Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Puestecitos hippies

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 4:26 pm

    .
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 6:50 pm

    - Hacia ya un par de horas que habia vuelto a buenos aires junto a mi familia,todavia no tenia el valor suficiente para ir a buscarlos, no podia enfrentarme de nuevo y hacerles pasar por un dolor que seguramente les hize pasar, fui al paseo maritimo recordando tantos paseos con mis mejores amigas, apodadas por todo el mundo como " las trillizas de oro" ya que siempre ivamos las tres juntas, sonrei al recordar cada momento, me detuve saliendo de mis pensamientos solamente cuando vii los puestecillos hippies, los amaba y me puse re contenta al darme cuenta que esto seguia aunque sea igual que antes, empeze a mirarlos antes de responder a un sms de uno de mis amigos de italia sonrei al acordarme de ellos tambien y empeze a mirar la ropa y todo lo que habia por los puestos-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 6:55 pm

    Hacía una tarde estupenda para pasear por los puestecitos del paseo marítimo, así que le pidió a su hermano que la acercara en auto hasta allá de camino. Llegó y paseó por el paseo mientras echaba un vistazo al primer puestecito, se acomodaba bien su flequiyo para que no quedaran huequitos mientrás miraba los collarcitos artesanales con piedrecitas marinas que había.
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 6:58 pm

    - Empeze a mirar cada cosa que habia por el puesto, comprandome un bestido estilo hippie con unos zapatos a juegos junto a colgantes y pulseras, todas esas cosas que adoraba mientras empeze a caminar por otro puestecito-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:05 pm

    Acabó por abandonar ese puesto, si no, acabaría comprando todo. Caminó por enmedio de esas dos filas de tiendecitas distraída, con la mirada fija en los productos más que en la gente que pasaba; así que se chocó con una chica sin querer.
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 7:07 pm

    - iva mirando todo atentamente no queria perder nada de detalle cuando note que chocaron conmigo, no queria empezar con problemas y sin quitarme las gafas de sol la coji del brazo para que no se callera,pero en buen plan- estas bien? disculpame iva distraida
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:15 pm

    Se agarró a la chica que intentaba ayudarle a no caer, cosa que estaba acostumbraza por su torpeza natural, la miró sin poder verla bien por esas gafas de sol.
    - ¡No, no! Disculpame vos, en serio, iba mirando a otro lado yo - (sonrió volviendose a poner bien el flequi que se habia movido dejando ver huequitos de frente)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 7:16 pm

    Bueno lo importante esque estamos las dos biien - sonrei- andaremos con cuidado y shasta -rei- bueno voy a seguir mirando estos puestecitos, adios - sonrei empezando a caminar a mirar los demas puestos-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:19 pm

    Asintió con la cabeza sin escuchar muy bien lo que decía, estaba metida en otra cosa; ¿esa voz? La cosa era que le sonaba muchisimo, pero no sabía de que. Se dió vuelta para alcanzar de nuevo a la chica.
    - ¡Ay pero que desubicada que soy! Me llamo Mariana, igual me dicen Lali ¿vos? - (interactuó para conseguir saber el nombre de la chica, le sonaba mucho ahora que se fijaba bien)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 7:22 pm

    - Seguia mirando concentrada en mi mundo cuando note que la chica se me acercaba sonriendo y riendo cuando la escuche que queria disculparse,cambiandoseme la cara cuando dijo que se llamaba Mariana y le decian Lali, no dude en quitarme las gafas con una sonrisa que no pude ocultar- Lali sos vos?- la mire- soy cande- En shock por todo, me temblaba todo y estava nerviosa no podia ser ella, mi petisa, mi morci sonrei sin saber su respuesta-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:26 pm

    Cuando la chica se quitó las gafas se quedó mirándola unos segundos sin reaccionar. Cande, Candela, Candelaria, Flaqui, Trilli...Después de hacerse esa cadena mental no lo podía creer, ¿había vuelto? ¿era ella?
    - ¿Candela? - (se llevó las manitas a la cara) - No puede ser ¡¿qué haces acá?! - (sin gesticular apenas, estaba bastante en shock, después de tantos años sin verla, sin hablar con ella... Era extraño).
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 7:28 pm

    si,soy sho ,volvi estoy aca de nuevo- le mire- tu papa le llamo un dia a mi viejo de que habia sido nombrado director del rockland o algo asin me comento mi papa y le pidio a mi viejo para que lo ayudara sha que el sabe de esto devido al tiempo que trabajo con mi abuelo en el Mandalay y bueno despues de razonar todo,de ver los pros y los contras...pues aca estamos
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:45 pm

    - ¡No lo puedo creer! Papá no me contó nada - (sonrió abrazandola para darle un beso en la mejilla) - No te había reconocido con esas gafas, cambiaste mucho, bue claro, fueron muchos años...
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 7:48 pm

    Si sha se que no sabiais, sho le pedi a tu papa que no dijera nada queria dar una sorpresa pero para cuando estuviera preparada y esas cosas - sonrei abrasandola y dandole otro beso-sho tampoco te habia reconocido,estas tambien muy cambiada lali,estas muy linda, amo tu flequi -rei-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:52 pm

    - ¿Preparada para qué? - (estaba más perdida todavía. Sonrió al escucharla) - ¿Viste? La posta que no me animaba a hacermelo pero Eu me insistió tanto qe me corté así - (se llevó las manitas al fleco) - ¡Me tendrás que contar millones de cosas de Italia!
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 7:54 pm

    Para enfrentar todo lo que me esperaria a mi llegada, entiendo que esteis enojado por no haberme podido despedir,pero sabes que no me gustan las despedidas y no pude,intente mil veces llamaros pero no pude no me animaba -suspire y sonrei- euge...me muero por verla tiene que estar hermosa como siempre la pajarilla -rei y asenti- miles de cosas , me ocurrio de todo
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:04 pm

    - Bué Cande, eso fué, si nos enojamos, yo pensaba que no querías saber más de nosotros, pero bué - (sonrió) - Bueno, ahora que volvíste tenés tiempo para contarme y yo para escucharte
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 8:07 pm

    ovio que queria saber de ustedes-sonrei y asenti abrasandola de vuelta fuerte- tengo que contarte cosas que ni te vas a creer -sonrei sentandome en un banco que habia por alli- digamos que alla todo me fui biien, trabajo en un bar por las noches junto a bueno -suspire- mi papa adopto a una chica con la que nos odiamos mutuamente y trabajamos las dos en un bar de unos amigos, mas bien trabajo sho porque ella ni va ,pero eso es un caso aparte, tengo un gran numeroso grupo de amigos a los que hablo siempre de ustedes, tengo unas ganas locas de que os conozcais y bueno mas cositas que te ire contando-sonrei- y vos? como estas? que estas haciendo? y los chicos? contame shaa
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:15 pm

    Se sentó con ella en el banquito esperando ilusionada a que le contara TODO.
    - ¿Adoptaron a una chica? ¡Pero Candela eso es lo que siempre quisiste! Sos la unica de dos hermanos, ahora que tenés una ¿te llevás mal con ella? - (rió negando con la cabeza) - ¡Vos si que sos un caso aparte! - (la miró suspirando) - ¡De una en una! - (rió) - Yo todo bien, ahora estoy en el último año del segundario y me va bien, no me puedo quejar, Mamá y Papá estan bien, mi perro Lolo igual de tarado que siempre y Pato se sacó el permiso y le compraron el auto - (sonrió ilusionada, le encantaba el coche de su hermano) - Los chicos ahora cero, no me da la cabeza para más quilombos de esos
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 8:20 pm

    - rei escuchandola sin soltarla en ningun momento- enserioo? tiene que estar grandisimo lolo y pato tambien -rei-sha le dire que me lleve a dar alguna vueltaa tengo muchas ganas de verlos a todos -sonrei y asenti- si te entiendo- le mire sin saber si preguntarle o no por victorio, sonriendo nada mas,esperaba que ella me entendiera todavia, cada uno de mis gesto, sobre todo el de cuando quiero preguntar algo pero no me animo-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:31 pm

    Sonrió escuchandola hasta que se quedo cayada. Sabía que algo quería preguntarle y no se animaba pero ¿qué? Se quedó pensando unos segundos mientras la miraba.
    - Victorio está estudiando Abogacia ahora - (medio sonrió pensando que sería eso lo que quería preguntarle, habia sido su mejor amigo) - Está bien, canchero, responsable, divertido como siempre - (rió)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 8:33 pm

    - la mire y sonrei al escucharla habalr de victorio- enserio? sho se lo decia que iva a lograrlo que iva a estudiar eso tanto que le encantaba desde peque -sonrei y rei- no cambio entonces nada sigue igual de lindo- mientras se lo imaginaba- y bueno...como esta? como quedo despues de todo lali?
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:37 pm

    - Bueno, al principio lo pasó mal, como todos, vos eras su mejor amiga Candela... Pero los años pasan y estoy segura que no está enojado ni nada por el estilo - (sonrió).
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 8:42 pm

    - le mire bajando la mirada y sonrei de nuevo- necesitava verlos a todos, necesitava volver aca,pero tenia miedo a todo, el mismo miedo que tuve cuando me dijeron de volver
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:44 pm

    (Había recibido un llamado de Lali media hora antes, le proponía un paseo por el paseo marítimo pero como siempre, estaba dormida y recién lo había recibido así que agarró su vespa colorada y salió hacia allá. Bajó y caminó con toda la onda por los puestitos, buscando con la mirada un flequillo morocho)

    Contenido patrocinado


    ~ Puestecitos hippies Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:13 am