Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


4 participantes

    ~ Puestecitos hippies

    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:45 pm

    - ¡Qué boluda que sos! En serio, todos estarán encantados de volver a verte - (sonrió) - Euge, Victorio, Peter... ¡todos!
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 8:46 pm

    - la mire y rei- epa epaa que paso alfinal con petercito?tiene que estar exo un potro si lo era con 13 años con la edad que tendra ahora tendra que estar -rei jodiendola un poco-
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:49 pm

    (Compró una pulserita de cuero, regalo para su hermano, amaba comprar cosas, para ella y para todo el mundo. Se sacó las lentes de sol agarrando con cuidado el casco al ver a Lali con otra chica en un banco, se acercó sonriendo) ¿Qué hacés best? Very Happy (sin darse cuenta de quién era la otra chica)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:53 pm

    - ¿Peter? Y... no sé Candela, esta... ¡como siempre, como va a estar! Aunque los años cambian a cualquiera eh no te engañés Rolling Eyes - (respiró aliviada al ver a Euge acercarse a ellas, sonrió al notar que no se habia percatado de Candela) - ¡Te llamé hace como media hora boluda! - (rió) - ¡Ay te presento! Euge ella es Cande Rolling Eyes
    Enrealidad no era una presentación, era en tono irónico, para que se percatara de la situacion.
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 8:55 pm

    - la mire y rei no cambiaba mi petisa y la abrase, sonrei entendiendo a que se referia lalita con la presentacion y le segui el juego) Mucho gusto euge, soy candela -sonrei guiñandole el ojo al lali-
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:59 pm

    (Escuchó a Lali retándole, arrugando la nariz y colocándose de nuevo las Rayban onda aviador en los ojos) ¡Estaba durmiendo nena! Mirá a que hora llamaste.. (hizo un gestito con la mano, terminando por reír. Miró a la chica que le estaban 'presentando' y tragó saliva, podía hacerse la superada pero todavía no entendía como se había ido sin decir nada) ¿Candela Vetrano? Mirá vos, pensábamos que estabas muerta che.. (se cruzó de brazos, mirándole para que se diese cuenta de su 'error')
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 9:01 pm

    - las mire, tipico de euge llegar tarde, quedarse dormida me acorde de mile de situaciones, escuche su respuesta, lo suponia,suspire y mire a lali- no, como veras no lo estoy,volvi....
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:02 pm

    Esperó ansiosa a que Euge se diera cuenta de la 'broma'. Pero para su no sorpresa, Eugenia de alguna forma 'retó' a Cadela por lo que hizo hace algunos años atrás. Suspiró, la conocía, debia haber sabido que Euge estaría bastante resentida.
    - Bueno, el caso es que volvió Eu...
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 9:05 pm

    (Siguió en su posición, bajó la vista hacia sus tacos abotinados y miró a Cande de nuevo, sin poder evitar lanzar una pequeña sonrisa, se moría por abrazarle pero le costaba dejar de lado su orgullo) Me alegro de que no murieses flaqui, ¿a quién voy a robar ahora todo el maquillaje cuando se me olvide como siempre? Rolling Eyes
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 9:07 pm

    -la mire y sonrei bien grande cuando la escuche y no dude en abrasarla fuerte, tanto como habia abrasado a euge- no sabes lo que te extrañe rubia no te lo imaginas, asin que vos eras la que me robaba el make up ehh -rei- sho exandole las culpa a mi mama
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:08 pm

    Sonrió al verlas abrazadas. No podía dejar de tener la sensacion extraña, era raro, ellas tres otra vez juntas; y tampoco podía negar que nada era igual ya; habia pasado mucho tiempo.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 9:12 pm

    Y bueno nunca fuiste demasiado viva para esas cosas, en cambio yo sigo siendo una capa Cool (rió, mirando a Lali mientras todavía estaba abrazada a Cande. Podía tener muchos recuerdos buenos de Cande, pero le iba a ser difícil llamarle para salir o contarle sus cosas, eso era algo que solo Lali se había ganado)
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:20 pm

    Se levantó del banquito también. Se sentía tarada ahi sentada sola. Las miró y sonrió.
    - Bueno parece que hemos vuelto a los diez años Rolling Eyes - (no sabia que hacer en los momentos tensos para rompar el hielo)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 9:24 pm

    (Escuchó a Lali separándose de Cande y abrazándole con el otro brazo a ella) Bueno, tampoco la pavada.. Yo estoy muy bien con mis 18, como podrán observar Cool
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:26 pm

    Rió echando la cabecita hacia atrás al escucharla.
    - ¿Seguís echándome en cara que soy la única que aún tengo diecisiete? ¬' - (sonrió 'cerrandose' el flequi)-
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 9:30 pm

    Y.. da gracias que lo sé, si no diría que tenés 12 todavía (le miró de arriba a abajo, amaba cargarle con la altura. Le besó en el cachete para aminorar la jodita y rió) Son los mejores diecisiete que vi en mucho tiempo, preguntále al brasilero del puesto de capoeira que no deja de mirar si no me creés Wink
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

    La miró matandola con la mirada, sabía que era de joda al recibir el beso pero igual le retó.
    - ¡Acabo de salir del trauma de la altura María Eugenía, no me lo volvás a meter vos! - (rió siguiendo la 'jodita' y miró hacia el puestecito donde estaba el brasilero. Acto seguido volvio a mirar a Eu rojita como tomatillo ) - ¡Calláte loca! No sabés, el otro día me acerqué al puestito y casi le desarmo las banderitas que tiene ahí puestas, me mira por eso - (se levó las manitas a las mejillas, ella y su torpeza)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 9:45 pm

    - las miraba y sonrei mientras las escuchaba como me pude perder tanto, en estos años sonrei- veo que seguis las dos igual que siempre -rei-
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:49 pm

    - Los años solo afectan a algunos, a nosotras ni nos tocó Cool - (sonrió)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 9:52 pm

    - sonrei y las abrase muy fuerte-perdonadme chicas porfavor perdonadme
    Lali
    Lali


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 10:07 pm

    - Yo las voy a ir dejando, que tengo que volver a casa en bondi porque el tarado de mi hermano no regresa a casa hoy - (sonrió dandoles un beso a las dos) - ¡Chau! - (se fué del paseo camino a casa)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 10:11 pm

    (Rió a carcajadas por el asunto del brasilero y le besó en el cachete viendo como se iba. Miró a Cande) Y no sé contáme algo de tu vida, ¿volviste de vacaciones o.. te quedás? (sentándose en el banco donde antes estaba Lali, cruzando las piernas)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 10:15 pm

    chau lali - sonrei mirando a euge sentandome mejor- me quedo, volvimos para quedarnos, mi papa va ayudar al papa de lali en el colegio
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 10:17 pm

    ¿Posta te quedás para siempre? (sonrió ampliamente, aplaudiendo con una risa contagiosa) Va a estar buenísimo, ya vas a ver cuando todos sepan, sabés que lo primero será una fiesta, ¿no? Digo, hay que mostrar lo que creció Candelita este tiempo Cool (mirándole de arriba a abajo, divertida)
    Candela
    Candela


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Candela Jue Mayo 13, 2010 10:19 pm

    - la mire y sonrei alegre porque se habia puesto feliz porque me quedaba rei por su comentario- oviooo party a topa gorda -riendo como me miraba poniendome de pie dando una vuelta- y delante tenes a una futura modelo, ojo mi padre se mata como se entere que voy a salir alomejor para un desfile pero bueno es lo que hay -rei contagiendome de su risa-

    Contenido patrocinado


    ~ Puestecitos hippies - Página 2 Empty Re: ~ Puestecitos hippies

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:39 am