Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    Chalet Suárez

    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 10:15 pm

    (Agarró el celu para leer el mensajito, lo leyó entre risas) Pobrecito, sos de lo que no hay Lá.. (negó con la cabeza, divertida. Le escuchó asintiendo con la cabeza) ¡Ah sí! Por supuesto, cuanto antes, mé porté como una tarada, además no me sirvió para nada, ese día fue horrible te juro.. (suspiró, acordándose de otro detallito de su historia) ¡Me olvidé de una cosa sobre lo de antes! Cuando yo me fui, después de la playita, Vico se fue a pasear en el auto de Cande, en realidad me puse algo celosa, pero Vico me dijo que nada que ver con ella, que me despreocupase, por eso te digo lo de que ahora confío en él, igual eso no es lo importante, la cosa es que él se copa con la fiesta sorpresa también Wink
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 10:19 pm

    - ¡Ai sí! ¿me re pasé no? - (la miró con carita de ange y se largó a reir) - ¿con Candela? Rolling Eyes - (se qedó callada para seguir escuchándola) - Bueno, que el no tenga onda con Candela no quiere decir que Candela no tenga onda con é... - (ya estaba hablando demasiado e intentó cambiar de tema) - ¿que tarda en contestar el perno,no? Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 10:24 pm

    (Le dio un pequeño empujoncito, sin evitar reír con ella. Estaba asintiendo con la cabeza por su primer pregunta sobre Candela cuando le escuchó continuar, alzó una cejita) ¡Pará, pará! ¿Qué dijiste? ¿Qué sabés de Candela & Victorio vos? Neutral (ignorando su último comentario sobre Peter, mucho más le interesaba ese temita)

    Off: voy a cenar (:
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 10:28 pm

    - ¿De Vico & Cande? ¡Que voy a saber yo de ellos que vos no sepas! Que son amigos, los mejores amigos, como vos y Peter ¿no? Listo, no sé más Laughing - (volvió a su movil, deseando por otra parte que llegara ese dichoso sms, o si no moriría a preguntas de Euge por hablar mas de la cuenta)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 10:42 pm

    (Era difícil engañarle a ella, no porque se imaginara nada si no porque rápidamente se hacia la cabeza, en eso eran iguales. Se cruzó de brazos, mirándole fijamente) ¿Ahora la defendemos a Candela a capa y espada? ¿Volvió y es la mejor amiga, tanto que hasta hace que le ocultes todo a tu mejor amiga? Buenísimo Lali, ahora podés ir a su casa, por ahí esté esperando que vayas a contarle todo lo que hablamos acá.. (estaba diciendo las cosas por decir, sin pensar, como tantas veces)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 10:45 pm

    - ¡Para Euge! Estás diciendo cualquier cosa, no es eso; si yo alguna vez te oculté algo, ojo, no quiere decir que lo esté haciendo ahora Rolling Eyes , es por eso mismo, por soy tu amiga - (la miró intentando covencer, aunque sabía que poco podía hacer)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 10:47 pm

    (Resopló, ahora sí que sabía que algo raro había) ¡Te descubriste vos solita! ¡Contáme ya Lali! ¿Qué pasa entre ellos? (se paró de la silla, nerviosa, sabiendo que preferiría no saber nada)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 10:55 pm

    Se alegró de que el sonidito del móvil sonara de vuelta. Miró a Euge a modo de disculpa y leyó el mensajito contestando ella después mientras se iba levantando de la cama.
    - ¿Sabes que es lo que pasa? Que tengo algo que no es mio ¿viste? Y ami eso de ser chorra no me va, te llamo mañana ¿dale? Rolling Eyes No te hagás la cabeza, creélo a Vic, no tienen nada - (le dió un beso sonoro en el cachete y salió de allí con la gorrita, aliviada, habia zafado de una gorda)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 11:01 pm

    (Se mordió el labio escuchándole, sin darle tiempo a responder. Se quedó colgada durante unos largos minutos y al ratito miró el celular, nada, bueno por ahí le llamaría más tarde. Se tumbó en la cama, con la compu para hablar con las chicas)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Miér Mayo 19, 2010 11:07 pm

    (Estaba re contra aburrida de tanto msn y fotolog, así que terminó con la compu, agarrando el celu y mirando que no había ninguna novedad de él. Suspiró, podía escribirle ella, por ahí él estaba ocupado con los chicos, en el Club, o estudiando, y no quería parecer pesada. Dejó el móvil allá encima, viendo que ya era tarde. Bajó las escaleras para besar a sus papás, subió yendo a la habitación de su hermano, deseándole buenas noches a él y a Martina, la que parecía su nueva conquista. Se fue de vuelta a la habitación, miró de nuevo el celular y se tumbó en la cama, pensando que al día siguiente tendría una explicación coherente, autoconvenciéndose de eso, para poder dormir)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Miér Mayo 19, 2010 11:20 pm

    (Estaba casi entrando en los mundos de Morfeo cuando escuchó el sonidito del celu, casi saltó de entre las sábanas. Lo abrió sonriendo al ver de quién era, lo leyó mordiéndose el labio y escuchando en su cabeza las palabras de Lali 'confiá', igual más claras se le venían eso que no le quería contar sobre él y Cande. Contestó rápidamente y volvió a la cama, intentando dormirse aunque con los ojos abiertos, dale que dale a su cabeza rubia)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Miér Mayo 19, 2010 11:33 pm

    (Entre tanto pensamiento recordó el temita de Belén, así que decidió empezar por ahí, escribió un mensajito a Stefano, sabiendo que su ayuda estaba más que hecha. Se tapó con el el edredón de florcitas hawaianas y esperó su respuesta, muy instantánea, rió al leer y dejó de nuevo el cel encima de la mesita. Una cosa más, solo faltaba anotarse para las porristas.. y Victorio. Y ese fue su último pensamiento antes de dormirse por completo, como una bebita)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Victorio Jue Mayo 20, 2010 9:52 pm

    Al día siguiente a todo el 'lio' fué a casa de Euge después de la facultad. Se paró en la puertita apoyado en la pared y picó al timbre.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 20, 2010 9:54 pm

    (Estaba terminando de comer sola, su hermano estaba estudiando para los parciales en el cuarto y sus papás no estaban en casa. Escuchó el timbre y se paró de la barra, andando a paso cansino para abrir, seguramente sería Martina, pero no, no era la novia de su hermano, era él) ¿Qué hacés acá? (rió al verle, dándole un besito, feliz por esa sorpresa, y haciéndole pasar)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Victorio Jue Mayo 20, 2010 10:02 pm

    Sonrió pasando después de corresponderle el beso.
    - ¿Cómo que hago acá? ¿te molesta que venga a verte? ¬' - (rió) - Salía de la Facu y me cogía de camino Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 20, 2010 10:18 pm

    (Negó con la cabeza cerrando la puerta y caminando de nuevo hacia la cocina) ¿Qué decís? ¿No ves que no puedo sacar esta sonrisa? (señalándose la boca, rió sentándose donde estaba antes, terminando con la sopa) ¿Lindo día? Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Victorio Jue Mayo 20, 2010 10:25 pm

    Se apoyó en la barra sonriendo mientras ella terminaba de comer.
    - Sí, la verdad se me hizo corta la mañana asi que todo bien ¿vos en el colegio, todo bien?
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 20, 2010 10:27 pm

    (Le miró sorbiendo una de las cucharadas, asintiendo con la cabeza, tragando antes de hablar) Todo bien, aprobé un examen de Filo, seguro, mínimo un 10 Cool Y por lo demás, bueno.. armé una fiestita para la semana próxima, un tipo de bienvenida, pero no a Candela, a Belén, su 'hermanita' (sonrió terminando con la sopa, despedazando un pedazo de pan)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Victorio Jue Mayo 20, 2010 10:33 pm

    - ¿A su hermana? Sabia que Cande tenia una 'hermana' pero eso de que ustedes vayan a armarle una fiesta justo a ella después de lo de Cande Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 20, 2010 11:34 pm

    Va a ser una fiesta bastante especial, vamos a demostrarle que no se juega con nosotras, y que no nos gustan las rapiditas mentirosas y villeras como ella, nada más Rolling Eyes (lo dijo tranquila, relajada. Parándose para dejar el platito en el fregadero, bebiendo un poco de agua)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 21, 2010 5:48 pm

    - ¿ya se hizo notar la mina entonces? - (rió llendo hasta el saloncito con ella para sentarse en los sofás)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 24, 2010 7:52 pm

    (Asintió con la cabeza, encogiéndose de hombros después) En realidad yo no la conocí, pero confio en lo que me dice Lali, y no sabés lo que es la mina, como hacía tiempo que no se veía por acá.. (se tiró en uno de los sofás, dejándole un huequito a su lado) ¿No la conociste vos? Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Victorio Mar Mayo 25, 2010 9:27 pm

    Se sentó a su lado y la miró extrañado.
    - No, no tuve esa suerte, yo que vos de Mariana no me fiaría mucho, por eso de que es medio exagerada ¿viste?
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 25, 2010 9:35 pm

    (Ladeó la cabeza para mirarle, comenzando a cambiar los canales de TV, sin mirarla) No, puede que sea exagerada, pero que las dos piensen lo mismo es como demasiada casualidad, además hablé con Stefano y no sabés lo que son sus gustos, ¡horrible! Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Victorio Mar Mayo 25, 2010 9:39 pm

    - Bueno pero si es un tema de Lali con ella ¿por qué te metés vos? ¬' ¡siempre andás metida en todo vos! - (levantó los bracitos para apoyarlos en el respaldo del sofá por encima de su cabeza)

    Contenido patrocinado


    Chalet Suárez - Página 2 Empty Re: Chalet Suárez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:26 am