Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    ~ Fuente central

    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 22, 2010 3:19 pm

    La escuchó, cada vez entendiendo menos de lo que se suponía que estaban hablando, ¿si no era por Belén a qué venía todo aquello? Se pasó las manos por la cara, largando un suspiro antes de volver a mirarla - Es medio difícil tratar de entender algo cuando vos me cambiás las cosas cada medio minuto, petisa - alzó las manitos, dejándolas caer al toque - ¿¡Viste!? No me digas que no iba a entender y probá, ¡qué sé yo! - replicó, terminando por pararse de la fuente.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 22, 2010 3:25 pm

    Entreabría la boca a cada palabra que él decía para intentar replicarle. Su turno llegó cuando lo vió pararse de la fuente.
    - No se trata de Belén, de lo que pueda pasar solamente con ella... ¡se trata de ella y de todas Peter! Pasa que el factor desencadenante fué ella, el club y su 'presentación', ahí me di cuenta que me mata el pensar vos podés tener algo con ella y con diez como ella - (suspiró sintiendo como si se hubiera quitado ocho pesas de encima)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Sáb Mayo 22, 2010 3:35 pm

    Frunció el ceño, imaginándose los palos que se le vendrían encima después de su primer comentario, terminando por cambiar completamente la cara tras 'el rumbo' que había seguido al final. Carraspeó, despeinándose el casi inexistente pelito que tenía en la cabeza - No sos la única que no puede con esa situación Lali, ¿te pensás que a mí no me jode el imaginar una de tus 'divertidas' salidas con los chicos del equipo? ¿O en el temita importante con el que estabas antes? - movió la cabeza a ambos lados, prefiriendo sacarse las imágenes que se le venían a ella.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Sáb Mayo 22, 2010 3:44 pm

    Lo que estaba escuchando no era justo lo que pensaba que él diria, pero para nada le disgustaba, aun así no era una sonrisa lo que pintaba en su cara.
    - El temita importante en el que estaba antes era una charla sobre vos con Euge, así que imaginá tranquilo Rolling Eyes - (ahora sí dejo escapar una risita) - Sobre los chicos del equipo no comento, no da estropearlo todo ahora, aunque igual los del equipo de rugby tampoco zafan, sobre todo el capitán ¿lo ubicás? Morochito, de pelo corto, así - (marcando la altura de Pitt con la manita mientras se ponía de puntillas, dandole un toque de 'humor' al asunto)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Dom Mayo 23, 2010 12:30 pm

    Se quedó algo en otra al escuchar su temita importante, aunque fuera de él si Euge estaba allá, tan malo no podía ser; medio sonrió algo confundido por todo lo que estaba pasando, aún con la mano en el pelito. Frunció el ceño ante el comentario del equipo, pero volvió a relajarse al ver cómo seguía; dejó escapar una risita, sin saber muy bien qué responderle a eso - Y.. me parece que lo tengo, sí.. - se llevó la manito a la barbilla, haciéndose el pensativo - Igual mirá que no sé si es mucho tu tipo, ¿eh? - ladeó la cabeza - Ahora le van más las rubias a él - comentó dramático, terminando con una sonrisita de lado - Aunque por ahí con vos 'algo' se puede hacer, no sé - aclaró divertido, no le iba mucho el hecho de joder con aquél tema, pero con ella le resultaba más que difícil el hacerlo de otra forma.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Dom Mayo 23, 2010 12:50 pm

    Iba perfecto hasta llegar al ultimo comentario.
    - ¡Ah no! No cambiás más eh Juan Pedro, una le pone toda la gana y vos siempre tenés que pifiarlo todo ¬' - (se llevó las manitas a la cadera y lo miró arrugando la naricita) - Igual te digo que a la 'nena' no le van los Pelados ya ¿viste? Ahora le gustan tipo 'surferos', con el pelito de costado y ojos verdes Rolling Eyes
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Dom Mayo 23, 2010 2:56 pm

    Hizo una muequita al volver a escucharla llamarle Juan Pedro - Bueh, tampoco te me agrandés ahora con 'toda la gana' - replicó, alzando las manitos; volvió a dejarlas caer, sin saber muy bien cómo interpretar sus palabras - Si es por eso, mirá que todo es ponerse.. No soy el groso del surf, pero se puede intentar, tan difícil no puede ser - dijo dándole vuelta a todo - El pelo crece y los ojos los hay, así que seguís teniendo los mismos gustos de siempre al fin y al cabo Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Dom Mayo 23, 2010 5:03 pm

    - Lo que llegás a hacer por mi eh Lanzani Cool igual yo te digo que de Rubia no me pongo ni a palos, vos verás - (levantó un hombro con una sonrisita)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Dom Mayo 23, 2010 5:15 pm

    Achinó los ojos tras su comentario, imaginándosela de rubia; hizo una muequita ante la idea, negando con la cabeza - Creo que soy capaz de seguir bancándome a la morocha por un tiempito más - sonrió de ladito, mirándola - Igual vos dirás, mirá que acá el morocho garpa más en el equipo que con los surfistas - aclaró alzando las manos, dando un pasito hacia ella.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Dom Mayo 23, 2010 5:22 pm

    Arrugó la naricita cuando lo vió acercarse a ella dejando ver una sonrisita.
    - A vos te querría yo ver con una tabla, ibas a estar más tiempito en el agua que encima de la tabla, así que yo también puedo seguir bancandomé al capitán de rugby - (suspiró como si aquello fuera un suplicio)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Dom Mayo 23, 2010 7:37 pm

    Imitó su gesto, alzando un dedito a modo de réplica - Mirá que si empezás así vamos por mal camino, ¿eh petisa? - rodó los ojos, bajando el dedito - ¿Además de que te quejás? Mirá que el capitán puede ser surfista, pero el surfista no llega ni a palos a capitán (?) - entrecerró los ojos, pensando en la pavada que acababa de decir.
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Dom Mayo 23, 2010 7:50 pm

    A medida que iba terminado la frase iba aguantando el aire en los cachetes hasta que terminó y ella echó a reir escandalosamente.
    - ¡Que 'racista' que sos Juan Pedro! ¿Aver porque el pobre surfista no puede ser capitán? - (volvió a reirse al recordar lo que habia salido de la boca de Peter hace un minuto) - Callado estás mucho más lindo, enserio
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Dom Mayo 23, 2010 8:26 pm

    Cruzó los brazos mientras arrugaba la frente, haciéndose el ofendido al escuchar su risa - ¿Cómo por qué? Es más que obvio Mariana, si yo soy el capitán, no da que haya dos - comentó como si fuera la mayor obviedad del mundo, rodando los ojos; descruzó los brazos, moviendo la boca hacia un ladito - Pasa que vos me liás con temitas raros y no da no contestar Rolling Eyes
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Lali Mar Mayo 25, 2010 9:25 pm

    - No, claro siempre yo soy la que te lia a vos, vos nunca hacés nada, un santo sos - (volvió a reirse de él)
    Peter
    Peter


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Peter Miér Mayo 26, 2010 9:09 pm

    Sonrió divertido, contagiado como siempre por su risa - Bueh, por ahí un poquito de culpa puedo tener, pero a veces no más - aclaró, haciendo un gestito con la mano - Además, reconocé que vos sos mucho peor en eso Cool

    Contenido patrocinado


    ~ Fuente central - Página 2 Empty Re: ~ Fuente central

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:17 am