Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Tienda de chucherías

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:10 pm

    .
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 5:32 pm

    Su dieta la estaba matando. Su papá habia conseguido que todos comieran a base de verduras y ya estaba cansada. Aprovechó que salía del Conservatorio para comprar unas gominolas en la tiendita del parque, mientras seguía con la cabeza en otro tema, el mismo que le llevaba rondando la cabeza dos días.
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 5:53 pm

    - Habia amanecido otro dia ,habia salido a patinar un poco, me quite los zapatos cuando vi pasar a lali, sonrei y le grite mientras me acercaba patinando- lali
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 6:11 pm

    Estaba pidiendole al señor de las gominolas dos nubecitas rosas y tres fresitas cuando escuchó el grito de Candela. Giró la cabeza para mirarla cuando llegó a su lado.
    - ¡Epa! ¿te volvíste deportista? - (rió dandole el dinero al señor y agarrando su bolsita de chuches) - ¿cómo andás?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 6:13 pm

    - la mire y rei dandole un beso en la mejilla- algo asin, culpa de mis amigos italianos me volvieron asin -sonrei de vuelta- todo bien y voss?
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 6:19 pm

    Sonrió y encogió los hombros ante su pregunta.
    - Sí, recién salí del Conservatorio en la horita libre que tenía a comprar algo de azúcar ¡papá se empeñó en hacer dieta y nos metió a todos! No sabes, es horrible - (mientrás deboraba su primera nube rosa y le obrecia la bolsita para que cojiera) - ¿y vos, como fue el primer dia?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm

    - la mire riendo negando con la cabeza- no no me apetece gracias lalita acavo de devorarme un gran bocadillo -sonrei-y digamos que biien, fui a ver a mis tios, mis primos, mis yayos -sonrei- y bueno esta noche hago en casa una fiesta, me encantaria que vinieras,vos ,euge y bueno que se lo dijeras a los demas
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 6:30 pm

    La escuchaba a la vez que seguía con sus gominolas y abrió los ojos al escuchar lo de la fiesta, tosiendo un poco al atragantarse.
    - ¿una fiesta? ¡empezáste fuerte che! - (asintió con la cabeza) - Dale, yo le aviso a Euge y que ella avise a los demás, siempre es ella la que manda mensajitos colectivos a todos, es la 'relacciones publicas' del grupo - (sonrió empezando a caminar a su lado)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 6:32 pm

    -rei- ovio tienen que saber que volvio el terremoto vetrano - sonrei caminando de su lado- dale avisale vos a euge, asin que las relaciones publica no?-sonrei- sha me conto que salio con vico..no?
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 6:40 pm

    Empezó a reir mientras caminaban, asintiendo con la cabeza a lo del temita de las relacciones publicas. Al llegar al temina de Eugenia-Victorio tragó el trocito de nube que le quedaba en la boca y la miró.
    - Sí, estuvieron juntos un tiempo, pero no se entendieron ¿viste? Euge tiene la cabeza en otro lado y Vic parece que no le da la cabeza para una mina solo, quiere abarcarlo 'todo' Rolling Eyes - (rió para darle algo de comedia al tema)- ¿Lo viste a Vic? ?te contó él?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 6:41 pm

    - le mire y sonrei caminando a su lado- osea que seguia siendo el mismo fachero,pirata no?-rei negando con la cabeza- no no, todavia no lo vi, igual nose como afrontarlo sabes?
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 6:47 pm

    - Y sí, pero antes no era pirata, antes era un tipo legal, igual no solo él se volvió así eh - (suspiró llevandose a la boca una de las fresitas) - ¡Ai Candelaria! Ya te dije que Vic no te va a juzgar por haberte ido sin despedirte, eso pasó y ya está, pasado pisado - (sonrió) - ¡Contáme más cosas de italia! Ayer me tube que ir 'gracias' a mi hermano y no me contáste como andás de italianos Rolling Eyes - (le dió un codazo flojito sonriendo, intentando cambiar el tema de Victorio, tampoco quería hablar demasiado, igual si que estaba enfadado)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 6:51 pm

    -la mire alzando la ceja y riendo de lo histerica que se ponia- esta bien esta bien te cuento, tengo un grupo de amigos alla a los que adoro y amo con locura, fueron todo para mi ests años que estuve fuera, ellas hicieron conmigo la ronda de amiga-rei- no sabes me miraban con una cara cuando me tiraba al suelo y ellos veian raro como hablaba-me mordi el labio recordando todo- bueno luego lo mas triste fue que empeze a salir con un chico,pocos meses,cuando estuvimos apunto de....ro..rocanrolear, me entere que me puso los cuernos y eso,pero sha paso enserio,pasado pisado-sonrei-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 6:58 pm

    Escuchaba a su amiga mientrás paseaba con atención, sonriente al ver como se le llenaba la boquita al hablar de sus amigos de allá. Al escuchar el final de la historia con ese chico no pudo evitar entreabrir un poco la boca.
    - ¡Apa la pelotita! :\ No si alfinal lo que yo diga ¡todos son unos piratas! ninguno ¡ninguno se salva! - (negó energicamente con la cabeza)- Igual sí, es lo mejor mirar al costado, olvidar el tema y listo - (sonrió para animar la cosa)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:00 pm

    - la mire y sonrei mientras termine de contarle todo- si, igual el chico recivio su merecido eh -rei- digamos que un grupo con el que me juntaba eran los macarras de italia y se lo conte porque bueno uno de ellos me vio llorando y estava enamorado de mi y fueron a pegarle,intente pararlos pero no pude, estuvo 2 semanas en el hospital gorda...fue dos semanas fatal
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:04 pm

    - ¡Que mala sos Candela! Pobrecito el pibe igual ya verás que así se acordará de vos toda su vida, ese no te olvida Cool - (rió echando la cabezita hacia atrás, haciendo asi que casi se vuelva a atragantar con la fresita)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:08 pm

    -rei- chee no me digas asin, el se lo busco, sho solo les dije que me habia guampeado y ellos sha hicieron lo demas-rei haciendole burla- nunca se olvidara,eso tengo por seguro
    ahora contame voss
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:11 pm

    Rió con ella hasta la preguntita. Suspiró y miró su bolsita en la que quedaban las dos fresitas.
    - ¿Que querés que te cuente? Ya te conté ayer que todo bien, mis papás bien, Pato con coche, mi perro igual de insoportable... Rolling Eyes - (haciendose medio la tarada con el asunto sobre el sabía que se refería Cande)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:13 pm

    - la mire alzando una ceja- dale manzana no me jodas sabes exactamente a que tema me refiero, quiero todo lujo de detalles
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:18 pm

    La miró al ver que la habia 'pillado', suspiró y miró al frente mientras seguian caminando.
    - Estube un tiempito con Peter - (aquel nombre lo dijo en un tono más bajo y algo rápido, queriendo zafar del tema) - Ahora cero, no sé, todavía no se me pasó EL pibe por delante ¿viste? - (rió)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:21 pm

    jodeme que saliste alfinal con lanzani?- la abrace- y te lo guardaste hasta hoy che no me dijsites nada ayer -rei- y todos sabemos que cuando te vuelva a pasar por delante vas a caer rendida de nuevo a sus pies esposito
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:24 pm

    - ¡Bueno, bueno pará Cande! Ni que Peter fuera el caño de los caños - (suspiró con algo de color en sus cachetes) - Sí, estubimos un tiempo pero acabaó mal la cosa, no te voy a contar motivos porque me parece que son obvios - (la miró soltando un gritito) - ¡No! ¿que decís? nada que ver, yo con Peter no vuelvo ni por veinte bolsitas como esta de gominolas - (mostrandole a Cande la bolsa que llevaba en la manito)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:26 pm

    era el caño de los caños gorda -sacandole la lengua- si bueno me imagino sha porque fui, no cambian mas estos chicos che,todos saliendo de la misma madera -suspire- nooooo esas bolsitas para mi -rei- para vos lanzani
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Lali Vie Mayo 14, 2010 7:32 pm

    - Mejor lo hacemos así, vos te quedás con la mitad de las bolsitas más Peter yo seré más que feliz con la otra mitad de las bolsitas solamente Rolling Eyes
    Sonrió de costado guardandose la bolsita en el bolsillo, era raro volver a contarle cosas de chicos a ella, y más de Peter.
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 7:35 pm

    -rei- dale dale cuando vea a lanzani se lo dire a ver que gracia le hace-suspire y sonrei- no puedo creerlo lalita que este aca con vos,con euge,proximamente con los chicos....con vico...*suspire*todo gracias a tu viejo enserio, es un groso

    Contenido patrocinado


    ~ Tienda de chucherías Empty Re: ~ Tienda de chucherías

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:03 am