Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Calles de la ciudad

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:10 pm

    .
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:40 pm

    Sin poder acomodarse bien en la Vespa llegaron a la callecita de casas paralela al barrio. Se bajó de la moto e hizo que la parase.
    - ¡Pará loca que estás haciendo! ¿me querías matar? ¬' - (fué a cojer su remera del hombro pero no estaba, normal, se abría caído en la moto) - Perfecto... La proxima vez procuraré no decirte que vengas conmigo a ningún sitio si luego acabás asi ¬'
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 11:43 pm

    No habría sido mala idea, no me tientes.. (miró hacia atrás sacándose el casco) Y no te quejes, bastante hize con traerte ¬ (le escuchó abriendo la boca, alucinada) ¡Ah, bué! ¡Ah, bué! ¿Ahora yo soy la culpable? Andáte mejor, te estoy odiando como nunca.. (mirándole seria, con una rabia palpable en su mirada)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:48 pm

    Se llevó una manita a la nuca resoplando, siempre acababan igual, no sabia como ni porque, siempre igual. Se acercó a ella por un ladito de la moto, sin saber muy bien que hacer ahora.
    - Gracias por traerme y 'no' gracias por hacerme perder la remera de Nativo, enserio, amiga de fierro sos Wink ¬'
    'No Victorio, no, así echás mas barro de lo que ya hay...' Suspiró aún ráscandose la nuca y la miró de vuelta a los ojos verdes.
    - Perdonáme, me saqué, fué eso...
    Eso y que todavía estaba metido en el tema Vetrano que se olvidaba de las formas, le habia tocado, no habia otra.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 11:52 pm

    (Vio como se acercaba, empezó bien pero como siempre, terminó para el orto. Negó con la cabeza dispuesta a arrancar sin decir nada cuando escuchó lo otro) Vico estoy cansada de perdonar todas las veces que te sacás, cansada de pagar tu mal humor.. (se encogió de hombros, mirándole sin ganas de nada, en el fondo no podía enojarse con él, a pesar de todo)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm

    Se atrevió a llevar una de sus manos hasta su mejilla mientrás con la otra agarraba una de sus manos.
    - Me superó la situación y dije cosas que no venían para nada a tema o quizás quería sacar otro tema y no supe como - (encogió los hombros con una sonrisita de costado) - Enserio, perdón Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 12:01 am

    (Sintió la respiración algo agitada al notar su caricia, sin mover la mano que él agarraba. No dejó de mirarle, clavando sus ojos verdes en los azules de él) ¿Y qué tema querías sacar Vico? Creo que no es tan difícil hablar conmigo, a pesar de todo somos amigos.. (suspiró al escucharle, bajando la mirada y subiéndola a los segundos) ¿Y ahora me sonreís, te perdono y dentro de dos días volvemos a lo mismo, es así?
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 12:04 am

    Rió negando con la cabeza.
    - No, no es tan así, pasa que igual si me saco así es porque quizás es dificil ser eso justo, amigos ¿entendés? - (se llevó la manita que acariciaba su mejilla a la frente)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 12:08 am

    (Le escuchó sin poder creerlo, ¿y ella era la más chica, la inmadura? Suspiró tapándose la cara con ambas manos, soltándole) No puedo creer que me estés diciendo esto Victorio, no podemos ni pasar un día tranquilo y ahora me decís que no podemos ser amigos, la verdad que no entiendo tu bipolaridad, ¿me cargás porque te gusto o cómo es la cosa? (encogiéndose de hombros, sabiendo que esa pregunta era una pavada, a Vico le gustaba ella.. y todas)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 12:10 am

    - Olvidalo, igual vos no me estás entendiendo Euge - (negó con la cabeza) - Igual si te cargo es porque no sé que corno hacer cuando estás enfrente Euge, no sé me siento raro ¿entendés? No, no entendés, dejalo - (volvió a sonreir de costado echandose el pelo hacia atrás y suspirando)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Candela Sáb Mayo 15, 2010 12:12 am

    - Habia salido de casa ya que no podia dormir despues de haverse exado a la mierda la fiesta, estava enojada con ella misma, con todos, incluso lo habia pagado con sus padres y su hermanito pequeño que ni culpa tenia, suspire, baje de casa y me monte en el coche de papa, regalo por mis 18 años,empeze a montar cuando me pare en una calle conocida para mi, encendiendo la radio y poniendo un disco de musica un poco alta pero no mucho mientras me tiraba en el coche en el asiento de atras a pensar-
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 12:14 am

    Explicáme entonces, te juro que quiero entender pero, no se me hace fácil.. (suspiró bajando de la moto, sentándose de costado en el sillín, esperando su explicación) ¿Pensás que a mí se me hace fácil? Pero ya está, juntos no podemos estar, somos egoístas, no podemos dejar de ser quiénes somos, te juro que yo puse todo, pero, es obvio que algo no funcionó.. (hablando casi en un susurro, nunca habían hablado ese tema así, cara a cara)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 12:18 am

    - Si, yo sé que ya está, que no funcionó ni funcionará, porque no somos capaces de mirar por el otro, sabiendo que si pensamos un poco menos en nosotros mismos estaríamos mejor, aunque ese otro sea la persona a la que que... - (estaba inspirado, se habia animado a decirle de una todo lo que llevaba dias pensando hasta que escuchó la musica de un auto. Miró hacia los lados, esa maldita musica lo habia desconcentrado totalmente u.u')
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 12:24 am

    (Le escuchaba atentamente, no podía creer estar escuchando todas esas cosas de su boca, una reflexión que se quedó sin acabar por una música de algún chabón villero seguramente ¬. Suspiró sin poder rendirse ahora, se paró para agarrar la cara de Vico fijándose que seguía sin remerita. Le miró fijamente a los ojos, no iba a perder esa oportunidad) ¿La persona a la que qué Vico? Por favor, decílo..
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Candela Sáb Mayo 15, 2010 12:26 am

    - Seguia sentada en el coche cuando recivi un llamado en el movil,lo vi y no podia creerlo quien era sonrei y empeze hablar en italiano aunque de ves en cuando me salia un italianao-argentinazado-
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 12:29 am

    Seguía mirando por los lados a ver de donde podía venir aquella musica hasta que sintió las manos de Euge que lo hacian mirarla. Llevó las manos hasta las de ella para apartarlas de sus cachetes.
    - No pará Euge quiero saber, igual es por acá la fiestita esa y a vos se te cae el pelo ¿entendés?
    Siguió buscando con la mirada hasta que vió un coche estacionado a algunos metros, achinó los ojos para intentar ver si era conocida la silueta, pero entre la poca luz de la farola y que de lejos veía poco...
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 15, 2010 12:32 am

    (Le escuchó, estaba más que animada al pensar que por fin se había animado, pero como siempre, ese 'sueño' se esfumaba. Negó levemente con la cabeza) Andá vos a buscar, yo me vuelvo a casa, me cansé de más.. (se colocó de vuelta el casco y subió en la moto) Buenas noches, pasála bien si descubrís la fiestita al fin Wink (arrancó y se marchó, con unas ganas irrmediables de ver a su mejor amiga, la necesitaba como siempre, más que siempre)

    Off: me la llevé porque no estaré el finde así que.. hasta el domingo a la tarde-noche girls (L)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Candela Sáb Mayo 15, 2010 12:34 am

    - Termine de hablar y me sali del coche para que me diera un poco el aire, demasiadas cosas me habian pasado hoy y encima que ahora una de mis mejores de italia estavan en el hospital- algo mas me puede pasar hoy?-suspire-


    off: Adios anita de mis amores (L)que la pases biien te quiero
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 12:40 am

    Maldeció aquella musica y al que la hubiera puesto también. Decidió acercarse al auto para ver quien era y decirle tres cosas. Llegó y vió a una mina que no habia visto en su vida, o almenos eso pensaba.
    - ¡Eh vos! ¿podés bajar la musica ché? ¬'
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Candela Sáb Mayo 15, 2010 12:42 am

    -Sali de mis pensamientos cuando vi a alguien que se acercaba a lo furioso-No pienso bajar nadaa -Mirandolo bien - Victorio?
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 1:56 pm

    Iba a contestarle de vuelta a mala forma pero cuando escuchó su nombre se dió cuenta de con quien estaba hablando. Era cierto, había vuelto.
    - ¿Candela,no?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Candela Sáb Mayo 15, 2010 2:03 pm

    - le mire y asenti- si...soy sho
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 2:07 pm

    - Ya me contaron que volvíste... supongo que para quedarte ¿no?
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Candela Sáb Mayo 15, 2010 2:08 pm

    Si, ya me quedo no me voy
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Victorio Sáb Mayo 15, 2010 2:16 pm

    - Si bueno hasta que te de otra vez por ahí y te vayas sin decir nada

    Contenido patrocinado


    ~ Calles de la ciudad Empty Re: ~ Calles de la ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:06 pm