Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Club social

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Club social Empty ~ Club social

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:21 pm

    .
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 15, 2010 3:01 pm

    Había ido con las chicas al club un rato. Hablaron de la vuelta de Candela, lo que harían esta noche y demás. Los chismes le gustaban pero hasta cierto punto, así que se dispersó y fué hacia las taquillas de los vestuarios para ponerse la ropa de tenis, cojer la raqueta, etc.
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 15, 2010 3:43 pm

    Recién acababa de llegar al club, donde había quedado con los chicos para pasar la tarde y arreglar todo para la noche. Como siempre su puntualidad había sido adelantada, así que no le quedaba otra que esperar a que los demás llegaran. Caminó con la bolsita al hombro y celular en mano, dirección a los vestuarios.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 15, 2010 3:48 pm

    Salió con la bolsita rosa, ya cambiada, raqueta en mano y el tubito de las pelotas en la otra para dejarla en sus taquillas. Pero se le olvidó un detallito, el cordón del zapato derecho de sus deportes estaba desatado, factor desencadenante para que tropezara. Tuvo la suerte de no caerse ella, habría sido un papelón, solo que el cuarteto de pelotas que iba en el tubito empezaron a hacer una carrera por el suelo.
    - ¡Tarada! - (se dió en la frente con una manita y se inclinó, andando así, por el pasillito de las taquillas para ir recogiendo pelotas mientras se maldecía en voz media).
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 15, 2010 4:11 pm

    Caminaba por el pasillito de las taquillas cuando escuchó el ruidito que hacían las pelotas al caer al suelo, lo que le hizo levantar la vista del celular; arrugó la naricita, observando con cierta diversión la escenita que había montado en un segundo. Bajó la vista hasta el piso, viendo una de las pelotas a sus pies, se agachó para recogerla, tendiéndosela después a la morochita que estaba de espaldas a él, aún ocupada recogiendo las demás - Tomá, es tuya me parece - sonrió de ladito, esperando que le mirase.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 15, 2010 4:19 pm

    Seguía recogiendo la 'última' pelota que le quedaba. Las metió en el tubito y se avivó de que no era la última, le faltaba una. Recorrió el pasillito con la vista, evitando mirar a la gente que si la miraban 'curiosos' a ella y a su papelón. Escuchó una voz que venía de atrás suya sin pararse a reconocer que le era conocida. Se dió la vueltita con la cabeza agachada.
    - Mirá que si te gustó yo te la prestaba total al tenis solo no se puede jug... - (no estaba mirando a la cara al chico por verguenza, igual era lindo y ella acababa de armar una escenita, pero para 'acabar' con la invitación subió la mirada y lo vió. Sus mejillas se encendieron y agarró de golpe la pelota) - ¡Ai sos vos! que... ¡¿que hacés?! Obvio es mía ¬' - (hablaba rápido mientras metía la pelotita al bote y se peinaba el flequillito con los dedos de la otra mano)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 15, 2010 7:24 pm

    Borró de a poquito la sonrisa que tenía al escuchar cómo le hablaba, reconociendo aquella voz; alzó las cejas, mordiéndose el labio para ahogar una risa al ver sus mejillas enrojecerse. Rodó los ojos tras su cambio de humor cuando le vió, negando con la cabeza mientras se llevaba la manito en la que antes tenía la pelota a la nuca - Bueh, mirá que por un gracias no creo que te mueras La - suspiró, negando con la cabeza - ¿Ahora también le tirás onda a los del club? - preguntó sin poder evitarlo, recordando lo de recién.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 15, 2010 10:47 pm

    Seguía peinandose el flequillito con los dedos, lo hacía continuamente siempre que se encontraba en un papelón, como si eso fuera a ocultarla o algo así. Le miró mal trás el comentario de las gracias, pero su cara cambió sin quererlo al oir lo último.
    - Y ¿por qué no iba a tirarle onda? Mirá si llega a cojer mi pelota uno de los caños que juega en el equipo de futbol del club, siempre pasan por acá a esta hora, me hubiera ganado una tarde divertida al menosCool - (sonrió encogiendo los hombros trás la mentirita. Ni sabia si los caños del futbol pasaban por ahí a esa hora y tampoco si eran caños) - Pero bueno, igual gracias por el esfuerzo que hiciste al cojerla - (sonrió esta vez hablando ironicamente)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 12:37 pm

    Fue cambiando la cara a peor a medida que la escuchaba, entrecerrando los ojos a la vez que fruncía el ceño - Siento haber sido un mal recogedor entonces, para la próxima si preferís te busco a alguno y le digo a él que te la devuelva - comentó con cierta ironía, sonriendo falsamente - Igual siento decirte que si esperas pasar una tarde divertida con alguno de ellos, vas medio mal petisa - le guiñó un ojo, colocándose después el gorrito que traía en la cabeza; ignoró su ironía, sonriendo de ladito - No hay de qué, pero no te acostumbrés mejor - ladeó la cabeza, echando un vistazo al pasillito prácticamente desierto.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 1:29 pm

    Estaba sonriendo todo el rato para sí misma mientras lo escuchaba y veía los gestos de su cara.
    - ¿Cómo estás vos tan seguro de que no voy a pasar una buena tarde con ellos? Igual se me vuelven a caer las bolitas, de re casualidad cerca de la cancha y tengo suerte Cool - (sonrió igual de falsa que lo habia hecho él minutos antes) - No, tranquilo, vos y la amabilidad no son compatibles, lo sé Laughing
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 1:55 pm

    Notó cómo una arruguita comenzaba a aparecer surcando su frente, para nada contento ante la imagen que se le presentaba en la cabeza después de eso; negó, sacándoselo de la cabeza - Porque los conozco mejor de lo que pensás Mariana, y como también te conozco a vos, sé que no va a ir muy bien eso - se encogió de hombros, sacándole importancia sin mucho éxito; frunció el ceño, resoplando - Para la próxima te la mando a otro lado si querés, así tardás un ratito buscándola ¬'
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 2:07 pm

    Abrió los ojos 'dramatizando' mientras soltaba un pequeño gritito.
    - ¿Conocés a los del equipo y nunca me los presentáste Lanzani? - (negó con la cabeza) - Bueno cuando 'pase' eso, entonces te diré si fué o no fué bien Laughing
    Caminó dos pasitos al costado para alcanzar una de las taquillas, colocó la raqueta entre sus rodillas para sujetarla al igual que hizo con el botecito de las pelotas debajo de su antebrazo para guardar la bols en la taquilla superior.
    - No, para la proxima procurá no estar cerca, mejor - (se colocó de puntillas mietrás intentaba cerrar la llavecita de la taquilla de espaldas a él) - ¿Sabés de la fiestita que se viene en la Urbe? Mirá que podés traerte a tus 'conocidos' Rolling Eyes
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 2:20 pm

    Puso los ojos en blanco al escucharla, sacándose el gorrito de la cabeza y despeinándose después el pelo - ¿Para qué querés que te los presente? Ya tenés la táctica de 'las bolitas al piso' para conocerlos - hizo una muequita, entrecerrando los ojos; la miró divertido al ver todas las vueltas que daba para poder meter la bolsa en la taquilla, prefiriendo pasar por alto su comentario. Se pasó una manito por la nuca, dando unos pasos hasta donde estaba, dejando la suya en el piso y estirándose un poco para sacarle la llave, terminando por cerrar él; le tendió de vuelta la llave, apoyándose con los brazos cruzados - Y.. no sé si después de todo es la mejor idea el ir, por ahí prefiero la idea de un boliche normal - encogió los hombros, suspirando.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 2:28 pm

    Al ver como no la dejó seguir con su 'intento de superación' para cerrar la taquilla suspiró, agarró la llave metiendola en el bolsillo de la faldita de tenis blanca.
    - Gracias - (haciendo notar esa palabra con ironía por lo de antes, agarró la raqueta de las piernas y el tubo de las pelotas y los dejó encima de la bolsa de él y se colocó apoyada de costado en las taquillas para mirarlo) - No tenés ni idea de la fiestita ¿no? Volvió Candela y quiere hacer una fiesta tipo 'Welcome' en su casa, igual, no es raro en vos que prefieras un boliche ¬'- (echandose el pelito que le caia por los hombros hacia atrás, en tono irónico, como todo lo que decía cuando hablaba con él)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 3:01 pm

    Vió cómo agarraba la llave, escuchando el tono en que le agradecía - Sos peor que una nena, por dios.. u.u' - murmuró bajito, rodando los ojos; bajó la vista hasta su bolsa, ahora con todo arriba. Volvió a mirarla con las cejas alzadas, sorprendido - ¿Cande volvió? - preguntó asimilando la noticia, últimamente mucho no pasaba por la urbanización por lo que había pasado, pero igual tampoco había escuchado nada de su vuelta - ¿Por qué no me dijeron nada antes? - preguntó cambiando la cara, no muy copado por la idea de volver allá, pero de todas formas si la fiesta era por eso, otra no le quedaba de ir - Y.. me parece que no vas a tener tanta suerte esta vez - le guiñó un ojo sin muchas ganas, pensando en la idea.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 3:12 pm

    - Lástima que a vos te gusten tanto entonces Wink - (sonrió orgullosa por su 'frase' y lo escuchaba mientras jugaba con las puntitas de su pelo) - Sí, volvió hace unos días, su papa va a trabajar en el colegio - (alzó la ceja) - Si no te dijimos nada antes es porque andás perdido ¿quizás? ¬' - (sin querer le salió un tono retante, le jodia no saber en que andaba. Se aclaró la garganta al darse cuenta de lo que podía haberle dado a entender) - Y bueno ¡eso! que volvió y habló de hacer una fiestita, igual la dejamos medio colgada y ahora nos tocará a nosotros hacerle una tipo sorpresa - (encogió los hombros enrollando el dedo indice en sus puntas)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 3:33 pm

    Alzó las cejas, descolocado por la respuesta, tardando unos segundos sin saber cómo salir bien parado - Que vos lo hagás, no es que sean todas - entrecerró los ojos no muy seguro del comentario que acababa de hacer - Bueh, vos me entendés - aclaró rápidamente, alzando las manitos - ¡No claro! Ahora es mi culpa también estar en otra.. u.u' - negó con la cabeza - Que yo sepa tenés mi celular, qué sé yo, por un mensajito para avisar no te ibas a morir tampoco La - suspiró dramáticamente, mirándola con los brazos cruzados de vuelta - ¿Hay que hacerle una fiesta sorpresa? - repitió pasándose una manito por la cabeza, por un lado le copaba la idea, pero por el otro se la veía venir algo cruda.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 3:38 pm

    Arrugó la nariz intentando encontrarle sentido al comentario, quedandose callada unos segundos; infló sus cachetes de aire y los vació con una risa mientras asentía con la cabeza.
    - Si, claro te entendí perfecto Rolling Eyes - (mentira, otra vez volvia al tono sarcástico) - Y obvio, ¿de quien si no? Que vos estés más tiendo ocupado con la 'caza' y prestés poca atención a tus amigos, culpa mia seguro no es - (sonrió falsa y asintió) - Es lo mas normal cuando dejás a una amiga colgada ¿no? Igual no te dije que ayudaras a armarla vos, te lo dije por si tenías un huequito en tu apretada agenda pirata
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 3:51 pm

    Supo por su cara que mucho no había entendido, igual era mejor así ya que no tendría que estar buscándole excusas o explicaciones; puso los ojos en blanco, inflando los cachetes - Todos están en otra Mariana, ¿qué me retás a mí? Como si vos no hicieras nada ¬' - puso mala cara, recordando lo que había dicho antes; frunció aún más el ceño con lo de la fiesta - ¿Podés dejar la mala onda a un lado cinco minutos o es demasiado pedir para vos? - preguntó con cierta ironía, rodando los ojos - Sabés que no tengo ninguna agenda y además es Cande, qué sé yo, por mucho que se fuera supongo que sigue siendo ella y no da que falte.. Además tampoco dije que te fuera a ayudar a vos - sonrió sarcástico, mirando al otro lado del pasillo.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 3:57 pm

    Sonrió casi inconscientemente al verle inflar los cachetes pero esa ternura que le dió se fué en el momento que volvió a hablar.
    - Sí, sigue siendo ella, con los mismos kilos de siempre y todo - (sonrió de vuelta al pensar en eso, a pesar de todo era su amiga) - No lo dijíste pero lo vas a hacer - (apuntándolo con el dedito) - Igual solo te necesito para que pongás la idea, ya que Euge y yo tenemos la cabeza en otras cosas, mucho no nos da el tiempo, nosotras nos encargamos de la gente, ya que vos no pensás ayudar con tus 'conocidos' del club y... - (vió que miraba hacia otro ladito y le dió con la palma en el cachete) - ¿me estás escuchando o volvés a distraerte con las 'arañas' de siempre? ¬' - (mientrás miraba intentando ser disimulada por el pasillo para comprobar que no miraba lo que ella 'temia/pensaba' que estaría mirando)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 4:21 pm

    Descruzó los brazos por fin, llevándose ambas manitos a la nuca, divertido ante la idea de que la flaquita, siguiera siéndolo igual que antes - Bueh, supongo que hay cosas que no cambian por mucho que pase el tiempo - comentó alzando los hombros, dejando caer las manos a los costados; entrecerró los ojos al escucharla, ahogando un suspiro - Vos lo dijiste, son conocidos, no da que vayan a una fiesta que es para darle la bienvenida a Candela sin que ni siquiera la conozcan - sonrió sabiendo que ahí no iba a quedarle otra que darle la razón - ¿Además qué idea? No creo que tarden tanto en pensarla las dos, mirá que vos no, pero Eu es bastante viva en esos temas, preguntále a ella y listo - encogió los hombros, aún con la mirada perdida buscando algo interesante, hasta notar el golpecito que le daba; abrió la boca para protestar, mirándola ¬' - Que no te esté mirando no es que no esté escuchándote, no tienen que ir juntas las dos.. u.u'
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 4:29 pm

    Le hizo una 'revisión' con la mirada y dobló un poco la cabezita encogiendo los hombros.
    - Sí, me parece que por muchos años que pasen... - (resopló dejando de imaginarse cosas) - ¡Bueno pará! Ami se me puede ocurrir la mejor idea del mundo ¡ojo! - (cruzó los bracitos) - Pasa que me da fiaca y.. ¡y bueno que también vos tenés que pensar un poquito! Utilizá para algo esa cabezita que traés Wink - (se colocó delante de él intentando 'estorbar' lo que sea que estuviera intentando mirar con su cuerpo, pero se le olvidó el detallin de que por encima de su cabeza se veía pasillo) - Bueno conmigo si van las dos juntas - (haciendo juntar sus dos deditos) - así, como uña y carne ¬'Entonces ¿qué? ¿me ayudás? - (volvió a echarse el pelo por detrás del hombro y sonrió chanchera)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 5:24 pm

    Alzó una ceja al escucharla, prefiriendo mejor dejar ése comentario sin respuesta, antes de volver a meterse en la boca del lobo por nada - Sí, ahora empezá a buscar excusas sin ningún sentido para intentar zafar de que no tenés ninguna idea, ni buena ni mala - le guiñó un ojo al verla delante de él, bajando un poco la vista - Además mirá que por ahí, aunque vos no te la creas, la uso más que vos por lo general - sonrió orgulloso, volviendo a llevar la vista al pasillo por encima de su cabeza, con cierto cuelgue tras caer en la morocha que pasaba del otro lado; movió la cabeza a ambos lados, mordiéndose el labio - ¿Eh? Bueno, pero eso es porque vos sos medio egocéntrica, por eso lo querés todo y nada a la vez - sonrió de ladito, sin muchas ganas mientras volvía a mirarla - Ya te dije, a mí también me da fiaca eso de tener que ahorrarte el trabajo a vos, más si no hay nada a cambio - alzó los hombros, volviendo a ponerse el gorrito en la cabeza.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 5:32 pm

    Mientrás lo escuchaba, o más bien hacía que lo escuchaba, se miraba la nueva manicura que acababa de hacerse en las uñas. Ella, tan viva como casi siempre notó como volvía a 'colgarse' con lo que sea que estaba mirando y estaba poniendola nerviosa a ella. Subió la vista hasta él desafiante, se giró y llegó a ver a la morochita que pasa.
    - ¡Ah no! - (tomó aire) - ¡Juan Pedro tan pirata como siempre! ¿qué te dije yo de la uña y la carne, eh? ¬' - (mientrás subia los brazitos para unir sus deditos de vuelta justo enfrente de sus ojos) - Bueno pero yo me voy a encargar de otros temas ¡y no preguntés más! - (se hizo al triunfadora hasta escucharle lo ultimo y resopló) - ¿Quién te dijo a vos que - (a mitad de frase alzó el bracito de vuelta para a agarrar la gorra que se acababa de poner) - no hay nada a cambio? Cool - (terminando la frase con la gorra colocada en su cabeza, cruzó los brazos con una sonrisa triunfante)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 5:50 pm

    Estaba tratando de salir él mismo del cuelgue con la mina cuando la escuchó, abriendo un poco los ojos a la par que volvía la vista a ella - ¿Qué pirata ni uña y carne? - replicó, haciendo un gestito con la mano - Vos podés babear atrás de los del equipo de fútbol pero yo no puedo mirar a nadie - rodó los ojos, dejando escapar todo el airecito de sus pulmones, al ver lo que hacía con los dedos - ¿Esos 'otros temas' incluyen algo más aparte del gran trabajo de avisarles a los demás? - preguntó ladeando la cabeza, con los brazos tipo jarra en la cintura; la miró interesado, a pesar de que le hubiera sacado el gorro - Ahí ya me va gustando más, pero igual si no me decís qué es lo que hay a cambio, no hay ningún trato petisa Cool - se encogió de hombros, volviendo a hacerse con su gorro y llevándoselo a la cabeza.

    Contenido patrocinado


    ~ Club social Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:31 pm