Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    ~ La pradera del lago

    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 9:52 pm

    (Cerró los ojos en cuanto sintió su boca pegada a la de él, se sentó entre sus piernas pasando las manos por su nuca, apoyándolas ahí y siguiendo ese beso que desde que se separaron en una horrible discusión se palpaba que deseaban ambos)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 10:00 pm

    La acercó mas a él bajando una manita a su cintura. A los segundos se separó lo suficiente para hablar.
    - No te hacés una idea de lo que este tarado de madera te extrañó este tiempo Euge - (mientras chocaba su nariz con la de ella)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 10:12 pm

    (Abrió los ojos lentamente al sentir de nuevo correr el aire entre sus labios y sonrió al escucharle, arrugando la nariz mientras la rozaba con la suya) Pero era tan tarado que no podía admitirlo y dejar que esta rubia diese el primer paso (hizo pucheritos robándole un beso) Yo también te extrañe, aunque no sea una novedad, me parece que demasiadas indirectas Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 10:14 pm

    Rió asintiendo.
    - Bueno, estube algo dormido todo este tiempo, que sabia yo si eran indirectas o simplemente hablás asi a todos Rolling Eyes
    No sabía si arrepentirse o no de lo que habia dicho, dobló la cabecita para darle un beso en el cuello.
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 10:20 pm

    (Le escuchó con una sonrisa que desapareció al escucharle) ¡Ah bué! Ya volvió el temita de siempre.. (rodó los ojos agarrando su cara con una mano para que no siguiese con sus besos preferidos) Decí que no quisite decir eso Vico ¬
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 10:22 pm

    Rió cuando le paró con las manitas agarrando su cara y la miró divertido.
    - ¡No era en mala onda Maria Eugenia! No quise decir eso, posta Rolling Eyes - (volvió a reir y continuó con lo que antes había frenado ella)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 10:28 pm

    (Le escuchó seria, suspirando lentamente después, mordiéndose el labio al sentir esos besos, riendo al sentir algunas cosquillas y moviéndose aunque sabía que era imposible zafar de el) Ay Vico, pará, sabés que me podés así.. Laughing
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 10:30 pm

    - Bueno por eso lo hago Rubia - (sonrió apartando el pelito que estorbaba en su cuello; era una forma de que olvidase la frase que se habia mandado antes)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 10:38 pm

    (Siguió sintiendo esas cosquillas características de ese beso, deseando que nada les separase en mucho tiempo, aunque seguramente eso no sucediese. Pensó por un momento en lo que diría Lali cuando se enterase de esa 'vuelta' pero intentó sacarse la imagen de la Lali retadora apuntándole con un dedito. Se acercó un poco más a él para acomodarse y buscó su boca para darle unos besitos cortos que ahora bajaban por el lóbulo de su oreja convertidos en pequeñas mordidas)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 10:41 pm

    Estaba metido en lo suyo cuando notó que era él quien empezaba a reir. Encogió los hombros estremeciendose.
    - ¿Querés pelea veo, no? ¬' - (sonrió dejando que siguiera mientras estiraba las piernas para estar más comodo en el pasto)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 10:45 pm

    (Hizo el gestito de 'más o menos' con la manito, riendo divertida y haciendo que los dos cayesen al pasto) Quiero, pero quiero ganar también, me dijiste que 'quien no apuesta, no gana' y lo tomé en cuenta Cool (sonrió siguiendo con los besitos que ahora ya bajaban también por el cuello y el mentón)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 10:48 pm

    Rió negando con la cabeza al verse tumbado en el pasto, aún con sus manos rodeando su cadera.
    - Tampoco lo dije para que lo tomaras tan al pié de la letra pero tampoco me disgusta Wink - (echó la cabecita hacia atrás inconscientemente al sentir que sus besos bajaban. Movió la cabezita para encontrar su boca, después de algunos besos cortos volvió a su cuello) - Igual yo también se jugar y ganar Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 10:54 pm

    Las cositas claras y al pie Vico (rió volviendo a centrarse en los besos que cuando se quiso dar cuenta habían cambiado de cuello y ahora se centraban en el de ella. Se dejó caer en el pasto atrayéndole hacia ella y subiendo la cabeza para dejar más 'espacio' a esos besos que le mataban)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 10:59 pm

    Se colocó encima de ella, con los bracitos a cada lado de su cabeza para no 'aplastarla' mientras seguía con los besos. Al segundo paró y se alejó un poquito para mirarla.
    - ¿Arreglaron lo del tema de la 'Welcome Party' ?
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 11:05 pm

    (Siguieron así con ese jueguito un ratito, hasta que él de prepo preguntó sobre el temita, negó con la cabeza mojándose los labios) Te recuerdo que hoy a la tarde iba para el Club, allá íbamos a hablar con las chicas, supongo igual que lo hablaron y a la noche cuando me conecte me contaran, ¿ayer te dijo algo de mí? Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 11:07 pm

    Negó con la cabecita.
    - No hablamos nada de vos, podés estar tranquila - (sonrió dandole un beso en la frente) - Igual a Cande no se la veía muy afectaba por haberla dejado 'colgada'
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 11:13 pm

    (Suspiró un poco más tranquila, sonriendo por el besito tierno. Frunció el ceño extrañada) Sí que cambiaron las cosas parece, yo pensé que estaría re enojada, sabés como era de chiquita, esos gritos ensordecedores por cualquier pavada Rolling Eyes (se mordió el labio, intentando sacarle más cosas, haciéndose la curiosa aunque sabía perfectamente porque era) ¿Y.. nada más?
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 11:16 pm

    - Parece que ella cambió un poquito - (sonrió arrugando la frente trás la pregunta) - No, nada más ¿por qué tanto interés en las conversaciones ajenas? - (rió porque sabía a que venia tanta pregunta, igual esperaba que saliera de su boca)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 11:21 pm

    (Alzó las cejas suspirando tras su parecer, tildándose con los patitos en el agua hasta escucharle, se hizo la tarada, incorporándose un poco para quedar sentada) No, por eso mismo, si cambió tanto tal vez no estaba tan copada con nosotras y no nos había contado todo, sabés lo chismosas que somos, necesitamos saber.. (se rió como una tarada, o mentía muy bien o lo hacía para el orto)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 11:37 pm

    Se sentó abrazando sus rodillas.
    - ¿Estás celosa de Candela? Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 11:43 pm

    (Hizo un gestito con la mano a la vez que se mordía el labio exageradamente) ¡Por favor Victorio! ¿De Candela? (rió irónicamente, negando con la cabeza durante un ratito, viendo como él solo se dedicaba a mirarle. Dejó la risa de lado de una, medio avergonzada por la confesión que se venía) ¿Y si lo estuviese, qué? Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 11:45 pm

    Rió inclinandose para atraerla hacia él y darle un beso en la cabeza.
    - Que si lo estuvieses serías la mas tarada de toda la ciudad Euge, de Candela no , te lo digo - (sonrió)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Dom Mayo 16, 2010 11:47 pm

    (Se dejó llevar para recibir ese beso, quedando abrazada de costado a él) Es que no es de Candela porque sea Candela, es de Candela porque es mujer Vico, es la historia de siempre, no soy la más confiada yo Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Dom Mayo 16, 2010 11:52 pm

    - ¿Podés confiar aunque sea una vez en mi, puede ser? Yo sé que tampoco soy el más indicado para dar confianza pero igual le puedo poner ganas, que se yo - (encogió los hombros soltando un suspiro)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 9:34 am

    (Se mordió el labio escuchándole, ese día le estaba sorprendido con tanta sinceridad y sacándose ese orgullo que muchas veces, por no decir siempre, odiaba. Asintió con la cabeza acercándose para poner una manito en su pierna) Yo voy a poner toda la onda para que salga bien, pero sabé que si pasa algo la desilusión va a ser mucho peor, y que ahí ya no hay segundas oportunidades que valgan Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    ~ La pradera del lago - Página 2 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:46 pm