di cuenta de todo lo que os necesite , necesite a mis mellis -sonrei- pero bueno ya os ire contando todo a poco-rei- contame, como estan los chicos
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 2:21 pm

    Sabés que acá aparte de a tu mamá nos tienes a nosotros para cubrirte, ¿no? (rió, terminando con una gran sonrisa al escuchar todo lo que recordaba de Italia) Siempre quise viajar a Italia, pero sabés como es papá, nada de italianos en nuestras vidas.. (rodó los ojos, mordiéndose el labio y mirándole extrañada) ¿Qué pasó gor? ¡Me asustás! (agarrando una de sus manitos, esperando curiosa que le contase todo. Le miró y sonrió pícaramente) Nah, todo bien, no sabés lo que crecieron, en el año uno es más caño que otro, tenés que volver a la Escuela ¡ya! Con los chicos todo bien, Peter como siempre, con sus cosas, un capo, nada cambió tanto.. Y con Vico, bueno estuvimos de novios el año pasado, ahora está todo 'off' pero por ahí algo continua, se nota que todavía andamos medio enganchados, ¿viste?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 2:26 pm

    sha lo se, se que me cubrireis -sonrei dandole un beso en la mejilla-rei- son unos chicos y chicas estupendas, aprendi italiano y todo viste que siempre era medio torpe para los idiomas-rei-bueno digamos que lo que paso fue una historia completamente nueva para mi, te cuento, sho empeze a salir con un chico iva todo bien todo tan lindo ,estuve casi apunto de bueno...sha sabes a queme refiero nose me sentia tan completa con el cuando el...bueno salio a una fiesta de uno de los chicos y me hizo cornuda -suspire saliendo algunas lagrimas-pero sha paso sha esta todo bien - sonrei cuando se me cambio la cara- con..con vico?no, no sabia nada, nunca supe que habian andado en algo...-sonrei intentando que no se notara- si veras que si...que pronto todo sera igual
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 2:39 pm

    ¡Me tenés que enseñar ya, bella! (rió por su acento, escuchando su historia, sonriendo al principio y borrando la sonrisa de a poco) ¿Me estás jodiendo? ¿Te corneó el tano? Re de cuarta ese pibe, se salvó de que no está acá ¬ (negó con la cabeza abrazándole para que dejase de llorar, besándole en el pelito. Se separó encogiéndose de hombros al ratito) Cuando vos te fuiste éramos unos nenes, no había onda, pero después crecimos y bueno, Vico cambió mucho y no funcionó por parte de ninguno, por ahí seguimos enamorados pero nos cuesta estar solamente con una persona, te perdiste todos nuestros cambios de personalidad, toda nuestra adolescencia.. (medio sonrió, asintiendo con la cabeza)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 3:03 pm

    dale sho te enseño -rei y la mire y suspirando-no importa sha enserio sha paso, es algo que se quedo en mi pasado de verdad-sonrei y asenti- si tenes razon me perdi toda la adolencensia,pero bueno aca estoy no?- intentando no pensar en ese tema en concreto-
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 3:09 pm

    ¡Buenísimo! (rió con ella, sonriendo después al ver que estaba más calmada)Por supuesto, el pasado pisado dicen.. (sonrió ampliamente, asintiendo con la cabeza) Obvio, y lo más importante es que estás para quedarte, te juro que no puedo creerlo todavía.. (rió mirando el reloj colorado de su muñeca) Gor, tengo que irme, quedé con Santi para un trabajo de Economía..
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 3:14 pm

    dalee no te preocupes sha hablamos en otra ocasion, total vivo en donde siempre, recuperemos la casa- sonrei, le di un beso en la mejilla y me fui-
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 3:18 pm

    (Sonrió ampliamente al ver como se iba de allá, se quedó unos minutos allá sentada, tildada, demasiados recuerdos que vovían a su mente, buenos mientras ella estaba, horrible al haberse marchado sin decir nada. Suspiró y caminó hacia su moto, deseando hablar con Lali, a solas, así que salió para su casa)

    Contenido patrocinado


    ~ Puestecitos hippies - Página 3 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:45 pm