Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Playa 'Malvina'

    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:34 pm

    Recorrió el cielo con la mirada mientrás la oía, porque enrealidad lo que era escuchar no lo estaba haciendo mucho... Candela otra vez aqui, su mejor amiga de siempre, suspiró notando las manos de Euge agarrando las suyas y la miró.
    - ¿Pensás ir posta?
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:38 pm

    (No dejó de mirarle ni un segundo, medio sonrió escuchando su pregunta, encogiéndose de hombros) Y este plan me copa mucho más, pero estoy acostumbrada a hacer lo que debo y no lo que quiero, y es obvio cuál es acá mi deber, ¿no? (ladeó la cabeza, esperando que él tuviese una mejor respuesta)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:41 pm

    Encogió los hombros también, sabía que Euge habia sido así desde siempre.
    - Igual y por ahí ocurre algo - (volteó los ojos mientras soltaba sus manos para volver a rodear su cintura con las manos) - y tu Vespa se estropea y... ¡lástima! No podés ir Rolling Eyes - (sonrió mirando sus ojos verdes) - Igual si preferís la fiesta de Candelaria a mi persona lo comprendo
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:47 pm

    (Escuchó su excusa sin poder evitar reír, odiaba que siempre tuviese tan fácil el comprenderle. Se mordió el labio subiendo las manos por su brazo) No podés ser tan buen manipulador, odio eso Vico.. (sonrió dando a entender que aceptaba su propuesta, pensando que tal vez luego iba a arrepentirse por tener tan pocos códigos)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 10:51 pm

    - No pará, luego no me echés las culpas ami cuando Lali te diga que porqué la dejáste tirada, vos aceptáste Rubia Wink - (sonrió canchero, diciendole la ultima palabra al oido. No tenía ganas de ir a la fiesta y el sabía como 'manejar' a Euge, plan redondo.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 10:56 pm

    Pará que le mando un mensajito, necesito saber su opinión.. (estaba por salir del agua cuando escuchó su susurro al oído, no podía ser tan frágil con los hombres, y menos con él. Se mordió el labio con los ojos cerrados, intentando controlar sus impulsos) Ya vuelvo Wink (caminó hacia la orilla, pensando como contarle a Lali)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:00 pm

    Volteó los ojos al verla salir, la verdad ya estaba haciendo algo de frío en el agua así que salió el también y se sentó en la arena apoyandose detrás con las manitas.
    - Si le decís que estás conmigo igual te mata... Creo a que la petisa no le agrado mucho ¿viste? - (rió subiendo la cabeza para mirarla)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 11:04 pm

    (Salió a la arena y abrió la cartera, sintiendo un escalofrío, en el día estaba todo bien pero se iba el sol y el frío llegaba. Le escuchó riendo por su conclusión) Ya le dije, y la verdad, no, te tiene en el punto de mira, pero la entiendo, hiciste muchas cosas que para una amiga no son de su agrado Wink (alzó una ceja volviendo al celular) Además, ya le conté que estábamos acá..
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:06 pm

    - ¿Tu amiga no conoce el dicho : pasaso pisado, verdad? - (negó con la cabeza soltando una risita, con la mirada perdida aun en el tema de la vuelta de Candela)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 11:09 pm

    (Le escuchó mirándole de mala gana, agarrando el celu y sentándose a su lado, de piernas cruzadas) ¿No pensaste que perdona pero no olvida? Por eso somos amigas, puntos en común (sonrió medio falsamente, ella era así, rencorosa y más con las cosas que se habían ido de un día para otro, sin explicación)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:12 pm

    Siguió mirandola hasta que se sentó y rió, tomandose el asunto a gracia, como siempre.
    - Yo prefiero el de 'pasado pisado' y eso de 'perdonar es de sabios' o algo así Wink Tampoco maté a nadie yo...
    Pensó al segundo que igual ahí se habia ido del tema...
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 11:14 pm

    (Le escuchó, no podía ser así, no podía tomarse todo a la ligera. Negó con la cabeza en silencio soltando un ruidito suave e irónico, se paró agarrando sus cosas) No sé para que me quedé, ojalá llegue a la fiesta, vos volvé como puedas..
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:16 pm

    Al verla pararse sabía que sí, definitivamente se habia ido completamente de tema. Se paró él también.
    - ¡Pará Euge! ¿Lleváme almenos,no? ¬'
    Y otra vez volvía a embarrarla más, pero su personalidad de pasota le podía muchas veces.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 11:18 pm

    (Escuchó su 'pará' y sintió que por ahí había recapacitado, que iba a estar todo bien pero ese pensamiento duro apenas unos segundos. Apretó el puño con fuerza, volteando para mirarle y gritándole con rabia) ¡Que te lleve tu abuela, o compráte una moto tan bien que manejás! (subió las escaleras con la respiración agitada, sin poder creer sentirse atraída por alguien así)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Victorio Vie Mayo 14, 2010 11:22 pm

    Cerró los labios para que no le saliera esa risa que estaba apunto de estallar. Negó con la cabeza, se agachó a ponerse el pantalon, los deportes y se echó la camiseta al hombro para salir detrás de ella, ya que casi iba a irse. La agarró del bracito antes de que subiera a la moto.
    - Pará Eu, igual por ahí estube desubicado... - (sabía que ahora pegaba un 'perdonáme' o un simple 'lo siento' pero no le salía, no porque no quisiera, simplemente porque era así de orgulloso aveces) .
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Eugenia Vie Mayo 14, 2010 11:33 pm

    (Dejó la cartera en el piso, sacando de un bolsillo el enorme llavero que llevaba las llaves de su querida 'ragazza'. Sentía un odio en ese momento que pocas cosas se la podían sacar, sintió que alguien le agarraba y se soltó bruscamente) Sí, lo sos, pero yo no soy ninguna desubicada, así que dale subí, te dejo por el barrio.. (se subió a la moto, agarrando el casco) Y no me toques, agarráte de detrás.. ¬ (arrancó sin darle tiempo a subirse bien, manejando hasta el barrio, en silencio)

    Contenido patrocinado


    ~ Playa 'Malvina' - Página 2 Empty Re: ~ Playa 'Malvina'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:32 am