Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    ~ Bares y cafeterías

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:13 pm

    .
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 7:04 pm

    (Se había levantando con un humor de perros pero gracias a Dios existían los shoppings y cerca de su casa estaba el mejor de la ciudad. Llegó desde la mañana, no le copó demasiado la idea de tener que ver jugar a su hermano al rugby, así que después de una larga mañana de probadores y bolsas llenas, decidió sentarse en un buffet a comer, mientras contestaba a los sms de sus amigas, extrañadas por no haber acudido al club)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 7:14 pm

    Después de haber ido a ver al amigo del taller decidió pasar por el Centro Comercial para mirar un juego para su hermano. Estubo un rato pero esos lugares le agobiaban y subió a la planta tercera, más tarde seguiría buscando. Entró en uno de los buffet para comer algo.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 7:18 pm

    (Odiaba comer en los patios de comida, demasiada gente gritando entorno a un plato de comida. Se sentó en una mesa dejando allá la campera marrón y agarrando un plato para servise; pasta y milanesas con papas, olía demasiado bien aquel lugar. Se detuvo en el sector de las bebidas, decidiendo en agarrar una Coca-Cola Light)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 10:43 pm

    Fué a por su plato para servirse. Después de dar varias vueltitas a los mostradores para elegir finalmente su comida fué a la seccion de bebidas. Estaba pensando entre un Sprite o una Pepsi cuando detubo la mirada en un pelito rubio. Era ella, no tenía duda. Sonrió para si mismo y se paró detrás suya hablandole cerca del oido.
    - Yo antes que Coca-cola elegiría la Pepsi Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 11:49 pm

    (Agarró su Coca-Cola colocándola estratégicamente en la bandeja para crear un contrapeso. Agarró la bandeja con cuidado pero la tuvo que volver a dejar cuando un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar su voz en su oído, entrecerró los ojos viniéndosele a la mente todo lo ocurrido la noche anterior. Volteó quedando cerca suya) Agarrá vos la Pepsi, yo prefiero la Coca-Cola, es más sana Wink (volteó de nuevo para agarrar la bandeja, con aparente seguridad, y volvió hacia su mesa, haciéndose notar)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 1:07 am

    La verdad no esque esperara otra reacción después de lo de la noche anterior, pero le 'sentó mal' aquella contestación. Se quedó allí parado unos segundos, como si le costara 'reaccionar', suspiró y agarró la Pepsi ya con desgana y se giró para mirar donde se habia sentado. No tenía intención de joderla pero después de eso...Así que se sentó en la otra sillita de su mesa soltando la bandejita.
    - Aver, explicáme eso... ¿quien te dijo a vos que la Coca-Cola sea más sana? Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 5:23 pm

    (Se sentó en su mesa, abriendo la botella de Coca-Cola light que se había servido, sirviéndola en un vasito. Estaba bebiendo cuando vio como él se acercaba, sentándose en la misma mesa que ella, dejó el vaso, disponiéndose a comer la pasta) Me dijeron, no sé quien, pero no creo que sea importante en este momento, me parece más importante saber por qué estás sentado en mi mesa, mirá que no necesito tu 'compasión', la paso bien solita, como vos.. Wink (estaba resentida, se notaba en cada una de sus palabras, y odiaba que él se diese cuenta)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 5:36 pm

    Bajó la mirada a su plato de milanesa con papas fritas, era locura para él y tenía claro que quería comer disfrutando del momento.
    - Y mirá, sencillamente por eso que me senté, ví que igual comiendo vos sola te vendrías a bajo, como siempre andás acompañada ¬' - (aunque hubiera salido de sus ojos la mirada más rencorosa, su sonrisa era de canchero, y por ahí salvaba, ya que se habia dado cuenta de que ella estaba todavía igual trás lo de anoche) - Estube con Candela ayer, no estube tan solo Wink
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 5:41 pm

    (Le escuchó negando con la cabeza, soltando una risita irónica que terminó a la vez que le miraba a los ojos, cancheramente) ¿Te canto la posta entonces, no? Bueno, quedé con alguien acá, si te ve va a ser como medio difícil de explicar la situación, y acá nos conocemos todos, no puedo tirar la típica 'es mi hermano'.. (le guiñó el ojo, sonriendo falsamente y volviendo a la comida, hasta que escuchó el tema Candela. Volvió de nuevo la vista a él, dejando la pasta para otro momento) ¿Con Candela? O sea que después de todo, te fuiste a joder.. (asintió con la cabeza, como queriendo decir 'muy bonito')
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 5:47 pm

    Sin quitar la vista del todo de su plato asintió con la cabeza.
    - ¡Ah buenisimo! Entonces que venga y comemos los tres, no te podrás quejar Wink - (haciendose el desinterasado en el tema. Subio la vista simplemente porque notó en su voz un tono 'retante' y eso le subía a él mas puntos) - ¿Después de todo? ¿que querés que hiciera? No iba a encerrarme en casa tan temprano aunque vos te fueras Cool Me llevó en su auto a dar una vuelta - (encogió los hombros llevandose el tenedor a la boca)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 5:58 pm

    (Suspiró, sacando el celu y haciéndose la que llamaba a alguien, mientras hablaba con él. Le miró desafiante, justo era lo que había hecho ella, irse a casa muy rabiosa y dormir. Alzó una cejita viendo como seguía con el tema) ¿Y te contó todas sus historias italianas, no? La verdad con lo lindo que la pasó, no sé porque volvió, la verdad.. (se encogió de hombros, se había comportado como una celosa así que para evitarlo para una manito delante de su cara, evitando que contestase y parándose para 'hablar' con el otro lado del teléfono, vacío, aunque por suerte era una gran actriz, y una gran perra también)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 6:04 pm

    Iba a contestarle a la pregunta cuando la vió hacer ese gesto y ponerse a hablar. Suspiró 'deshaciendose' de la manita para hablar.
    - Dejá de fingir Maria Eugenia - (sacó su movil del bolsillo mostrandoseló) - Acá poca cobertura vas a tener me parece Wink - (habia sacado antes su cel para llamar a Mauri y no habia podido, asi que ella tampoco, se quedo orgulloso de su 'descubrimiento')
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 6:10 pm

    (Estaba súper centrada en su actuación, de espaldas a él, cuando le escuchó. Cerró los ojos maldiciendo todo, igual ahora no podía quedar así de mal) Dale, mañana entonces, chau lindo Wink (colgó y volvió hacia él, haciéndose la que no había escuchado nada) Perdón, ¿me decías? (siguió comiendo, como si nada, mirándole con una falsa sonrisa mientras masticaba)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 6:13 pm

    Rió al verla como seguia interactuando.
    - Nada, dejá, no quiero sacarte la ilusion Cool - (sonrió orgulloso) - Decía que sí, que me contó todo lo que hizo en Italia y el porqué de su vuelta, fuimos en su auto a dar una vuelta y bueno creo que mejor que vos encerrada en casa la pasé Laughing
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 6:16 pm

    (Rodó los ojos volviendo a su comida, aunque la verdad el estómago se le estaba cerrando de a poco. Le escuchó asintiendo con la cabeza, pinchando la pasta con rabia, por lo que no pinchaba ni uno) ¡Qué lindo reencuentro, me muero! ¿Y todo bien en el auto? Digo, mirá que todo se sabe acá, por si querés contarme de antemano, no sé.. (se encogió de hombros, bebiendo un poco sin dejar de mirarle) Igual te digo algo, necesitaba descansar, me cansé bastante, me cansaste mejor dicho Wink
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 6:21 pm

    Rió mientras la escuchaba y seguía metido en su milanesa. Asintió.
    - Todo perfecto, igual yo a vos no tengo que contarte nada me parece Cool - (la miró alzando la vista) - Bueno, no me preocupa haberte cansado, mirá que si no llegás a irte igual no veo a Cande Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 6:26 pm

    (Le escuchó conteniéndose a no pegarle o decirle cualquier barbaridad, porque cada vez soportaba menos su cancherismo y su tranquilidad ante todo) No me cuentes, está todo bien, igual ya me va a contar Candela, sabés como es, no puede guardarse una.. (sonrió arrugando la nariz, canchera mientras volvía a su comida, callada al escuchar lo siguiente, prefiriéndose ahorrar cualquier comentario, ya no le jodía, ahora le dolían esos comentarios)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 6:34 pm

    - Claro así son ustedes, no se puede hacer algo con una porque al día siguiente se entera la otra ¿no les cansa tanto chisme a ustedes? - (le miró sonriendo, esa pregunta iba con sinceridad)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 6:42 pm

    (Le escuchó y subió la mirada, antes de dejar el tenedor en el plato) Pasa que nos gusta saber si andamos con un pirata o con alguien que realmente nos quiere y nos respeta, y nos jode descubrir que siempre será la primera opción.. (lo dijo casi sin salirle la voz, quedándose algo tildada en él)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 6:47 pm

    - Pasa que en este caso no podés poner ese ejemplo, nadie sale con nadie acá me parece Laughing - (dando su milanesa por acabada y bebiendo la pepsi)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 6:49 pm

    Perdonáme si te diste por aludido, no hablaba de nadie en especial, hablaba de todos en general Wink (volvió a su pasta, terminándola y pasando a la milanesa que cargaba como segundo plato, era una bestia comiendo)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 6:56 pm

    Rió al ver su segundo plato.
    - Vos seguí comiendo, ya verás que barriguita van a ver los de Pina este año Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 7:01 pm

    ¿Ahora te importa lo que van a ver los de Pina? Bueno, gracias por preocuparte por mis chapes veraniegos, pero te digo que no hay drama, quedé a las 6 con las chicas en el club, clase intensiva de tennis, don't worry Wink (sonrió divertida, volviendo a su plato de comida)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 7:03 pm

    - Ah mirá vos que tarde más divertida vas a pasar - (rió ironicamente mientras negaba con la cabeza) -

    Contenido patrocinado


    ~ Bares y cafeterías Empty Re: ~ Bares y cafeterías

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:34 pm