Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    Chalet Suárez

    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 5:31 pm

    ...
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 7:46 pm

    (Entró en el garage con la moto y Lali. Aparcó al lado de donde se suponía que estaría el auto de su papá, que no estaba en casa. Bajó de la moto, apagándola y se sacó el casco, besó a Lali en el cachete) Ahora sí, una presentación como se merece (rió saliendo del garage y cerrándolo manualmente) Empezá ya a rajar, ¡no me aguanto más! Laughing
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 7:55 pm

    Le correspondió el beso en el otro cachete y subió hasta la casa callada, solamente para hacerla esperar. Entraron y empezó a reir.
    - ¡Nah, te mata que no hable, lo sé! Cool - (sonrió) - ¿Por donde empiezo? ¿por lo que me pasó ayer o por lo que me contaron hoy?
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 8:01 pm

    (Subió las escaleritas esperando que hablase, pero no lo hizo hasta que llegaron adentro. Dejó las llaves en un jarrón de la puerta y le escuchó negando con la cabeza) Eso es lo que te hago pensar, en realidad no me interesan tus asuntos Cool (rió pasando por su lado y removiéndole el flequi, subiendo hasta su habitación comprobando antes que no estaban los amigos de su hermano con la play en la otra habitación ¬. Se sentó en la silla dando vueltas sobre ella, sacándose las sandalias) Y, mejor dale por lo de ayer, vayamos de adelante para atrás, muero por saber quién es la morocha además, ¿es Nicole otra vez? Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 8:10 pm

    Rió con ella mientrás iban a su cuarto. Entró sentandose en la cama de Eu mientras se sacaba la gorrita que recien 'descubria' que llevaba puesta y se peinaba con los dedos el flequillito que le habia movido.
    - No, Nicole ya no se mete con mis cosas ¿viste? Parece que aprendió rapido la nota - (rió terminando de 'cerrarse' su flequillito) - Belén, la hermanastra de Candela ¿la ubicás? - (mirandola mientras jugaba con el brochecito de la gorra)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 8:13 pm

    (Le escuchó hablar sobre Nicky dando una vueltita en la silla, sacando un chicle de su 'lugar secreto' y tendiéndole el paquetito) En realidad, la mina es muy simpática, por ahí demasiado con los pibes, pero nunca me cayó del todo mal Rolling Eyes (se metió el chicle en la boca, masticándolo y viendo la gorrita que cargaba, poniendo cara rara. Levantó la vista hacia ella al escucharle hablar de una tal Belén) No, o sea sabía que Can tenía una hermanastra, me dijo que toda la mala onda la mina, pero, ¿qué tiene que ver con vos y tus problemas? Neutral
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 8:19 pm

    Agarró el paquetito sacando uno de los chicles y se lo devolvió. Se sacó los zapatos con los pies para sentarse tipo indio en la cama. Suspiró para empezar con su tema.
    - Por eso mismo tiene que ver conmigo y mis problemas, re de calle la mina, te juro, la vez que me la presentó Can no había una S final que ella pronunciara, horrible; ayer fuí al club con las chicas par hablar sobre una fiesta para Cande, primera cosa mala del día, estaba ahí Peter - (al decir el nombre levantó la gorrita con cara de resignación) - Entre hablar y 'matarnos' ví a una mina llegar re diosa vestida, te juro, igual era Belén u.u' ¡Habló con todas las S! Admiré al que le diera clases intensivas... - (suspiró) - Igual a lo qe voy, re canchera...¡acá - (dijo señalando un ladito cercano a su boca con el dedito) - acá le dió un beso a Peter! En mi 'pueblo' de toda la vida los besos de presentación son en el cachete, ¡perdonáme!
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 8:26 pm

    (Mascó el chicle haciendo una pompita que se explotó al escuchar todo lo que decía de Belén) ¡Por Dios! ¿De qué conventillo la sacaron? En realidad, te digo, que me muero por conocerla, no sabés lo que me voy a reír de ella Cool (rió imaginándose la situación que no sería ni ahí como su primer encuentro. Asintió con la cabeza con un gesto de 'entiendo' al hablarle de Peter y la gorrita. Achinó los ojos sin poder creer todas sus palabras) Pará, pará, ¿la mina pasó de ser una cumbiera cualquiera a ser ¡una de nosotras'? (haciendo los gestitos de comillas con los dedos, se mordió el labio para no reír al ver lo celosa que andaba del besito con Peter, pensando que seguramente estaba exagerando, pero no pudo no reír) ¡Ay Mariana, seguramente le dio un beso normal, pero vos viste lo de siempre! (dio otra vueltita en la silla, subiendo las piernas y abrazándoselas, riendo aún)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 8:33 pm

    - No sé de que convento la sacaron pero ahí poca monja caritativa tenía que haber que ni a hablar le enseñaron loca - (suspiró y rió por el gestito de las comillas hasta que dudaba de su palabra. Como no, pensando que volvia a exagerar, como siemre) - ¡No pará!¡Pero no te exagero nada Maria Eugenia! Te juro, luego se hizo la porrista y dijo algo asi tipo 'Ai no, entonces no te preocupes, ya tienen porrista para el team de rugby' Cool - (imitandola con demasiado nivel en arte dramatico) - ¡Ah no! Lo mejor fué que querian hacer una 'copla' 'dupla' o como se diga eso - (la miró dejando atrás el histeriqueo) - Igual no estoy celosa yo eh Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 8:42 pm

    No te hablaba de esos conventillos precisamente yo Rolling Eyes (rodó los ojos, mascando seguidamente el chicle y alzando una ceja divertida, sin dejar de escucharle) O sea, que la onda con Peter es palpable y te re molesta.. (rió guardando de nuevo el paquetito de chicles, volviendo a hablar al rato, analizando sus palabras anteriores) ¿Porristas dijiste? ¿Eso que yo amaba de chiquita? Bueno, creo que me va a volver a gustar, digo, supongo que a esa morochita grasa no le importará tener semejante competidora si tanto se la cree Cool
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 8:48 pm

    - ¿Qué parte del 'no estoy celosa, no me molesta' no entendiste? ¬' - (desenvolviendo el chicle para meterselo en la boca) - No es que tenga onda con Peter, entonces tendría que estar celosa de todas las minas de la Urbe,del Colegio, del Club... - (rió negando con la cabeza) - No es Peter el tema, es ella, me saca - (suspiró y la miró maliciosamente) - ¿Cuando te dejó a vos de gustar eso de ser porrista? NUNCA, no sé que hacés que no estás anotada Cool - (rió moviendo la gorrita dando vueltas en su dedo)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 8:53 pm

    (Le escuchó asintiendo con la cabeza, sabía como era Peter y lo que despertaba en las mujeres, era su mejor amigo al fin y al cabo) Ok, entonces si el temita es ella no hay problema, debe estar más sola que un chancho en la selva, dejáme a mí, ya vas a ver la lucha entre la rubia y la morocha, lucha que siempre ganan las rubias, teñidas o no Wink (le guiñó el ojo divertida, terminando por reír a carcajadas, explotando una pompita con los dientes) Igual, necesitaría que todos viesen como es ella realmente, es muy difícil ganar a alguien que está todo el tiempo actuando, y parece que ella es la actriz, si tanto cambio está dando Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 8:57 pm

    - No, ahí te equivocás, el chancho no hace amigos en la selva, pero esta se hizo 'amiga' del chancho ¿me entendés? - (volviendo a sacar su lado de celos que tanto se gastaba en guardar bajo llave) - ¿Y cómo pensás hacer eso? Nisiquiera la conocés Maria Eugenia - (rió negando con la cabeza mientras intentaba hacer pompas, nunca se le dieron bien)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 9:00 pm

    (Se tapó la manito para que no le viese reírse desaforadamente, amaba ver a su amiga tan celosa, porque amaba la parejita que armaban sus dos mejores amigos (L). Se enrolló el chicle en un dedito, callándose haciéndose la interesada que pensaba, aunque lo cierto es que la ideíta la tenía desde hacía un ratito) No, yo no, pero las ídolas siempre tenemos nuestra arma, y las mías se llaman Candela, Stefano y 'poder de convicción', vos ya sabés Cool
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 9:03 pm

    Notó que se reía del comentario que acababa de hacer, pillando así el ladito que intentaba ocultar, le lanzó la gorra a la panza.
    - ¡Pará! Sos 'odiosa' Maria Eugenia, te reís de ver a tu amiga celosa ¬' - (la última palabra la dijo casi sin voz, pero, ¿a quien queria engañar? era su mejor amiga, no podia ocultarle nada. Suspiró) - Buenísimo entonces Cool Candela no soporta a la hermana, y bueno Stefano es facil de convencer, solo ponele una fiesta como gancho y pica Wink - (rió)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 9:07 pm

    (Agarró la gorra de Pitt antes de que cayese al suelo, sin todavía dejar de reír) ¿Y vos pensás que podés engañar a tu mejor amiga, a tu hermana del alma? ¡Por favor, Mariana, solo te engañás a vos misma, ni a él me parece! ¬ (hizo un gestito con la mano lanzándole de nuevo la gorra onda platillo volante) Sí, ya sé, por eso, algo vamos a tener que armar entre los tres para que pique la perrita, o el gatito mejor dicho Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 9:11 pm

    Alcanzó al vuelo la gorrita, colocandosela en la panza y 'abrazandose' a ella.
    - Bueno, dicen que por intentarlo Rolling Eyes - (sonrió de ladito) - Igual yo pensé que ya era posta lo de 'Chau Peter', me dí cuenta ayer que no, ¡pero vos no sabés nada eh! Prefiero que justo ahora nadie sepa nada de 'el retorno', nada de que 'el rulo volvió' - (la miró con mirada cooperativa) - Bue, dejemos al gatito de un lado, ¿que te pasó a vos? Cool

    Off: me ducho y vuelvo (:
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 9:19 pm

    (Le miró ladeando la cabeza mientras hablaba, con una sonrisita tierna) No sé Lali, por ahí nunca fui la mejor consejera en las cosas relacionadas con Peter, pero si querés, intentá sacártelo, si ves que no podés, hablá con él, vas a morirte si te lo guardás todo.. (hizo después un gestito de cremallera en la boca, guiñándole el ojo. Suspiró ampliamente al saber que ahora le tocaba a ella. Se mordió el labio hablando de a poco, a cortes) Bueno.. el principio no es lo mejor, pero lo cuento igual.. Con Vico nos encontramos, nos fuimos a la playa y estuvimos la mar de bien hasta que se le ocurrió lo de siempre, él y su poco tacto para todo, todo mal ese día, después intentó arreglar las cosas pero 'casualmente' la música del auto de Cande le distrajo cuando iba a decirme que quería estar conmigo, y después arrugó, como tantas veces.. (suspiró con mala cara al recordar todo, pero sonriendo a los segundos) Igual ahora viene lo bueno, nos encontramos 'casualmente' en el shopping, comimos juntos, y aunque te juro que me hice la difícil, bueno, no pude resistirme, así que fuimos al lago, todo hermoso, no sabés, y allá.. (bajó las piernas, sentándose hacia adelante, feliz) Me confesó que quería volver a estar conmigo, de nuevo Lá, como antes, solo él y yo (L) (De una se había olvidado de todo lo anterior, él tenía ese poder sobre ella, le hacía olvidar todo el mal que le había causado antes, ¿eso era el amor, no?)

    Off: daale (:
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 9:40 pm

    - ¿Hablar después de la escenita del club? - (suspiró) - Aunque igual por ahí con la cosa de que tengo su gorra Rolling Eyes - (rió y apoyó los coditos en sus rodillas para escucharla más atentamente. Al principio de la historia no le puso caras, ya sabía como era el 'amor' de su amiga, nada nuevo para ella. Estaba a punto de soltar un '¡te lo dije!' cuando siguió con la parte 'bonita' de la historia. Abrió los ojos de a poco mientras hablaba) - ¡Pará! ¿y vos enserio te lo volvés a creer Euge? ¿cuantes veces te hizo lo mismo? ¿cuantas veces pirateó y vos le perdonás? - (negó con la cabeza) - Ese pibe te domina demasiado y no es nada bueno...
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 9:46 pm

    (Le escuchó asintiendo con la cabeza) ¡Ahí la tenés! Very Happy (Suspiró al final de la historia, un suspiro de enamorada que no podía con su amor. Se mordió el labio frunciendo el ceño) ¡Bueno, pará un poco Lali! Esta vez me parece que sí es la definitiva, le costó te juro, pero andaba re dulce, nunca le vi así, apoyáme un poco, no puedo sola.. (medio sonrió, sabiendo en el fondo que tenía toda la razón y eso le enojaba en exceso. Se quedó colgada, volviendo la vista a ella después) ¿No creés que esté enamorado de mí y que no vaya a engañarme con la primera que se la pase por la cara, no? (le miró apenada)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 9:54 pm

    Se levantó un poquito de la cama para sacarse el cel del bolsillo, igual ahí se podía quedar, por ahora no se animaba. Terminó de escuchar a Euge y negó con la cabeza ante su ultima pregunta.
    - Sabés que no, no voy a mentirte Eu, me cuesta creer que Vico no vaya a piratear más ¡ojo! Que esté enamorado de vos no lo pongo en duda, podés amar, querer... pero ser un pirata - (asintió) - Sí, son así de raritos ellos, luego dicen que las mujeres u.u'
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 10:02 pm

    (Le escuchó asintiendo con la cabeza, igual ella podía pensar exactamente lo mismo que su amiga, pero iba a intentarlo, si no se iba a arrepentir toda la vida) Yo sé, y aunque no quiera ni decirlo, sé que tenés razón, pero quiero y necesito intentarlo Lali, nada de histeriqueo por ahora, quiero jugarme por esto y te prometo que será la última oportunidad si esto no funciona, ahí no voy a volver a hablarte del tema, creéme.. Pero, mientras tanto, vas a tener que aguantarme I love you (rió un poco, lo que pudo, volviéndose a echar atrás en la sillita) ¿Cuál era el otro temita, el más reciente?
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 10:05 pm

    - Bueno, no hacés mal del todo intentandoló de vuelta, ahora, te vuelve a hacer lo mismo y te quiero a ocho metros de él Wink - (rió mientras empezaba a teclear en el móvil) - ¿Que temita reciente? Rolling Eyes - (¿cómo le contaba ahora lo de Cande?)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 10:07 pm

    (Sonrió asintiendo con la cabeza, rezando por que eso no pasase nunca. Se mojó los labios acercando la sillita a la cama y mirando por encima del móvil) ¿Qué hacemos? ¬ (rió volviendo a su posición inicial, aunque ahora más cerca de la cama donde estaba Lali) Dale gor, había dos temas, uno el de Belén, el otro no sé, me dijiste que era más reciente.. Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 10:11 pm

    Rió por el interés de Euge por ver lo que hacía y le mostró el mensajito.
    - Lo hize, igual soy una pelotuda, decímelo, lo asumiré - (volviendo a interactuar antes de reir) - ¡Ah! Eh... ¡El tema de la fiestita para Candu! Pensé que estaría bueno después del cuelge ¿viste? Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Chalet Suárez Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:47 am