Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    ~ Plaza de la ciudad

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:11 pm

    .
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 5:30 pm

    Hoy no había ido a la universidad así que aprobechó para dormir hasta más tarde. Cuando se levantó, fué a hacerle una visita a un viejo amigo que tenía un taller de autos en la Plazita.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 5:39 pm

    (Salía después de una larga hora en el gym con las chicas, más que para hacer ejercicio iban para mirar los caños que se apotronaban en ese lugar, su favorito de la ciudad. Llevaba su motito colorada, combinada con el casco de las superpoderosas. Vio la luz roja del semáforo y paró, posando un piecito en el piso)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 5:41 pm

    Entró para saludarlo pero vió que andaba con bastante laburo así que arregló en que volvería en un rato. Salió del taller con la mirada fija en movil, leyendo el ultimo mensajito que le acababa de llegar.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 5:48 pm

    (Estaba por avanzar cuando el semáforo estaba parpadeante para cambiar a verde, no era mucho de seguir las indicaciones mientras manejada, pero justo él tenía que cruzar a las apuradas. Le pitó riendo, haciendo un gestito con la mano, cambiando la voz por una re villera) ¿Qué hacés guachín? Laughing
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 5:52 pm

    Estaba metido en el mensajito que escribía cuándo escuchó la pitada, tenía ya medio pié fuera de la acera para cruzar el paso de peatones. Levantó la mirada 'fusilante' para ver quien mitaba así cuando lavió. Negó con la cabeza sonriendo, olvidandose del mensajito que tenía por acabar e hizo un movimiento con la cabecita como saludo, retrocediendo el paso, ahora ya si que no podía pasar.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 5:59 pm

    (Rió sin poder parar cuando vio su mirada, sintió los autitos a su lado que le pitaban cuando hizo semejante maniobra, parándose al lado de Vico, en un ladito de la vereda, subiéndose la pantalla del casco) Te mató la negra que te estaba por atropellar, ¿o no? Cool (se mordió el labio divertida, sacándose el casco por un momento para besarle en el cachete a modo de saludo)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 6:09 pm

    Rió al verla pararse al lado de él y le correspondió el beso en el otro cachete.
    - No, pero a vos más de uno si que te quiso matar cuándo hiciste la 'vueltita' Rubia Cool - (sonrió guardandose el movil después de darle a 'Enviar') - ¿cómo andás?
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 6:15 pm

    (Hizo un gesto con la manito, apoyándose en el manillar, con el casco en uno de ellos) ¡Buenísimo Vico! Lo hago por vos, te vengo a saludar y me venís con la onda por el piso che.. (puso pucheritos, riendo después) A vos te tendrían que haber pitado Wink (ladeó la cabeza, con una sonrisa de nena chiquita) Todo bien, ¿no me notás más grossa? Vengo del gym, che.. (mostró 'bola', riendo)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 6:28 pm

    La miró llevandose una manita a la barbilla haciendose el pensador.
    - ¿Sabés que iba a decirte que cuánto llevabas sin ir al gim? Porque te veo más barriguita Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm

    (Le miró con una sonrisa canchera, esperando su respuesta que decididamente no era la esperada. Se quedó boquiabierta subiéndose la remerita ancha gris que cargaba, agarrándose un michelín casi inexistente) No, dejáte de joder Vico, ¿me estás cargando o me estás diciendo en serio? (mirándole preocupada, para ella el culto al cuerpo era algo muy importante y él lo sabía, no podía estar diciéndole eso ¬)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 6:36 pm

    Rió sin poder parar unos segundos al verla agarrarse el 'inexistente' michelín de la panza. Le quitó la manito de su barriga para darle unos golpecitos con su mano.
    - ¿Sos idiota? ¡Era joda Eugenia! Si no se puede 'cojer' nada de ahí Wink - (volviendo a reir al pensar otra vez en la carita que se le habia quedado)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 6:45 pm

    (Vio como se reía poniendo mala cara, estando por contestarle de mala manera cuando vio lo que hacía con su cara, escuchando su respuesta y suspirando 'tranquila') ¿Por qué me hacés esas cosas? Pensé que ya no te gustaba más che.. (la dejó picando, haciendo pucheritos y dejando caer la remerita) No, te juro que me asusté, viene el verano y no da andar con panza por Pinamar Cool
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 6:50 pm

    La escuchó tirarle esa 'indirecta', evitando tener que contestar, se llevó una manito a la nuca metiendo sus dedos entre el pelo que el caía por ahí, algo larguito ya.
    - Bueno vos tranquila que los de Pina te van a ver igual que siempre ¬' Laughing - (se apoyó un poco en la delantera de la moto metiendo las manitos en los bolsillos de su jeans) - ¿ibas a algún lado, 'temeraria' de los pasos de peatón? Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 7:05 pm

    (Sonrió canchera, pícaramente como tan bien sabía hacer) ¿Ay vos decís? ¿Y vos vas a tener el placer de verme así o seguís sin cambiar el lugar de vacaciones? (se apoyó un poquito más en el manillar, sin sacar la sonrisa) Volvía para casa, pero si el temerario que busca ser atropellado por minas en Vespa tiene algún plan mejor.. Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 7:09 pm

    - No, yo voy a tener el placer de ver otras 'barriguitas', sigo llendo a SanBer, todo tradicional yo ¿viste? Cool - (sonrió asintiendo con la cabeza) - Tenía pensado pasarme por la playa, iba a ir con mi 'novia' que ya la tengo abandonada desde hace algunos días, si querés venir...
    No tenía novia ni quería aún, hablaba de su tabla de surf en un idioma a codigos.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 7:11 pm

    (Alzó una ceja al escucharle, mordiéndose el labio) Allá las únicas 'barriguitas' son las de los pibes que la tienen enorme de tanto morfar, ¿eso es lo que querés para tu verano? Qué lento que te volviste, por Dios.. (negó con la cabeza, divertida ante su idea. Alzó una ceja, sabía de su 'lenguaje', menos mal) ¿Y si voy seré como la 'tercera' en discordia o me vas a tener en cuenta? Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 7:15 pm

    - ¿Y qué pasa si ahora me va más el pescado que la carne? Rolling Eyes - (rió ante su pregunta) - Si no hay más remedio te tendré en cuenta igual hasta te llevás bien con ella Wink
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 7:21 pm

    (Le miró abriendo los ojos, sacándose esa imagen de su cabeza) ¡Qué jodones que estamos hoy chiquito! (le dio unas palmaditas en la cara, despacito y rió después, haciéndose para atrás en la moto) ¿Y quién te dice que no me lleve tan bien con ella que no cambie también por el pescado? Wink
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 7:29 pm

    Rió subiendose sin decir nada a la parte delantera de su moto.
    - Dejáte de joder vos con el pescado, todos sabemos que vos no cambiás de gustos ni queriendo María Eugenia Wink - ( Giró la carita para mirarla mientrás arrancaba) - Disfrutá del camino y aprendé como se conduce mejor Cool - (rió y puso rumbo a la playa)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 7:34 pm

    (Le señaló con un dedo, 'amenazándole') ¡No me digás María Eugenia! (no le dio tiempo a decirle nada más, solo a cargarse el casco y salir detrás de él, a mucha velocidad, riendo para ella misma hacia la playa)

    Contenido patrocinado


    ~ Plaza de la ciudad Empty Re: ~ Plaza de la ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:54 am