Cambiando de aires

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambiando de aires

Entra en esta maravillosa historia.


3 participantes

    ~ La pradera del lago

    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 4:13 pm

    La miró arrugando la frente.
    - ¿Es tipo una amenaza eso? - (sonrió)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 4:20 pm

    (Se encogió de hombros, guiñándole un ojo divertida) Tómelo como quiera D'Alessandro (rió antes de acercarse para besarle, entre risas)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 4:21 pm

    Sonrió entre besos cortos.
    - Bueno entonces lo tomaré como tal y me andaré con cuidado, no me gusta la idea de pifiarla de vuelta Rolling Eyes
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 4:23 pm

    (Sonrió dulcemente, mordiéndose un labio) ¿Máás tierno? Laughing No sé que bicho te picó para escucharte decir todas estas cosas, estoy impresionada con esa 'dulzura', ya la había olvidado
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 4:28 pm

    La miró haciendose el ofendido.
    - Que no la sacara mucho con vos ultimamente no quiere decir que me olvidara de ella, soy todo un dulce yo por dios Eugenia, me ofendés
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 4:32 pm

    No dije que vos la olvidaras, dije que yo la había olvidado, por ahí hay miles de minas por ahí que se acuerdan perfectamente Wink (sonrió falsamente, sacando el celu del bolsillo trasero del jean y viendo el mensajito de Lali, contestándole)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 4:37 pm

    - Tanto como miles no, para que voy a mentirte, pero alguna igual por ahí si se acuerda Rolling Eyes - (jodiendola, no tenia muy claro haberla sacado con muchas más)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 4:40 pm

    (Le miró por encima del celu, con una mirada 'matadora' y siguió con los suyo mientras escribía rápidamente) Bueno, espero que hagas algo para se vayan olvidando, o mejor no hagas nada, 'la distancia hace el olvido' (sonrió orgullosa por haber metido la frase perfectamente en el lugar y se guardó de nuevo el celu) No sé que le pasó a Lá, necesita mi ayuda.. (se mordió el labio sacando un chupetín de la cartera)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 4:44 pm

    Levantó las manos a modo de defensa.
    - A sus ordenes Capitán, igual ya no tengo ninguno de sus numeritos así que aunque quisiera... - (sonrió volviendo a joderla y suspiró) - ¿La Petisa? Y si yo te digo que te necesito más que ella ¿que hacés? Cool - (cargandola para sentarla sobre sus piernas)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 4:49 pm

    ¿Qué pachó? ¿Cambiaste de celu ahora? (rodó los ojos, sabiendo de sobra que todo aquello era una jodita de las suyas. Leyó el nuevo mensaje de Mariana y guardó el cel en la cartera. No hizo fuerza para que él hiciese que se sentase sobre sus piernas, simplemente se dejó caer con una sonrisa, haciéndose la pensativa con un dedito en el mentón) En realidad sería el dilema, pero recién me dijo que andaba con Can por casa, así que no hay dilema, por ahora me quedo con vos Cool (le robó un piquito antes de abrir el chupetín, guardando el papelito en la cartera)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 4:53 pm

    - No pasa que los borré ¿viste? No me cabía más lugar en la memoria Rolling Eyes - (rió dandole un beso en la mejilla) - ¿Con Candela? ¡Mirá vos si ahora la Peti te cambia por la Flaqui! - (la miró arqueando la ceja) - SI no llega a decirte nada me dejás en banda ami, precioso quedó eso Maria Eugenia - (le 'robó' el chupetín que acababa de abrir para llevarseló a la boca)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 4:57 pm

    (Rió irónicamente, haciéndose la enojada como una nena, enojo que no duró mucho después de escuchar su risa y de su besito. Le miró haciendo un gestito con la mano) ¡Por favor, nada que ver! No hay celos ahí, nadie puede interponerse en nuestra amistad, además Cande es mi amiga, y ya te conté por donde viene el 'miedo' con ella (alzó una ceja dándole un besito en la nariz y riendo después al escucharle, negó con la cabeza entre risas) ¡Nada que ver! Era una opción pero no llegué a decidirlo.. ¡Che Vico! ¬ (intentó sacarle el chupetín de la boca haciendo fuerza, igual necesitaba mucho más gym u.u)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 5:04 pm

    - Bueno entonces por el camino que va tu miedo con Cande olvidáte también, ella es mi amiga, listo - (volvió a sonreir con el chupetín en la boca aunque ella hiciera intentos por quitarselo) - Es mio el chupetín ahora, como vos Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 5:08 pm

    (Asintió con la cabeza al escucharle, sin ninguna gana de volver al temita de nuevo. Alzó una ceja divertida al oír su frasecita, riendo a carcajadas) Te equivocás ahí, yo soy de papá y de mamá, de ningún cancherito que se me cruce, igual tampoco diríamos que soy como un chupetín, porque el chupetín se comparte Victorio ¬ (sin dejar de reír, intentando sacárselo con fuerza, pero la risa lo hacía menos posible todavía. Dio unos saltitos encima de él, como una nena caprichosa) ¡Daaaaale! Laughing
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Lun Mayo 17, 2010 5:14 pm

    Se sacó el chupetín de la boca entre risas por su 'rabieta' y la miró.
    - ¿Lo querés? Bueno entonces mejorá la frase esa de que no sos de ningún cancherito y lo tenés Cool
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Lun Mayo 17, 2010 5:18 pm

    (Paró las manos en el aire dejándolas caer en sus piernas) ¿Querés que te mienta entonces? Vos lo quisiste.. Soy toda tuya, hacé lo que quieras conmigo, manejáme ¬ (lo dijo re irónicamente, alzando una ceja al terminar y acercando su boca hacia el chupetín)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Mar Mayo 18, 2010 4:07 pm

    Rió negando con la cabeza.
    -¡Pará! Tampoco dije que seas tan exagerada - (Sonrió devolviendole el chupetín)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 4:17 pm

    Despreocupáte, no cambié tanto de un momento a otro, todo lo que dije es mentira, no pienso nada de esto, pero volví a tener mi chupetín Cool (sonrió cancheramente metiéndose el chupetín en la boca, cerrando los ojos divertida)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Mar Mayo 18, 2010 4:19 pm

    Le dió un pequeño codazo en el costado.
    - Vos como siempre tan tramposa, ¿alguna vez jugáste limpio vos? - (rió)
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 5:06 pm

    (Abrió los ojos al sentir el codazo, casi imperceptibe, pero era una exagerada) ¡Áya! (frunció el ceño sacándose el chupetín y riendo mientras seguía oyendo su pregunta) ¿Perdón? ¿Tenés algo malo que decir de mí? ¿Cuándo jugue sucio con vos? Nunca Victorio, nunca.. Cool (rió metiendo de nuevo el chupetín en la boca, mirando la hora en el reloj)
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Mar Mayo 18, 2010 5:12 pm

    - Ah nunca jugáste sucio conmigo ¿no? Sos una mentirosa compulsiva - (sonrió ) - Si querés irte con Mariana andá, luego te veo Wink
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 5:21 pm

    Decíme una vez que jugué sucio con vos, no jugar simplemente, si no sucio.. (esperó su respuesta con una mueca divertida, alzando una ceja al escucharle, negando con la cabeza) Ay no estaba pensando en eso, pensaba que por ahí podíamos ir a comer, no sé.. Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Mar Mayo 18, 2010 5:26 pm

    - ¿otra vez querés comer? ¡Que te dije de la barriguita! - (sonrió) - Igual yo con vos voy a cualquier lado
    Eugenia
    Eugenia


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Eugenia Mar Mayo 18, 2010 5:32 pm

    (Le miró ¬, pegándole en el pecho con la fuerza que pudo) ¡Victorio, cortála con el temita! (disimuladamente se tocó la panza, volviendo la vista a él y rodando los ojos) Pasa que como de ansiedad yo, ¿qué querés que haga? Igual ahora con todo lo que me dijiste, me saqué el hambre.. Rolling Eyes
    Victorio
    Victorio


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Victorio Mar Mayo 18, 2010 5:37 pm

    Rió llevandose una mano al pecho donde le acababa de dar.
    - ¡Pará, es joda, lo sabés! Rolling Eyes - (le dió un beso entre risas) - Nah, enserio, ¿que querés hacer?

    Contenido patrocinado


    ~ La pradera del lago - Página 3 Empty Re: ~ La pradera del lago

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:47 pm