Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


2 participantes

    Chalet Esposito

    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 5:43 pm

    .
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 4:31 pm

    Llegó a casa después del Conservatorio. Había estado toda la tarde dandole vueltas a dos cosas que inundaban su cabeza desde ayer; el hermoso 'encuentro' con Belén en el Club y su actitud, y el sms de Candela. ¿Qué es lo que tenía que contarle para dudar tanto si hacerlo o no? Suspiró entrando en su cuarto, se acomodó sobre su cama, agarró una libreta y empezó a escribir las cosas que neceritaría para la fiesta; esperando también una llamada de Can.
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 4:33 pm

    - Despues de leer el sms me vesti, me maquille coji mi bolso y sali en el coche,a los pocos minutos llegue, baje y llame al timbre-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 4:40 pm

    Estaba escribiendo cuando escuchó el timbre. Resopló al pensar en la idea de qe tenía que bajar, ya que no habia nadie más en casa. Cerró la libretita dejandola sobre la cama y bajó. Abrió la puerta viendo a Candela.
    - ¡Candu! Pasá - (sonrió abriendo la puerta entera para que pasase)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 4:42 pm

    Gracias lali espero no haberte molestado- sonrei mientras entro- valla sigue igual que siempre, mas moderna pero igual
    estas sola?
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 4:47 pm

    Al ver que ya estaba dentro cerró la puerta sonriendo.
    - Y si ¿viste? Mi mamá no es mucho de cambios radicales, solo hizo algunos toquecitos - (la miró) - Sí, Pato está en el Club y mis viejos fueron a comprar algunas cosas o que se yo, subí - (señaló la escalera y subieron hasta el cuarto de Lali. Se avivó de que habia dejado la libretita con las cosas de la fiesta en la cama y la metió en la mesilla antes de sentarse) - Vos no molestás nunca, contáme, ¿que pasó?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 4:49 pm

    Veras esque nose como explicartelo lalu, es algo que me viene pasando desde hace 15 años,desde que era una enana y nose tenia que contarselo a alguien
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 4:50 pm

    La miró sentada a lo indio sobre la cama, abrió los ojitos mientras se llevaba las manitas a la boca.
    - Ai no... ¿estás enferma y no dijiste nada desde que eramos chiquitas? - (ella, como siempre, exagerandolo todo, se pensaba lo peor)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 4:52 pm

    no no lalu nada que ver, es algo mas relacionado de nosotros-le mire- aver voy al grano,estoy enamorada de vico...-la mire cerrando los ojos-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 4:56 pm

    Respiró tranquila cuando le dejó claro que estaba más sana de salud que una lechuga, pero al oir lo que realmente tenía que contarle hizo que tosiera al atragantarse.
    - ¿Cómo? ¿enamorada de quien? ¡No, no pará! ¡CANDELA! Es Victorio, es tu mejor amigo, pará, seguro que llevás tanto tiempo sin verlo que te confundís, es eso Rolling Eyes
    La verdad ella no dudaba tanto en qe no estubiera sintiendo cosas por él, a ella tambien le habia pasado alguna vez, el roce hace el cariño.
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 4:58 pm

    No lali,estoy enamorada de el, desde que lo conoci, lo vi anoche cuando me dejasteis tiradas para lo de la fiesta,ojo lo entiendo no me vais a perdonar tan facil y menos venir a una fiesta, me jode,pero es algo que ya sabia que iva a pasar
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 5:02 pm

    - ¿Cómo lo viste? ¿fué a buscarte? - (la miró cuando empezó con el temita de lo de la fiesta, haciendola sentir algo culpable) - No Cande, no fué así, pasó un pequeño asuntito pero te juro que no fue porque no te hayamos perdonado, pasado pisado Laughing - (sonró pensando aún más en que tenia que hacerle esa fiesta sorpresa a Cande)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 5:04 pm

    Me lo encontre de casualidad, que sali a dar una vuelta con el coche, no tenia ganas de aguantar la falsa cara de belen cuando estan al lado mis viejos -suspire- bueno sho necesitava contarlo y bueno a vos siempre te conte todo
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 5:07 pm

    - Upa dejáme que te diga que las casualidades nunca son por nada eh Cool - (sonrió agarrando un peluchito de los que tenía en la cama para abrazarse a él, puso mala cara cuando escuchó de lo Belén) - ¡Pero la cara de tu 'querida' hermanita es falsa con todo el mundo! No sabés, ayer la encontré en el Club, no sé quien le prestaría la ropa porque iba divina vestida y hablaba perfecto - (suspiró recordando la escenita de ayer)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 5:09 pm

    Vico siempre me vio como una amiga, incluso te diria como una hermana nunca nada mas - la mire y suspire cuando habla de belen- que? como que que?ahh noo esa seguro que cojio mi ropa, jamas usa ese tipo de ropa,la mato te juro,como me haya cojido algun diseño de mi amigo de italia ,que paso ayer lalu?
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Lun Mayo 17, 2010 5:18 pm

    - Bueno siempre te vió como una amiga, sí, pero las cosas cambian ¿o no? Igual por ahí él empieza a sentir cosas ahora que vos voliste - (sonrió para intentar animarla hasta que volvió el tema de su hermana. Se abrazó más al osito que habia agarrado antes) - Nada fuí al Club con las chicas para hablar, igual me embolé y fui a por las cosas de tenis, a esta me encontré a Peter, primera cosa mala de la tarde, todo empeoró después cuando llegó Belén, ¡re canchera tu hermana te juro! No sé quien le dio clases de habla en un dia - (miró hacia las orejitas del osito, era el que Pitt le habia regalado antes de que todo terminara, suspiró) - Te juro que ahora entiendo lo poco que la soportás
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Lun Mayo 17, 2010 5:21 pm

    No quiero ilusionarme tampcoo-sonrei y la mire negando con la cabeza escuchandola- nose porque me da a mi pero todo esto tiene que ver por el señor lanzani -rei- ya le tiro los perros no? espera me la imagino porque ya lo hizo una vez: Se acerca hablando super osea y termina dandole un beso cerca de los labios
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 7:56 am

    - ¿Quién habló de ilusionarse? No sabés lo que piensa él - (sonrió) - ¡Justo, justo hizo eso!Pará...¿Siempre le funciona? - (la miró y nego con la cabeza) - Mejor no de digás porque no quiero saber, ami no me importa Rolling Eyes
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Mar Mayo 18, 2010 1:07 pm

    Si sha se eso es verdad - sonrei- pero bueno ya te ire contando -rei y la mire poniendo cara seria- si siempre le funciona con todo - la mire- que paso?contame shaa
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 4:09 pm

    - Bueno quedamos así ¿entonces? Vos me contás todo lo que pase con el Señorito D'Alessandro - (puso una mueca de repugnancia acabando por reir) -
    ¡Nada pasó! Bueno si pasó, pasó que eso justo que me acabás de decir que le funciona con todos , hizo con Peter ¿entendés? No esque yo esté celosa, ojo, pasa que bueno, ¿muy zarpada tu hermana,no? Rolling Eyes
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Mar Mayo 18, 2010 5:23 pm

    - la mire y asenti la mire y rei- si bueno cuando le interesa algo a alguien se hace la soy la mas top y se empieza a juntar conmigo y todo,pero cero problem ehh no va hacer nada con lanzani porque la mato
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 5:28 pm

    - Amí no me importa lo que haga o deje de hacer con Lanzani Candela... Me jode que sea así de guacha, ahora se las da de divina - (suspiró)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Mar Mayo 18, 2010 5:34 pm

    Te vas a tener que aconstumbrar lali asin es Belen, igual espero que cambie algun dia para bien y de verdad
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 5:39 pm

    Suspiró aún abrazada a su osito marrón de peluche miró a Candela asintiendo con la cabeza.
    - Yo también lo espero, te juro no la soporto, no sabés lo que te entiendo - (sonrió)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Candela Mar Mayo 18, 2010 5:40 pm

    -sonrei y coji otro osito que habia- porfin alguien que me entiende,no sabes las broncas que me tuve que comer por culpa de ella

    Contenido patrocinado


    Chalet Esposito Empty Re: Chalet Esposito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:28 pm