Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Club social

    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 5:57 pm

    - ¡No te hagás el no entendido porque entendíste perfecto Juan Pedro! - ( al escuchar lo de 'babear con los del equipo' soltó una carcajada y sonrió divertida, bajó de su mundo para replicarle) - Pero yo babeo con ellos cuando vos no me estás hablando, tengo educación almenos Wink - (Asintió con la cabezita) - Sí, me encargo del caterin, bebidas, decoración... ¿te parece poco? - (negó con la cabeza) - Te voy a decir que es lo que hay a cambio si me ayudás, si no no hay trato ninguno pela Cool - (miró como le sacaba de nuevo la gorra, ella hizo lo mismo con él, no porque le hubiera gustado, solo para joderlo, se le daba divino)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 6:26 pm

    Hizo una muequita al volver a escuchar que le llamaba por su nombre completo - ¿Podés dejar de llamarme así? ¬' - reclamó, inflando los cachetes de vuelta; soltó el airecito al escucharla reír, rodando los ojos - ¿Qué tendrá que ver ahora la educación con eso? Vos babeas, yo sólo miro - alzó las manos a modo de defensa, escuchando vagamente lo que pensaba hacer para la fiesta - No tengo muy buenos recuerdos de ése tipo de tratos con vos Mariana, ¿quién me dice que posta va a haber algo una vez que ya haya hecho lo que vos querés? - estaba terminando de hablar cuando notó cómo ya no volvía a tener el gorro - ¿¡Podés parar un poco!? - reclamó, volviendo a sacárselo.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 6:30 pm

    Volvió a mostrar esa sonrisa llena de ternura que le daba cada vez que sus cachetes se inflaban, hasta que volvió a hablar.
    - Bueno no tenés buenos recuerdos de mí generalmente, eso ya lo sé, pero te aseguro que tendrás a cambio algo si me ayudás con esto, ¡dale Juan Pedro! - (le puso ojitos controlando su risa malvada, le encantaba llamarlo por su nombre completo porque simplemente sabia que el lo odiaba) - ¿Podés parar vos? - (volviendole a sacar la gorra y colocándosela) - Me queda mejor a mi ¿o no? Cool - (dando una vueltita sobre sí misma, canchera)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 7:07 pm

    Hizo un gestito con las manos, negando con la cabeza - ¡Pará, pará! Tampoco da exagerar, tanto como no tener buenos recuerdos.. alguno que otro hay, qué sé yo, otra cosa es que justo para ése temita no seas muy de fiar vos.. - ladeó la cabeza, llevándose las manos a la cintura; entrecerró los ojos al volver a escucharla, sabiendo que lo estaba haciendo sólo por joderle - Si lo decís una sola vez más, olvidáte de la ayuda Mariana - sonrió de ladito, poniendo los ojos en blanco al volver a verse sin el gorro; negó, ya desistiendo de volver a quitársela, ya que sabía que era un caso perdido - No obvio, si todo te queda mejor a vos, no hay más que verlo - comentó sin muchas ganas, volviendo a aprovechar su vueltecita para echarle un vistazo al pasillo.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 7:22 pm

    Sonrió ante el comentario de los momentos buenos o malos.
    - Bueno, yo no soy de fiar en ese tema y vos tampoco lo sos en muchos otros, todos tenemos defectos - (sonrió triunfante dejandola caer. Levanto las manitas) - No lo digo más, pero vos me ayudás y dejás de mirar al pasillito, ¿no viste que la morocha se fué con el profesor? ¡Hay que ser más avivados Lanzani! Cool - (le miró) - Así que ya sabés - (chasqueó los dedos) - Quiero una ideita para la fiesta sorpresa de Candela, Pela Wink - (Cogio sus cosas y las de el del suelo.Se agarró al brazito de él y le giró para caminar con el por el pasillito, evitando mas cuelgues) - ¿Se te ocurre algo así de una?
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Belén Dom Mayo 16, 2010 7:25 pm

    (No podía creer que aquello le estuviese sucediendo a ella, ahora le habían obligado a hacer vida social en la ciudad y lo mejor era acudir a ese club, así que había tenido que vestirse como una cheta; toda perfectita, de blanco y negro y cambiando sus amados borcegos por unos tacos de cuña. Suspiró al llegar allá, amaba a los Vetrano y no podía llevarles la contraria así que allá estaba, intentando buscar por el pasillo donde se encontraba la cafetería)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 9:48 pm

    Arqueó una ceja tras su comentario, ¿dijera lo que dijera siempre tenía que terminar tirándole los palos? u.u' - Igual prefiero no serlo en los míos, al igual que vos lo preferís en los tuyos - comentó como si tal cosa, haciéndose el que no se había dado cuenta del palazo - ¡Ah bueh! Si no estuviera perdiendo el tiempo con nada, no se habría ido con ningún profesor, no es mi culpa que vos seas una celosa y tengas que buscar cualquier excusa para que no vaya con las demás - miró al frente, esperando impaciente el resultado de sus palabras; frunció el ceño, moviendo la boquita a un lado - Tampoco funciono bajo presión, no da que me lo digas así de un momento para el otro, uno necesita su tiempo, ¿viste? - aclaró buscando la forma de zafar para ganar algo de tiempo, entrecerrando los ojos al ver cómo le hacía empezar a caminar por el pasillo, igual si le llevaba sus cosas, tampoco la iba a retar - Ya te dije, necesito algo que me haga caer la ficha, no sé
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 9:52 pm

    - ¿Perdón? ¿perdiendo el tiempo con nada? Ayudar a una petisa divina como yo no es perder el tiempo perdonáme que te diga, igual fué ella que se fué porque vio que ya conmigo enmedio no tenia nada que hacer Cool - (Lali como se solía decir, 'no tenia abuela'; sonrió despues de echarse las flores y siguió caminando con él por el pasillito) - ¡Ah y celosa tampoco soy! Mirá si iba yo a estar celosa de vos ahora, por favor Juan Pedro si... - (vió a la hermanastra de Candela por el pasillo y su cara cambió, ¿que hacia así vestida y allí?)
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Belén Dom Mayo 16, 2010 9:57 pm

    (Estaba medio colgada haciendo pompitas con su chicle de frutilla cuando a lo lejos vio a dos figuritas, una masculina y la otra femenina. Reconoció a la femenina achinando los ojos y sonrió de ladito, quería imaginarse lo que estaría pensando al verla así vestida. No se fijó mucho en el chico, tendría bastante en reírse de la mina haciéndose la chetita, se acercó sonriendo) ¡Lali gorda! No sabía que estabas acá Cool
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 10:13 pm

    Se mordió el labio, pasando un poco por alto su comentario, igual viniendo de ella, sería más de lo mismo de siempre - Bueh, mirá que si nos ponemos a comparar, la única que sale acá perdiendo sos vos.. - alzó las manitos, ladeando la cabeza - No claro, ¿entonces qué más te da que mire a..? - se quedó callado al verla parar a ella, con cierta confusión ya que era bastante raro el que se quedara sin palabras; siguió su mirada sin entender qué había pasado, fijándose en la morocha que caminaba en dirección a ellos. Por ahí no era la de antes, pero tampoco estaba nada mal, igual no le parecía haberla visto nunca; las miró a las dos, sacándole el gorro a Lali y llevándoselo a la cabeza, como excusa para separarse.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 10:18 pm

    Se quedó algunos segundos mirando a Belén hasta que se acercó y abrió su boquita. ¿Ahora hablaba 'bien'? ¿quien le habia dado clases intensivas de un dia? El que fuera era un groso/a. La miró sonriendo falsa.
    - ¡Belus! No ni yo sabía que vos pisarias algun día el Club - (siguió con su sonrisa hasta que sintió su cabeza al aire. Miró a Peter desafiante y suspiró volviendo la vista a Belen) - ¿Que hacés por acá? ¿donde dejáste los borceguitos? - (mirando a sus pies)
    La verdad que en ese momento la que tenia todas las de 'perder' era ella, que ni andaba en tacos ni llevaba ropa decente.
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Belén Dom Mayo 16, 2010 10:25 pm

    (Sonrió al acercarse a los dos, quedándose plantada delante de Lali con una sonrisa chamuyera que no tenía nada que ver con la clase baja ni con la alta. Le escuchó riendo, como una nena tonta, estaba demasiado acostumbrada a ver a las amigas italianas de su 'hermana') La verdad que me lo pensé, no es New York esto viste, pero puede pasar.. (dio una vueltita con los ojos por su alrededor, percatándose de Peter, sonrió pícaramente ladeando la cabeza, ignorando el comentario de Lali sobre sus queridos borcegos) Hola, parece que al final si que va a estar más lindo que NY esto Cool (volvió la vista a Lali, mirándole de arriba a abajo, sin creer que no llevase esa ropa estúpida que ella cargaba) Gor, ¿qué pasó? ¿Hay fiesta de disfraces y no me avisaron?
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 10:32 pm

    Las escuchó a las dos algo fuera de lugar, ni sabía quién era ni de que la conocía, pero igual muy buena onda entre las dos no parecía haber; miró de vuelta a Belén tras ver la mirada de Lali, entrecerrando los ojos sin entender mucho, ¿así que había vivido en New York? - Nunca estuve para comparar, pero igual parece que lo de allá no está nada mal - sonrió de ladito, guiñándole un ojo antes de que volvieran a la conversación; no, definitivamente la onda no iba con ellas dos.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 10:37 pm

    Trás el comentario de la fiestita de disfraces utilizó su risa irónica escandalosa y miró a Peter.
    -¿Es graciosa y todo viste? - (volviendo la mirada fusilante hacia Belén) - ¿Sabés que pasa? Que a este Club aparte de a lucir ropa prestada se viene a hacer deporte, de ahí a que lleve la ropa de tenis ¿nunca la viste? Laughing - (miró como Peter intercambiaba miradas con ella. Se avivó de que aún llevaba su bolsa y se la dejó caer en el brazito a Peter a mala gana, incluida su raqueta y el tubito de las pelotas) - Este es Juan Pedro, ella es Belén, hermanastra de Cande - (los presentó sin muchas ganas, doblando la carita para no presenciar el beso de presentacion)
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Belén Dom Mayo 16, 2010 10:42 pm

    (Sonrió a Lali lo más falsamente que pudo, arrugando la narizita y agarrando uno de los mechones de Lá con dos deditos, dejándolos caer sobre su hombro) ¡Qué tierna que esa la nena! ¿Sabés qué pasa? No me gusta el tennis a mí, soy más de.. porristas, eso.. Lucirnos, alentar a los chicos, como vos seguramente, ¿no jugás a nada? (volviendo de una la vista a Peter, alzando las cejas con una sonrisa canchera al escuchar su comentario y el nombre de parte de Lali) Exacto, igual soy Belén para vos caño Wink (sonrió acercándose para besarle en el cachete, eso sí ahí no pudo ocultar su verdadera personalidad y lo hizo cerca de la boca, por las dudas)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 10:52 pm

    Entrecerró los ojos, soltando todo el airecito mientras miraba a otro lado del pasillo, imaginándose la que se le venía al ver cómo habían empezado; salió de su intento de despejarse al notar la bolsa en su brazo, acompañada de la raqueta y las pelotitas prófugas de Lali. Hizo una muequita, colocándose bien la bolsa en el hombro - ¿Porrista? Mirá vos, por ahí está bueno eso de tener más en el equipo de rugby - comentó, responiendo a la vez a su pregunta; miró sorprendido a Lali tras la presentación - ¿De Cande? - preguntó alzando las cejas, ladeando la cabecita - Llamáme Peter igual - estaba por acercarse, cuando vió que lo hacía ella, quedándose algo en otra con la situación del beso - Un gusto igual
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 10:57 pm

    Seguía con su cabezita girada para no 'ver' pero 'vió' de reojo.
    - ¡Ah no! - (dijo en un susurro y se giró de vuelta mirando a Belén) - Sí, por ahí el equipo de Rugby anda falto de porristas pero te doy un consejo, el de Futbol es mejor ¿viste? Son rubiecitos, ojos claros... Un amor todos eh Laughing - (volvió a su sonrisa falsa) - Si de Cande, los Vetrano la 'acogieron' para darle una hermanita a Cande - (mientras seguía mriando a Belén, maldiciendo que no prefirieran haberle dado un hermanito)
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Belén Dom Mayo 16, 2010 11:03 pm

    (Se mordió el labio lentamente al escuchar a Peter, pero en un segundo ya tenía la voz de Lali en su oído. Siguió mirando a Pitt un ratito pero ladeó la cabeza para mirar a Lali) ¡Ay no! Me cansaron los rubiecitos ya, demasiados en USA, los morochos son mi especialidad en realidad, me gustan mucho más.. (mirando descaradamente a Peter, lo único que había cambiado ahora era su acentito, la perra seguía más arriba que la persona) Así que voy a seguir con el rubgy, además todo lo que se dice de los futbolistas, de las botineras, no, nada que ver conmigo Cool (negó con una manito y suspiró al escuchar a Lali, sonriendo falsamente) ¡Ay parecés una paparazzi, te sabés mi vida mejor que yo! (ladeó la cabeza sin sacar esa sonrisa)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 11:09 pm

    Estaba por replicarle a Lali cuando la escuchó a Belén, sonriendo de ladito sin poder evitarlo; se pasó una mano por el pelo, cayendo en que tenía el gorro puesto, así que optó por la opción de acomodárselo - Mirá vos, alguien con buen gusto acá - recalcó, sonriendo chamuyero - Vas a tener que empezar a tomar puntos, Mariana - comentó ladeando la cabeza, mirándolas a las dos de seguido - Buenísimo entonces, ¿eso quiere decir que vos también te quedás, no? Por ahí podés ayudarnos con la fiesta entonces - sugirió alzando un dedito, intuyendo que a él muchas ideas no se le iban a venir.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 11:13 pm

    Rió ironicamente trás el comentario de Belén.
    - ¿Viste? Igual y empiezo la carrera de Periodismo entonces Laughing - (miró a Peter 'odiandolo' un poco más si esque se podía) - ¿Ayudarnos? No creo que vaya a querer, por lo que se ve ella y Cande no acaban de conjeniar, y esto no lo sé por ser 'paparazzi', es por tener amigas, algo muy distinto Cool - (se agarró al brazito de Peter de vuelta, lo hizo con la excusa de apoyarse en algo para atarse el cordón de los zapatos)
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Belén Dom Mayo 16, 2010 11:18 pm

    (Le escuchó a Peter y sonrió igual de canchera que él, cosa natural en ella y su personalidad. Encogió un hombro, divertida) No te preocupes, voy a ser la porrista central, la que les tienda la copa de Campeones, ya vas a ver Cool (sonrió, si algo 'bueno' tenía era que todo lo que quería lo conseguía, por más lejano que pareciese y si había que ser porrista, lo sería. Miró a Lali después, dándole un golpecito en el hombro, riendo re cheta) ¡Ay Lalu! Nada que ver, por ahí tenemos nuestras peleítas de hermanas, pero como todos los hermanos, si hay que ayudar déjenlo en mis manos, va a ser una fiesta inolvidable (se cruzó de brazos, tramando ya algo en su mente, inolvidable era la palabra perfecta para lo que iba a ser aquello. Miró lo que hacía Lali y se hizo la tarada, mirando a Peter) ¿Son hermanos ustedes? ¿Primos quizás?
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 11:25 pm

    Sonrió divertido al escucharla a Belén, no podía negar que sonaba bastante loco todo aquello de repente, pero igual pintaba bien; miró a Lali, entrecerrando los ojos al ver cómo le chafaba el plan, pero volviendo la vista a Belén por su respuesta - ¡Buenísimo entonces! Podés ayudarme con lo mío entonces, ella ya tiene toda su parte bajo control - rodó los ojos al recordar la charlita que le había dado antes sobre sus labores, mordiéndose el labio; la miró a Lali al notar que se le colgaba del brazo, sin darle mucha importancia al ver para qué lo estaba usando. Arrugó la frente, mirándolas a las dos tras la pregunta de Belu - Ponéle más bien un.. ¿amigos? Sí, algo así Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Lali Dom Mayo 16, 2010 11:36 pm

    Seguía haciendose la bolida jugando con el cordon mas que atandoselo hasta que escuchó el amigos. Se incorporó de vuelta y los miró.
    - ¿Amigos? ¿desde cuando somos amigos vos y yo? - (miro a Belen) - No nada que ver, dejálo en conocidos solamente - (se soltó del brazito con sonrisa canchera, intentando superar la de Belén) -
    Belén
    Belén


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Belén Dom Mayo 16, 2010 11:40 pm

    (Sonrió alzando una ceja, asintiendo con la cabeza, su plan parecía que iba más rápido de lo que ella pensaba, perfecto) Creo que vamos a hacer buena dupla vos y yo, lo intuyo.. (le guiñó el ojo, divertida. Seguía cruzada de brazos moviendo los deditos de una mano, escuchando su pelea interna, rió parando una manito en el aire) Bueno, tampoco pregunté para armar lío.. Parece que el ¿qué somos? no anda en ningún país Wink
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Peter Dom Mayo 16, 2010 11:45 pm

    Frunció el ceño al escucharla a Lali, ¿ahora eran conocidos? ¬' Negó con la cabeza, pasándose una manito por ella mientras ponía los ojos en blanco; prefirió pasar ése detalle por alto, sin ganas de ponerse a discutir por eso ahora - Nah, igual mirá que nos tocó la mejor parte, es sólo una ideíta y listo.. Me parece que va a sobrar bastante tiempo para llevar la dupla por otro lado - alzó las cejas, sonriendo divertido ante la idea; ladeó la cabeza, asintiendo al escucharla.

    Contenido patrocinado


    ~ Club social - Página 2 Empty Re: ~ Club social

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:24 pm