Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Playa 'Malvina'

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:24 pm

    .
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 7:38 pm

    Después de manejar por la ciudad desde la plazita llegaron a la playa. Estacionó la moto en los aparcamientos y se quedó sentado aún girando la cabezita para mirarla mientras apoyaba una de sus manos en la rodilla de ella.
    - ¿Y? Mejor conductor que vos soy y no toqué una Vespa en mi vida Rubia Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 7:46 pm

    (Paró por fin, estaba más que agarrada a su cintura, no es que adorase la velocidad u.u. Le escuchó sacándose el casco y peinándose, negando con la cabeza) Nadie maneja mi Vespa mejor que yo, a la 'ragazza' solo la manejo yo, no le gustan los piratas, disculpála Wink (sacó su mano de su rodilla para bajarse, mirando hacia el mar y dispuesta a bajar las escaleritas)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 7:52 pm

    Cuando notó que las manos de Eu ya no estaban en su cintura y verla casi camino de la escalerita suspiró, se echó el pelito hacia atrás bajando de la moto y la alcanzó mirando al mar.
    - Por ahí te vas a librar, no hay muchas olas hoy, la 'nena' se va a tener que esperar otro dia más - (achinó los ojitos para mirar hacia las taquillas donde el y sus amigos dejaban sus tablas, otro dia mas sin tocarla. Bajó a la arenita y empezó a caminar)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 7:55 pm

    (Le escuchó bajando algunas escaleritas continuas) ¡Qué lástima! Me moría por ver como la 'seducías', me estaba gustando este jueguito de las terceras.. (dejó el temita celoso de antes para sonreír y bajar rápido para quedar a su lado) ¿Cuál es tu idea ahora? ¿Un picadito? Cool
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 8:03 pm

    - Si yo te contara cuales son mis ideas María Eugenia - (rió llevandose las manitas a la cadera tipo jarra) - Pero estoy generoso hoy, te dejo exponer tu idea Cool
    ¿Generoso o poco imaginativo? Un poco de las dos cosas para ser sincero.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 8:08 pm

    (Escuchó de vuelta su nombre completo, de tres cosas no se podía hablar con ella: River, su cuerpo y su nombre completo, y él le había jodido ya en dos de esos puntos) ¿Qué te pasa que vivís jodiéndome? ¿Tanto necesitás mi atención morocho? (cruzándose de brazos, mirándole de costado, suspiró negando con la cabeza) No sé si quiero saber esas ideas, por ahí sí, intentálo.. Las mías no tenían nada que ver con arena y agua, pero ahora que estamos acá supongo que algo se puede hacer.. (se sacó las Jaguar rosas y las dejó a un ladito, mirando a su alrededor, no había demasiado gente, mejor Cool )
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 8:12 pm

    - ¿Necesitar yo tu atención? No me hace falta necesitar nada, yo sé que la tengo Rubia Cool - (sonrió canchero, parandose en frente de ella descruzándole los bracitos, deslizando sus manos por ellos hasta entrelazarlas con las suyas) - Ya que el mar me chafó mis planes con la nena, igual por ahí con la otra no Wink - (separó sus manos para sacarse la remera azul de Nativo que llevaba y miró al agua) - ¿te hace?
    No es que fuera verano, pero el sol ya llevaba algunas semanas pegando algo fuerte y él estaba acostumbrado a la playa hasta en invierno con eso del surf.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 8:17 pm

    (No pudo moverse ni evitar que él hiciese lo que hacía con ella, odiaba que pudiese manejarle como quisiese, porque era lo único para lo que la quería, para manejarla, era demasiado obvio ¬. Dio unos pasitos para adelante sacándose su remera sin dejar de mirarle a los ojos, nadie le ganaba a histérica) ¿Pensaste que no me iba a atrever? Deberías conocerme mejor después de todo D'Alessandro.. (se agachó un poquito para bajarse el jogging, sin importarle no llevar bikini, estaban casi solos)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 8:23 pm

    La miró y desde ahí no apartó la vista de esos ojos claros en ningún momento mientras ella le hablaba.
    - Lo decía por el temita de no venir con la 'ropa' adecuada, pero vi que la confianza sobresale acá - ( hizo él lo mismo con sus jeans y las deportivas) - Vamos ¿no? Cool - (hizo como el que iba al agua pero en esa la agarró de la cintura y la llevó hasta el agua como un saco de patatas, la podría aver llevado de otro modo más 'caballeroso' pero ahora no quería ser así Cool)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 8:33 pm

    (Encongió un hombro, terminando de sacarse la ropa y acomodándose el coulotte y el brasier, viendo como él caminaba hacia la playa, ¿más bueno podía estar encima? Suspiró sin darle tiempo de pensar en nada más cuando ya estaba encima de él, pataleó sabiendo que tenía que esperarse algo así desde antes) ¡Bajáme ya Vico! (resopló cayándose, sabiendo que no serviría de nada aquello ¬)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 9:08 pm

    Llegó al agua con ella aún sobre el hombro.
    - Te bajo porque estás pesada ya Rolling Eyes - (rió otra vez jodiendola y le soltó de golpe en el agua, en una parte lo suficientemente onda)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 9:16 pm

    - Despues de haber dejado a lali con belen me quede un poco pensnado si hize bien o no,pero bueno luego lo veria sonrei por el torpe reencuentro y por tcomo era belen,me coloque mis gafas de nuevo y empeze a patinar cuando vi la playa esa playa, tantas futuras fiestan habian ideado alla todos, sonrei y me quite los patines modernos tipo tenis que habia en italia,recuerdo de mis amigos, regalo que me hizieron me los lleve en la mano y empeze a caminar por la arena-


    OFF: (A)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 9:55 pm

    Ahora no me creo nada, ya me dijiste que ando perfecta, ¿o no lo pensás? (dio una vueltita sobre ella misma después de caer, sin dejar de mirarle, no podía dejar de mirarle y eso le jodía demasiado. Sonrió acercándose un poco y agarrándose de su hombro, cansada de moverse por no hacer pie)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:00 pm

    Pasó sus manos por su cintura al verla agarrarse de su hombro, él llegaba a tocar la arena al menos de puntillas.
    - ¡Te quedáste petisa María Eugenia! - (empezó a reirse para joderla)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Candela Vie Mayo 14, 2010 10:02 pm

    - me fije la hora y me tape con las manos en la cara- la fiestaa -rapidamente sali de alli hacia mi casa-
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:04 pm

    (Rió a carcajadas al escucharle, negando con la cabeza) ¡Calláte que voy a agarrar complejo, che! (rió más todavía, intentando nadar con él hacia más a la orilla, para poder tocar el piso al menos)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:09 pm

    - Tranquila, siempre habrá alguien más petisa que vos, podés estar tranquila Rolling Eyes - (rió llegando a donde ella hacía pié y la soltó) - No sé como hay tan poca gente en la playa hoy - (metiendose al agua, saliendo después moviendo la cabeza hacia los lados )
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:15 pm

    Y claro, porque no soy petisa yo, soy más bien alta, pasa que no sabés que defecto sacarme.. (se encogió de hombros canchera, metiéndose en el agua hasta el cuello enfrente de él) Y por ahí sabían que veníamos y nos dejaron intimidad, pensálo.. Rolling Eyes (como estaba con las indirectas, ni se reconocía, una detrás de la otra..)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:17 pm

    - Ya que nos la dejaron tan 'vacía' por ahí vendría bien aprovechar el momento, me parece eh Wink
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:22 pm

    ¿Te parece? No sé, mirá si ahora salen todos de detrás del chiringuito, onda 'fiesta sorpresa'.. (al recordar eso se tapó la boca con las manitos) ¡No, me olvidé! Hoy es la fiesta de bienvenida de Candela, Victorio.. (se tiró el pelito para atrás, sin saber que hacer, debía ir, pero, ¿perder esa oportunidad? u.u)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:25 pm

    Levantó las manitas para llevarlas hasta su pelo rubio y echarle el pelito que se habia echado para atrás por encima de los hombros de vuelta mientras la escuchaba. Cuando bajó del mundo de 'yupi' se percató de lo que habia dicho.
    - ¿De Candela? ¿y quién es, llegó gente nueva y yo no me habia enterado?
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:27 pm

    (En otro momento habría saltado a sus brazos para besarle con esos gestos que él tenía, pero en ese momento tenía un lindo dilema en su cabeza. Le escuchó y se mordió el labio, negando con la cabeza) Me olvidé de decirte, Candela Vetrano, volvió.. Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:30 pm

    Siguió 'jugando' con su pelo hasta escuchar el nombre. Entreabrió la boca mirándola.
    - ¿Candela Vetrano? ¿volvió? ¿cuándo? Buenisimo... se fué sin decir nada y cuando vuelve se entera toda la ciudad menos yo - (suspiró dejando el pelo de Euge dejando caer las manos al aire)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:32 pm

    (Le miró, era la perfecta reacción que esperaba, suspiró agarrando sus muñecas) Bueno, tampoco toda la ciudad, solo sabemos Lali & yo, éramos sus mejores amigas, bah somos me parece.. (suspiró) A mi tampoco me cayó bien la noticia pero, ¿qué vamos a hacer? Volvió.. (dejó caer sus manitos hasta las suyas, agarrándolas suavemente)

    Contenido patrocinado


    ~ Playa 'Malvina' Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:10 pm