Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    ~ Fuente central

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Fuente central Empty ~ Fuente central

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:12 pm

    .
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Mar Mayo 18, 2010 11:01 pm

    Salió de casa en cuanto leyó el último mensaje, igual sin muchas ganas tras saber de su reciente ocupación; caminó por allá al ver que todavía no había llegado, viendo la fuente en el centro. Sonrió inconscientemente, recordando viejos momentos, terminando por caminar hacia allá, sentándose en el bordillito mientras esperaba.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 11:07 pm

    Salió de casa de Euge algo mal, sabia que habia hecho cualquiera al no contarle la verdad. Suspiró mientras caminaba jugando con la gorrita hasta que lo vió; sentado en la fuente. Sonrió mientras se le inundaba la mente de momentos, sensaciones...Antes de aparecer por la esquinita se colocó la gorra, ni siquiera le pegaba, pero lo hizo. Caminó hasta pararse enfrente.
    - ¿Esperáste mucho? Me entretube un poquín Rolling Eyes - (se inclinó, sin mucho esfuerzo, para darle un beso en el cachete, ella no era como Belén)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Mar Mayo 18, 2010 11:15 pm

    Movió la cabeza, saliendo de su vaivén de sensaciones por el lugar en el que estaba cuando la escuchó; negó después de corresponderle al beso, entrecerrando los ojos al verla con la gorrita puesta - Digamos que siendo vos, estoy algo acostumbrado a eso de la 'no puntualidad' - sonrió de ladito, alzando una mano para sacarle la gorra, colocándosela él en la cabeza - Gracias igual por la preocupación Wink
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 11:18 pm

    Cuando sintió el vientecito mover su pelo que ya no estaba cubierto por la gorra suspiró.
    - Bueno, ahí la tenés, igual está algo aplastada, un pequeño accidente Wink - (sonrió mirándole) - Igual yo no solo quería hablarte de tu gorra - (señalandola puesta en su cabeza con una risita tierna)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Mar Mayo 18, 2010 11:29 pm

    Achinó los ojos tras su comentario, subiendo la vista inconscientemente hasta la gorra sobre su cabeza; la tocó con una mano, haciendo un gestito con la otra - Despreocupáte, soy capaz de 'amoldarla' de vuelta - sonrió guiñándole un ojo, mirándola después de vuelta - Si me venís a preguntar por la fiestita de Cande, no pensé nada todavía Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Mar Mayo 18, 2010 11:33 pm

    Se sentó a su lado en el bordecito de la fuente y lo miró arqueando una ceja.
    - ¡Encima que te salió ayuda para pensar no la tenés! Buenisimo Lanzani - (suspiró) - Igual no venía a hablarte de Candela, ni de la fiesta - (miró a los banquitos de enfrente) - No sé porque, no me preguntés pero, quería... 'disculparme' (? Rolling Eyes por lo del Club, por ahí no estube bien en algunas cosas - (giró la cabezita otra vez para mirarlo)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Miér Mayo 19, 2010 9:35 pm

    Frunció el ceño al escuchar su réplica, entrecerrando los ojos - Bueh, tampoco es que no tenga nada más que hacer que pensar en la fiestita, no tuve tiempo a quedar con Belu además todavía - encogió los hombros, echando un vistazo rápido a su alrededor antes de volver a mirarla, más que sorprendido - Pará, pará - pidió alzando las manitos, en gestito de tiempo - ¿Posta vos me estás pidiendo perdón? ¿Vos que 'nunca hacés nada mal'? - ladeó la cabeza, pensando en lo que querría de verdad, ahí había algo que no le cerraba.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Miér Mayo 19, 2010 9:45 pm

    Jugaba con sus dedos dentro de la fuentecita y sonrió inconscientemente al saber que desde el otro dia no había visto a Belén; aunque aún le quedaba la dudita de en que andaría gastando el tiempo. Le miró algo 'mal' al escuchar lo último y le salpicó con el agua.
    - Si, por ahí me porté como una nena, cosa que no soy eh Rolling Eyes - (sonrió asintiendo con la cabeza) - Enserio, mirá que es mucho esto para mí eh , nah lo siento si te molestó algo - (encogió los hombros volviendo a meter la manita en la fuente)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Vie Mayo 21, 2010 4:00 pm

    Entrecerró los ojos, tirándose hacia atrás al recibir el agua - ¡Pero pará! ¬' - replicó bajando la vista hasta su ropa, secándose algo torpe con las manitos; arrugó la nariz, volviendo a mirarla - Bueh, tanto como que 'no sos'.. - miró a un ladito, moviendo la boca a un costado; suspiró dramático, terminando por sonreír - Está todo bien La, si sabés que aunque quisiera tampoco podría estar mal con vos.. - se encogió de hombros, bajando la mirada hasta su manito adentro del agua.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Vie Mayo 21, 2010 5:30 pm

    - Bueno 'no soy' fué un decir... aparte ¡vos me entendés! Rolling Eyes - (sonrió con la boquita hacia un costado, sonrisa que no tardó más de dos segundos en agrandarse al escuchar lo último mientras hacia 'figuritas' con su dedo en el agua) - ¿Perdón? ¿te cambiaron, de qué laboratio 'lava cerebros' salíste hoy? - (rió subiendo la vista a él)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Vie Mayo 21, 2010 6:03 pm

    Sonrió divertido tras su intento de aclaración o lo que intentara que fuera aquello, mordiéndose el labio mientras movía la cabeza a ambos lados - Y.. mirá que si no lo hacés vos, es medio difícil que lo haga yo, ¿eh? - alzó las manitos, cargándola; cambió la cara, alzando una cejita - ¡Ah bueh! Perdonáme, pero la única acá que se enoja por la mayor pavada y me odia por todo lo que hago sos vos, así que no proyectés Mariana ¬'
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Vie Mayo 21, 2010 6:12 pm

    - ¡Yo me entiendo perfecto! Pasa que a veces los cables se me enrredan y al final no saco el color que debía... ¡pero me entiendo! Rolling Eyes - (sonrió con cara de no haber roto un plato) - ¿Cuando te odié yo a vos? Bueno, vale, sí, cuando te hablo y mirás 'otrAs' cosas ¬' o hasta hace cinco minutos.. pero no cuenta eso - (rió)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Vie Mayo 21, 2010 6:51 pm

    Entrecerró los ojos al escucharla, si había algo que le podía a la vez que le divertía era la 'rara forma' que tenía de explicarse la mayor parte de las veces - Entonces si vos te entendés no te replico más Rolling Eyes - suspiró dramático, mordiéndose el labio hasta escucharla - ¡Pará, pará! Justo ahí yo no diría que me odiás, más bien lo llamaría algo así como.. ¿celos? - sonrió alzando las cejas, apoyando las manos en el bordecito.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Vie Mayo 21, 2010 7:04 pm

    Al escuchar la palabra celos alzó la ceja y sacó la mano del aguita para darle un 'pequeño empujoncín' que acabó siendo un empujÓn.
    - ¡Pará! - (le señalo con el dedito) - ¡No son celos! Bueno por ahí si, que se yo Rolling Eyes - (lo que decía no era mentira, pero lo intentaba hacer algo sobreactuado,para que pareciera una de sus jodas)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Vie Mayo 21, 2010 8:42 pm

    Se notó caer hacia atrás, desprevenido por el empujón que acababa de darle, igual por suerte estaba agarrado al bordillo y eso hizo que no terminara en el agua; resopló, haciendo una muequita, pero quedándose con la réplica en la boca después de escucharla. Entrecerró los ojos, analizando la situación - Dale Mariana, no jodas con eso porque no te va.. u.u' - negó con la cabeza, volviendo a mirar a otro lado.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Vie Mayo 21, 2010 8:59 pm

    Le miró poniendo su cara más seria, como si todo lo que hablara fuera enserio.
    - Peter estoy hablando enserio, ¿por qué te pensás que te mandé el mensajito? Me decís que es solo para devolverte la gorrita y ahí si que pienso que no tenés remedio...- (movió la cabeza hacia los laditos) - Estaba en un tema importante y preferí verte a vos ¿solo por la gorrita?¿ no te choca algo ahí a vos?
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 22, 2010 11:38 am

    Alzó una manito dispuesto a contestar a su pregunta cuando escuchó su especie de aclaración; notó cómo una arruga se hacía paso en su frente, bajando la mano de vuelta al bordillo - Bueno, qué sé yo, sabés que sos medio.. ¿vos? a veces para esas cosas - se pasó la manito por la nuca, entrecerrando los ojos - ¿Por qué fue entonces si no era por el tema de la gorra? Porque mirá que también podría ser por zafar justo del 'tema importante' - aclaró, haciendo las comillitas con los dedos.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 22, 2010 11:50 am

    Sonrió viendo la arruguita de su frente.
    - Yo soy medio yo para esto pero vos sos medio vos tambien para lo que te conviene - (suspiró) - No, no quería zafar de nada yo, te mandé el mensajito porque me dió el coso de que Beléncita andara cerca tuya... - (se aclaró la voz) - Porque ¡no sabés! Me dijeron que es tipo las minas que te hacen 'maquinar' la cabeza, y yo no quiero un Peter 'tuneado' ¿viste? Rolling Eyes - (bajó otra vez la vista al aguita de la fuente, al final se habia liado ella sola, fruto de su cobardía a no animarse a decir lo que quería)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 22, 2010 2:18 pm

    No pudo evitar el que una sonrisita apareciera en su cara al escucharla - Y.. es algo que suele ocurrir a menudo, sí - se pasó la mano por el pelito, divertido, antes de que empezara a hablar; frunció el ceño, creyendo entender por dónde venían los tiros, pero tirando por el piso su teoría cuando vió cómo seguía. Suspiró, negando con la cabeza - ¿Qué tuneado, La? - preguntó haciendo un gestito con la mano, poniendo los ojos en blanco - Si no querés que ande con ella decílo y listo, pero no andés rebuscando cualquier excusa.. u.u'
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 22, 2010 2:27 pm

    Subió la mirada cuando se concienció de lo que tenía o no que hacer o decir.
    - Si te digo que no 'quiero' que andés con ella me decís que no soy nadie ni nada, si te digo cualquiera que no me arme excusas - (suspiró sobreactuando) - ¡Luego decís que yo soy la complicada!
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 22, 2010 2:36 pm

    Apretó los labios, mirándola como si fuera algo obvio - Pero si te lo digo es justo por eso Mariana, porque ya no sos nadie.. - suspiró mirando a otro lado - Y no da que andés perdiendo el tiempo con el temita de 'inventarte' las excusas - encogió los hombros, inflando los cachetes.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 22, 2010 2:40 pm

    Hizo un 'rodeo' con la vista a su alrededor, porque estaba viendo que si dejaba la mirada fija empezaría la primera lagrima su carrera por las mejillas. Suspiró bajando la vista hacia sus manos, haciendose la 'no hay ta crisis'; intentando alejar el temita.
    - Bueno yo ya te lo dije, no es de fiar esa mina, igual vos pensá y hacé lo que quieras, total siempre hiciste lo mismo - (intentando no sonar resentida se levantó del bordecito de la fuente intentando no fijar más de cinco segundos su mirada en él)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 22, 2010 2:52 pm

    Dejó escapar todo el airecito de golpe después de sus palabras, pasándose ambas manos por el pelito antes de volver a mirarla, hablando ya más 'relajado' - ¿Cuánto hace que la conoces, La? No podés saber si posta es de fiar o no, por ahí lo decís porque Cande te dijo, pero siempre fue medio exagerada en esos temitas, qué sé yo - movió la boquita hacia un costado - Igual si sirve para que te quedés tranquila, no la ví más y no va a pasar nada con ella por el tiempo que estuvimos allá, vos viste.. - alzó los hombros, tirando la cabeza hacia atrás.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 22, 2010 3:01 pm

    Resopló haciendo un gestito con la mano 'apartando' el aire.
    - Peter no se trata de quedarme tranquila porque estuvieran hablando cinco, veinte o veinticuatro horas; no entendés nada - (le miró colocandose las manitas en la cadera) - ¡Ni siquiera se trata de Belén! - (suspiró soltando una risita, riendose de ella misma y de lo que estaba haciendo) - Dejálo, no ibas a entender igual - (sonrió de costado)

    Contenido patrocinado


    ~ Fuente central Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:18 am